Torneo Apertura
Jornada 21
Gran Valencia FC vs Metropolitanos FC
Luego de analizar la denuncia hecha por el Capitán de Metropolitanos podemos concluir:
No procede el FF hacia el equipo Gran Valencia.
No está permitido la salida masiva.
Antes de invitar se deben decir los colores de los uniformes para evitar que salgan con los mismos colores durante el juego, pero sabemos que el FIFA busca evitar emparejamientos en la modalidad clubes pro de camisetas con el mismo color, que es lo que claramente se puede observar en los vídeos expuestos por parte de Gran Valencia.
Es claro que el capitán de Metropolitanos informa que se van a salir por el motivo de las camisas, pero esto debe hacerlo antes que empiece el partido (campo de entrenamiento) y no exigirle al rival que se salga.
El partido se pudo llevar acabo sin problemas ya que ambos lados habían 9 jugadores y las camisetas estaban distintas.
Club Gran Valencia gana su partido por FF, cumpliendo el reglamento que esta prohibida la SALIDA MASIVA, colocar en VPN "DEFAULT".
Jornada 23 Vamosbienfc vs Deportivo Caracas , pedimos el FF ya que el DT de Caracas me informo que no tiene jugadores necesarios para jugar el partido.
Capitan de Blackout A C
Id: Abgutierritos
Jornada 24
Deportivo Caracas vs blackout A C solicito el FF debido a que el equipo capitalino no contaba con la cantidad de jugadores para disputar el partido.
Se solicita el repectivo ff ya que el dt de dicho equipo nunca me respondio para poder disputar el partido pautado a las 10:00pm hora venezuela este 7 de mayo.
Se adjunta la foto donde se ve que nunca me respondio.