Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
13va Temporada - Denuncias
El equipo no tenía los 7 jugadores mínimos para poder jugar el partido por lo tanto no se jugó el partido
CASO 240419

JORNADA 19 GRAN VALENCIA - GUACHIMAN FC

Despues de hacer un analisis minucioso de este caso de las pruebas presentadas por ambos capitanes e investigaciones hechas por este tribunal basado en los siguientes hechos hemos tomado una decision :

1.- Segun las pruebas presentadas por el capitan del GUACHIMAN FC se observa que un jugador identificado como Michaelhung6 dsiputo dicha fecha sin estar inscrito en la plantilla, sin embargo en su derecho a replica el capitan del Gran Valencia anexa imagenes de que el jugador esta isncrito en la plantilla, como se puede apreciar en el siguiente video se puede observar que el jugador fue inscrito a las 9:26 pm hora del pacifico de los estados unidos horario bajo el cual trabaja la plataforma de VPN lo que vendrian siendo las 12:26 am horario venezolano fue hecho despues de que se presentara la denuncia en este tribunal :

https://youtu.be/YqldGIfJuqA

2. El Capitan del Gran Valencia Alega que se cumplieron todos los pasos para la inscripcion del citado jugador en el mercado de emergencia lo cual no es cierto ya que a pesar de haber anexado a dicho jugador en la planilla de excel del dia 12 abril el jugador no fue incluido en el foro por lo cual no cumplio los requisitos para que fuese agregado por la administracion a la plantilla segun consta en las tres publicaciones realizadas por el capitan del gran valencia en el mencionado foro:

[Imagen: a3C9Xi.jpg]

3. La inclusion del citado Jugador fue hecha de manera fraudulenta ya que ningun administrador de Fiferos de Venezuela realizo dicha inclusion en la plantilla , despues de haber hecho un chequeo de seguridad nos percatamos que para ese momento habia 2 Jugadores de la Plantilla del Gran Valencia con acceso de administrador a la plataforma ya que un un pasado fueron parte de la administracion de FDV

[Imagen: NfJp2S.jpg]

[Imagen: v8H2mJ.jpg]

Decision:

- Se DECLARA el FF solicitado por Guachiman FC ya que el capitán de Gran Valencia no cumplió los requisitos establecidos para incluir a dicho jugador en el mercado de emergencia por lo cual dicho jugador no forma parte de la Plantilla de Gran Valencia

- El capitán de Gran Valencia Josue-Vzla sera expulsado de la competición de manera inmediata y estará suspendido por un periodo de 2 temporadas, ya que su equipo realizo una inscripción fraudulenta de un jugador a espaldas de la administración. Será expulsado del WS de capitanes a las 2pm hr de Venezuela.

- Gran Valencia sera castigado restandole 6 puntos de la tabla de clasificacion actual por el ilicito cometido en la inscripcion fraudulenta de un jugador

- Los Jugadores Agustin Andrade Con ID: EL10VENEZOLANO y Christian Millan (Millancs) seran expulsados de FVVP y no podran participar en ninguna competicion indefinidamente

- El Sub-Capitan sera quien quedara a cargo de la plantilla a partir de hoy y sera ingresado al grupo de capitanes para que se encargue de organizar los partidos que restan
ULA eFC

bief09 capitán

Copa Venezuela Jornada 1 ida

ULA eFC vs Milenio

La presente denuncia es para solicitar el FF para Milenio debido a que no aparecieron a la hora del juego y su capitán decidió dar el FF en el partido de IDA.

