Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Denuncias/ Dudas
#1
Jugadores con denuncias pueden dejar sus casos como respuesta a este tema. 

Pasos para realizar una DENUNCIA:

1) Se hace la denuncia y se exponen todo tipo de detalles que ayude a los jueces en la resolución del caso.
2) Se da derecho a réplica al denunciado donde deberá exponer su versión de los acontecimientos.
3) Los Jueces dará una solución del caso y será respetado por las partes.

Nota: Sólo hay una sola oportunidad de exponer los detalles de la denuncia, no habrá más de una intervención por las partes y mucho menos luego que los jueces dan como concluido el caso.
#2
En la fecha 3 del Grupo E debía jugar contra Chupere16 y pasaron 2 cosas:
1. Me jugó con 3 iconos titulares pero tenía en la banca a Raúl González (icono) por lo cual tenía 4 iconos y el máximo en la regla eran 3 entre titular y banquillo
2. Cuando le dije para jugar me invitó de una cuenta completamente distinta a la de "Chupere16" que es con la que debía jugar toda la copa, me jugó con el usuario "MirkonejoSmurf"
Aquí dejo el link con la fotografía del resultado final donde salen nuestros usuarios y la fotografía donde sale su plantilla donde sale los iconos Dalglish, Zambrotta, Hierro y en la banca Raúl.

https://www.imageshack.us/user/Juan_faria15
#3
En la fecha 3 del grupo D debía jugar contra Cristianmarin2011 y paso una cosa:
Me jugo con 3 íconos titulares pero tenia en la banca a Gianluca Zambrotta (ícono) por lo cual tenía 4 íconos y el máximo en la regla era 3 entre titular y banca
Aquí dejo un link con la fotografía del resultado final donde salen nuestros usuarios y la fotografía donde sale su plantilla donde salen los iconos Roberto Carlos, Nesta, Van der Sar y Zambrotta

https://www.imageshack.us/my/images
#4
(15-02-2020, 12:56 PM)Juan_faria15 escribió: En la fecha 3 del Grupo E debía jugar contra Chupere16 y pasaron 2 cosas:
1. Me jugó con 3 iconos titulares pero tenía en la banca a Raúl González (icono) por lo cual tenía 4 iconos y el máximo en la regla eran 3 entre titular y banquillo
2. Cuando le dije para jugar me invitó de una cuenta completamente distinta a la de "Chupere16" que es con la que debía jugar toda la copa, me jugó con el usuario "MirkonejoSmurf" 
Aquí dejo el link con la fotografía del resultado final donde salen nuestros usuarios y la fotografía donde sale su plantilla donde sale los iconos Dalglish, Zambrotta, Hierro y en la banca Raúl.

  https://www.imageshack.us/user/Juan_faria15

CASO 16022020


En vista que el participante EYKER RAMONES quiso cambiar de ID a su antojo cada vez que disputaba un partido y se le dijo que no estaba permitido, tomó una postura ofensiva hacia FDV por el simple hecho de no querer cumplir el reglamento, sabiendo que cada participante al momento de inscribirse está aceptando conocer y cumplir el reglamento.

[Imagen: WhatsApp-Image-2020-02-15-at-14.50.54.jpeg]

Por ende, el participante EYKER RAMONES queda expulsado del torneo y suspendido de la comunidad FDV hasta fifa22. Todos los jugadores se le dará 3ptos por cada encuentro contra el rival chupere16.
#5
(16-02-2020, 02:01 PM)Miguel Ruiz escribió: En la fecha 3 del grupo D debía jugar contra Cristianmarin2011 y paso una cosa:
Me jugo con 3 íconos titulares pero tenia en la banca a Gianluca Zambrotta (ícono) por lo cual tenía 4 íconos  y el máximo en la regla era 3 entre titular y banca
Aquí dejo un link con la fotografía del resultado final donde salen nuestros usuarios y la fotografía donde sale su plantilla donde salen los iconos Roberto Carlos, Nesta, Van der Sar y Zambrotta

https://www.imageshack.us/my/images

CASO 16022020


En vista que el Jugador Cristianmarin2011 incumplió el reglamento al tener mas de 3 iconos en su plantilla, se le otorga FF y gana sus encuentros Ghost_Sn1per3 1x0.
#6
gracias por el aporte amigos pero no sabran de alguien que me ayude en el retiro de escombros para tener descuentos de todo un poco.
#7
me encanta esta sección de la página


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)