Temas: 0
Registro en: Sep 2020
Buenas noches soy gabrielex67 , en la jornada 1 del día de hoy por el grupo F mi rival Rafita_Gamer07 no apareció en ningún momento en el transcurso del día, le insistía vía WhatsApp por el grupo que se encontraba pendiente mi solicitud de amistad en su perfil ya desde horas del mediodía, no recibí ninguna respuesta. Me presente a las horas de los partidos y seguía sin ningún tipo de comunicación de su perfil o alguna notificación, problema.. por mi persona existia activo el online, wifi en condiciones, atento siempre. Exijo los puntos por Forfeit (FF) Buenas noches, espero las respuestas! Saludos
Temas: 23
Registro en: Sep 2015
Buenos días, ayer 16/9/2020 entre las 9pm y las 11pm se coordinó con el rival "kjaads2" para el cumplimiento de los partidos correspondientes al grupo E del torneo en curso, sin embargo, en ningún momento pudimos sincronizar debido a que la conexión entre el proveedor de internet CANTV y NETUNO no es optima.
Para ello acordamos jugar entre semana o más tardar el día domingo, a fin de seguir bajo los criterios de competencia.
Saludos.
"A lo mejor es así, a lo mejor tienen razón y soy irónico, y desafiante, y meo colonia"
andresfuenmayor
Visitante
(17-09-2020, 11:14 AM)Noel escribió: Buenos días, ayer 16/9/2020 entre las 9pm y las 11pm se coordinó con el rival "kjaads2" para el cumplimiento de los partidos correspondientes al grupo E del torneo en curso, sin embargo, en ningún momento pudimos sincronizar debido a que la conexión entre el proveedor de internet CANTV y NETUNO no es optima.
Para ello acordamos jugar entre semana o más tardar el día domingo, a fin de seguir bajo los criterios de competencia.
Saludos.
Buenos días, confirmo lo que indica el jugador Noel.
AdrianaColin_90
Visitante
Hola, buenos días. ¿Cómo le hago para formar parte de la liga?