22-02-2016, 06:45 AM
(21-02-2016, 11:57 PM)HaroldChampion escribió: Buenas.
En vista de la respuesta que ha dado el dt del zulia, richi__23, hemos decidido pasar a aclarar
algunos puntos por si aun no han quedado explícitos, primeramente en cuanto a los caps con la
conversación con nuestro dt, sanfr3ddy-vz- , el insinúa que no podía aceptar si no tenia la c, el no
estaba consiente sobre si había llegado o no la invitación, porque al menos a lo que en fifa se sabe,
si no tienes c, es IMPOSIBLE saber si llega o no la invitación , al menos a lo que se tiene
entendido.... creo que ese punto ya esta aclarado... , obviamente cuando se menciona si sabia o no,
en principio no estaba consiente sobre que el tiempo se había extendido hasta las 11.10 pm, a mi no
me lo menciono Freddy, ya que no tenía batería, por lo que le escribí al administrador Edmundo y pude
revisar unos mensajes en el grupo de la selección que confirmaban que el tiempo había sido extendido
hasta las 11.10 pm (5 minutos extra) , por eso como mencioné, si estaba consiente, pero freddy no
tenia ni la más mínima idea puesto que el llego al final justo ya que no tenía ni luz ni batería...
como estaríamos planeando algo si ni el propio dt nuestro tenia alguna comunicación con nosotros?, yo
mismo tuve que escribirle a un jugador de atlético venezuela para cuadrar el partido, ya que no tenía
comunicación alguna con alguien del cuerpo técnico de atlético venezuela, y en el grupo de la
selección se ve claramente como yo pregunte por si había alguien del cuerpo técnico ahí presente. En
el vídeo que ustedes presentan, mandan una invitación pero nunca consta que esa invitación fue para
nosotros, nunca se mando, y como ahí mismo se ve, NUNCA se demuestra que se invita a nuestro club, en
el video de 41 segundos que yo subi, se muestran varios clubes de liga venezolana (FVVP) que
fácilmente pudieron invitar a alguno de ellos y subir las pruebas como si nos hubiesen invitado a
nosotros, o es más, eso pudo ser grabado otro día , otra hora, ni se demuestra a que hora es, ni a
que club ni nada. Pido ver el video de richi__23 donde se demuestre a que club, a que hora, y que día están
invitando, no el video de leonjes.
Cabe destacar que en el cap que enseña el DT del Zulia diciendo "ya envie, ya mande", no sirve de
NADA, ya que se puede estar mandando mensajes desde minutos antes que ya se mandó invitación, por lo
que reiteramos que eso, no demuestra nada.
Para culminar, aquí está el video pedido por el dt del zulia en el que se muestra todo el partido completo, y recuerdo que con share, en la galería dice la hora en que se grabó no en la que se subió.
Reiteramos, y se demuestra nuevamente que jamás llega invitación alguna.
El video sale como no disponible, ni idea porque sea, dejo el link: https://www.youtube.com/watch?v=VlBwg46inmk
Buenas noches.
Como DT de Zulia FC emito mi respuesta al sub-capitán de Dvo. San Cristóbal (HaroldChampion12).
Primero:
Por desgracia, yo no grabé la prueba, no me imaginé que usted se pondría con esa actitud, como se acordó que la selección de Venezuela iba a estar jugando y se darían 5 minutos extras adicional a las 11:05 PM no habría ningún inconveniente .
Segundo:
En el vídeo prueba que demuestra (leonjes) se observa claramente que recién terminado el partido vs FVVP Valencia FC correspondiente a la fecha anterior, nos acomodamos y procedemos a enviar la invitación a su club por lo cual no recibimos respuesta alguna de su parte. No veo porque usted recalca que la invitación no fue enviada a su club, si a lógica vamos la siguiente fecha nos correspondía contra ustedes.
En el vídeo prueba que demuestra (leonjes) se observa claramente que recién terminado el partido vs FVVP Valencia FC correspondiente a la fecha anterior, nos acomodamos y procedemos a enviar la invitación a su club por lo cual no recibimos respuesta alguna de su parte. No veo porque usted recalca que la invitación no fue enviada a su club, si a lógica vamos la siguiente fecha nos correspondía contra ustedes.
Nosotros no teníamos en mente ni dar el FF ni llegar a estas dificultades. Nos inscribimos en esta liga por la competitividad que hay, por el nivel de cada club, los únicos FF que hemos cantado son porque los clubes se han retirado, siempre buscamos cuadrar con el rival si tiene algún inconveniente y no llegan a la hora, simplemente esto es un juego y la idea es disfrutarlo, dar un buen espectáculo, ya que no recibimos fines lucrativos por jugar.
Adicional a esto, analizando la captura de la segunda prueba, el SHARE es detenido a las 11:09 PM y nuestra invitación fue enviada a las 11:10 PM. En conclusión el vídeo de 41 segundos es un recorte de ese mismo vídeo. Anexo la evidencia
Ahora, con respecto al vídeo que sube HaroldChampion12 completo anteriormente a este comentario, se observan claramente unos recortes y un vídeo editado, cabe destacar que incumplen las normativas de fiferos, dentro de las sanciones donde dice: Estas imágenes deben tratar de ser lo más limpias posibles, sin recortes ni edición.
- Exactamente al minuto 4:50, se observa un corte abrupto donde analizando el video detalladamente pudimos percatar que al escuchar la música de fondo, la música cambia repentinamente y por arte de magia sin presionar el botón Triangulo, la CAPITANÍA que tenía castaneda_a en el lobby de repente pasa a manos de HaroldChampion12.
- Al minuto 6:15 de nuevo un doble corte, al escuchar la música de fondo, la música cambia repentinamente y aparece en la posición de MDD: (SanFr3ddy-Vz-).
- Al minuto 8:20 donde lo más posible es que si llegó otra invitación nuestra, hay otro corte notándolo por el cambio de música de fondo y la valla publicitaria cambia de una forma muy tosca.
En estas tres ediciones es posible que estas dos invitaciones nuestras llegaron. No veo el porqué de estos cortes, ¿querrán ocultar algo?
En conclusión, este vídeo está más editado que una película de rápido y furioso.