Capitanes pueden dejar acá sus inquietudes, dudas, reportar problemas, resultados incorrectos, etc., con respecto a la Virtual Pro Network.
Recuerden dejar el nombre del club para el requerimiento.
Buen dia.
Por favor me ayudan con la clave para accesar mi cuenta en vpn.com?
Mi nombre de usuario es mafgineau. Mi equipo es el Deportivo JBL.
Gracias
Listo! Nuevo password enviado al capitán del Deportivo JBL.
(16-10-2016, 05:48 PM)SEdworld escribió: [ -> ]Listo! Nuevo password enviado al capitán del Deportivo JBL.
Disculpa, donde enviaron la clave?
Buenos días, los siguientes usuarios no recuerdan su clave en la vpn para que por favor me ayuden: Nytho_V , Pedro32-lol . Gracias
(16-10-2016, 07:36 PM)mafuenmayor21 escribió: [ -> ] (16-10-2016, 05:48 PM)SEdworld escribió: [ -> ]Listo! Nuevo password enviado al capitán del Deportivo JBL.
Disculpa, donde enviaron la clave?
Escrita al capitán del Deportivo JBL vía whatsapp.
(17-10-2016, 12:02 PM)aguilarsc escribió: [ -> ]Buenos días, los siguientes usuarios no recuerdan su clave en la vpn para que por favor me ayuden: Nytho_V , Pedro32-lol . Gracias
Listo, escritas al capitán del Carabobo FC vía whatsapp.
Buen dia. Por favor ayuda con la clave del usuario juancahemi. Mil gracias
(18-10-2016, 06:06 AM)mafuenmayor21 escribió: [ -> ]Buen dia. Por favor ayuda con la clave del usuario juancahemi. Mil gracias
Enviada por mensaje directo a tu persona.
Buenas tardes. Por favor necesito ayuda con la clave de los usuarios:
tichatlas
Muchas gracias..
Buenos días , Por favor necesito ayuda para poder meter a estos usuarios en el equipo ya que ninguno de los dos se acuerda con que correo se crearon la cuenta . Gracias
Francisco_cucho
Arturoluzardo
Gracias
También eliminar al jugador Frank97andres que sale como LTD en la VPN que a mi no me deja eliminarlo . Muchas Gracias