Adjunto la prueba correspondiente

DT: ORLANDO ROJAS (Metropolitano FC)

JORNADA 21 vs gran Valencia

El partido se meterá de FF ya que antes de empezar el partido el dt de valencia manda y yo le pregunto que de qué color van y me dice blanco y nosotros también íbamos de blanco y yo le dije que nos salieramos para cambiar el uniforme y ponerme el uniforme negro ya todos nos habíamos salido pero 4 jugadores de nosotros no se salieron y los jugadores de Valencia ninguno se quiso salir luego del minuto 20 de tanta lucha yo escribiendo en el grupo de Metropolitano que se salieran el equipo marca gol y ahí los de Valencia se salieron y los del equipo de nosotros también se salieron aquí les dejo el capture del chat con el dt de valencia donde donde qu que nos íbamos a salir.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

DT: Miguel Urbina (Gran Valencia)

Jornada 21 vs Metro (Respuesta)

Orlando DT de Metro me indica que envie a las 11:05 mande la partida y mandamos a esa hora. al cargar la pantalla me dice que van de blanco y nosotros tambien ibamos de blanco asi que le digo para salir (Como que no se puede hacer pero para tener mejor vision de los equipos le hago la propuesta) al cargar la partida apenas carga sin poder dar PAUSE se ve claramente que los uniformes son diferentes y le digo que "Alli parece bien" el tema de los uniformes y el me dice "Nos estamos saliendo"

dejare un video donde se aprecia que su equipo no se salio y nos comenzo a atacar, le indico por whatsapp que se salga su equipo y no presta atencion y mientras dejamos tiempo para que salgan no se salian y nos seguian atacando con los jugadores que tenian,

nos hacen gol y luego se salen, le pido reiniciar el partido y me dice que con su gol arriba

les dejo un video de todas las pruebas https://www.youtube.com/watch?v=SnslGnD4plA

Nuestro argumento es que le dimos chance de salir para poder ir atras pero ellos nos atacaban si saliamos mi equipo y nos metian gol iba a valer?
segun el reglamento no se puede salir, aun asi pactamos eso y algunos de sus jugadores no cumplieron y luego al minuto 35 abandonaron la partida. pido al TAD el FF por abandono de Metro, ya que le insisti jugar el partido y se negaron por que querian el gol, si el gol vale tenian que jugar el partido y abandonaron.

link: https://www.youtube.com/watch?v=SnslGnD4plA
Capitan de Guachiman FC 
ID: autubio

Jornada 21 Guachiman FC vs Milenio FC

Se pide el ff de este partido debido a que el dt de Milenio no tenia la cantidad suficiente de jugadores y me dijeron en el grupo de  capitanes que no iban a jugar.

Aqui adjuntada la foto de cuando me da el ff.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Y Subcapitan  de rayados 
Jhonner Urdaneta 
Defautl 

Buenos dias, vengo a denunciar un FF de la jornada 21 contra Dvo Caracas. 
El capitán del otro equipo me comunique con ellos a las 11pm y me dijo que no tenian jugadores para poder jugar el partido. 

Atentamente,  Jhonner Urdaneta subcapitan de Rayados.

(03-05-2019, 09:30 AM)Jhonner10njr escribió: Subcapitan  de rayados 
Jhonner Urdaneta 

Buenos dias, vengo a denunciar un FF de la jornada 21 contra Dvo Caracas. 
El capitán del otro equipo me comunique con ellos a las 11pm y me dijo que no tenian jugadores para poder jugar el partido. 

Atentamente,  Jhonner Urdaneta subcapitan de Rayados. 
https://imageshack.us/my/images
CASO 03052019

Copa Venezuela
Jornada1
ULA eFC vs Milenio

Se aplica el FF a Milenio, ULA eFC subir el resultado como "DEFAULT".
Photo 
Capitan de Gran Valencia
ID: Toxicrawp_15

Jornada 23 Gran Valencia  vs Milenio FC, pedimos el FF ya que el DT de Milenio me informo que no tiene jugadores necesarios para jugar el partido.  

[Imagen: Whats-App-Image-2019-05-03-at-1-39-01-AM.jpg]
CASO 03052019

Torneo Apertura
Jornada 21
Guachiman FC vs Milenio FC

Se aplica el FF a Milenio, Guachiman FC subir el resultado como "DEFAULT".

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)