Fiferos de Venezuela - Foro - “La pasión del fútbol en tus manos”

Versión completa: Denuncias/ Dudas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Este Tema esta dedicado a dejar todas las denuncias especificando el problema y adjuntando las pruebas pertinentes.

ce_sandoval

Buen dia, mi user es carlosESM juego con españa y e tratado de comunicarme ayer y antes de ayer con la persona q juega con australia y el chamo lee y no responde... podrian ustedes contactarlo antes de yo caer en tema directo con el usuario, o x otro lado puede q el numero q tengo no sea... de cualquier modo me gustaria solucionar...

Saludos,
Buenas noches estuve esperando hasta esta hora para jugar contra el DT de la seleccion de Nueva Zelanda, le escribi temprano y estaba conectado pero no respondio, luego respondio a las 2 horas y le dije que para jugar me dijo que veria si se podia conectar a EA, le dije que me diera 15 minutos y luego nada eso fue a las 9 y 30 pm, y espere hasta ahorita.
(16-08-2016, 08:45 AM)jhonmo escribió: [ -> ]soy el dt de venezuela, se enfrentara 1ero del C vs 1 del D ? creo que clasifique de primero por goles de diferencias, tenemos los mismos puntos pero por goles de diferencia paso yo de 1ero. o se decide 1ero por enfrentamientos directos ? si es asi perfecto quede de 2do. gracias.

El primer criterio de desempate es por duelo directo, saludos!
el partido de belgica vs grecias se realizo como aparece en los resultados si necesitan fotos o algo avisen
(24-08-2016, 03:04 PM)vidal-vz- escribió: [ -> ]el partido de belgica vs grecias se realizo como aparece en los resultados si necesitan fotos o algo avisen


ACTUALIZADO

Buenas, me dirijo a ustedes para denunciar la final contra el jugador Vidal-Vz ya que ha tenido muchos contra tiempos para realizarse siempre le escribo para jugar y no puede o no tiene Internet , el dia de ayer le escribí para jugar y no pudimos realizar la conexión (el alega que se mudo y no tiene internet cosa que no me interesa ni es mi problema) a mas o menos de la 7 de la noche de ayer un amigo Andres Gil me escribe con capturas de pantalla y todo que el jugador Vidal-VZ le estaba diciendo para que se hiciera pasar por Vidal-vz y me jugara la final (sin que yo supiera obviamente) el al ver que se podría tratar de mi juego vs vidal quiso confirmar eso y le dijo que si para ver si se trataba del mismo , al ver que se trataba del mismo se nego alegando que tenia el play donde un primo e inmediatamente tras su negativa procedio a mandarme los captures para yo denunciar, cosa que me indigno de mi rival e hizo que perdiera mi respeto hacia el , ya que tiene que ser el que debe jugarme... Con esto espero una SANCIÓN RAZONABLE AL CASO Y SU ELIMINACIÓN DEL TORNEO! espero su colaboración y procedo a pasar las capturas..


[Imagen: RUwGlc.jpg]
[Imagen: P8UCjH.jpg]
[Imagen: swgfRL.jpg]
[Imagen: dx01Lz.jpg]
este tipo si es arrecho juega tu verga y gama bien tngo peos con el internet y este pana con una ladilla y la final es hasta el dia de hoy si quieres ganar juega tu verga bien
CASO FDV23082016

Es evidente que el jugador Francisco Vidal "Vidal-vz-" trató de engañar a su rival haciéndole la propuesta a Andrés Gil para que jugase por él, cosa que está PROHIBIDA en FDV. Además, aunque las pruebas del jugador José "JGKazanji" Kazanji en contra de Vidal son totalmente irrefutables el jugador replicó con insultos en el tribunal sin algún argumento valido para su defensa.

El tribunal FDV dicta sentencia:

1- Por ser una GRAN FINAL no se puede aplicar FF, entonces la FINAL será contra CHILE (perdedor de la semifinal contra VIDAL) y ese Alemania vs Chile tendrá una fecha límite (Miércoles 31/08/2016 10:30pm)

2- El Jugador Francisco Vidal queda SUSPENDIDO de toda competición FDV hasta FIFA 18.

3- El partido por el mejor 3ro (ganado por Chile) pasa a ser victoria para Colombia