Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
15va Temporada- Denuncias (Torneo Apertura)
#1
Clubes con denuncias pueden dejar sus casos como respuesta a este tema, previa lectura del reglamento. 

Pasos para realizar una DENUNCIA:

1) Se hace la denuncia y se exponen todo tipo de detalles que ayude a los jueces en la resolución del caso.
2) Se da derecho a réplica al denunciado donde deberá exponer su versión de los acontecimientos.
3) Los Jueces dará una solución del caso y será respetado por las partes.

Nota: Sólo hay una sola oportunidad de exponer los detalles de la denuncia, no habrá más de una intervención por las partes y mucho menos luego que los jueces dan como concluido el caso.
#2
Video 
Buenas tardes, por acá les saluda Diego Fontes DT de Llaneros.

Queremos presentar una denuncia en el partido de ayer (21-04-2020) ante el equipo Lomas del Este. El partido transcurrió con normalidad y todo se definió en la cancha, pero queremos marcar un detalle ocurrido en el segundo gol de Lomas. Hay un tiro de esquina al minuto de 90, y hay un jugador cerca del radio del portero (solo molestaba inactivamente), pero luego de que nuestro portero rechaza el corner, el jugador queda al lado del portero incluso obstruyendolo y no dejando que nuestro guardameta vuelva a su arco. De estar forma el equipo de Lomas incumple el ART 9 literal 9.1, en donde dice claramente " Prohibido molestar con alevosía al portero en los córneres, tiros libres o saques de banda"

Adjuntamos vídeos:

https://youtu.be/WfoS4EWnVDM

https://youtu.be/hSE554DQ0xA
#3
Buenas noches, primero que nada nos parece un recurso muy básico apelar a eso para ganar un partido que no pudieron ganar en la cancha, por lo tanto pedimos al TAD que revise de manera muy clara el video de la denuncia puesta por llaneros, ya que en el video se ve claramente que en ningún momento se busca algún beneficio al estorbar al portero ya que es en una segunda jugada donde el balon va saliendo del área y uno viendo el minuto en el que fue, en ese momento estamos todos pendientes de la jugada que como dije y repito, la jugada sale del área, en el video expuesto por el demandante se aprecia claramente lo contrario a lo que ellos dicen, primero al lanzar el corner nadie estorbo al portero ni activa ni inactivamente, luego dicen que el jugador se queda al lado del portero obstruyendolo, cuando en el video se ve claramente coml entre el portero y el jugador chocan cuando el portero despeja y se quedan bugeados, en ningún momento el jugador se queda al lado o busca molestar al portero ya que en ese momento uno pulsa el joystick en dirección hacia fuera del área no para estorbar el portero y el mismo portero no permite que el jugador salga de la zona, luego el portero se mueve a un lado y el jugador logra salir, si fuésemos querido aprovecharnos de esa situación fuese sido en pleno lanzamiento de corner, no en uns segunda jugada dodne se ve claramente que no fue algo apropósito si no más un error de juego de dos jugadores bugeados por el movimiento de ambos, insistimos en que el TAD revise muy detenidamente la jugada y se fije en los movimientos, ya que nos parece muy injusto una denuncia en una jugada donde no buscamos en ningún momento aprovecharnos de algo en contra de las reglas de la liga, ya que tenemos dos años en la liga y nunca hemos tenido esa conducta de querer aprovecharnos e ir contra las reglas de la liga, en los dos años hemos tenido una buena conducta y esperemos que se tome todo esto en cuenta y se revise bien el video ya que se aprecia claramente que no fue nada apropósito, muchas gracias y esperamos la decisión final.
#4
CASO 24042020
DENUNCIA: OBSTRUCCIÓN AL PORTERO
DENUNCIADO: LOMAS DEL ESTE
DENUNCIANTE: LLANEROS FC

Luego de estudiar la denuncia y el derecho a replica del equipo Lomas del Este, la junta directiva de FDV, decide lo siguiente:

- El GOL realizado por el club LOMAS DEL ESTE queda anulado, por OBSTRUCCIÓN AL PORTERO, según lo expresado en el reglamento punto 9.1.

Sabemos que, nadie quiere cometer un error sancionable adrede; pero para ello se debe evitar al máximo este tipo de situaciones, donde lastimosamente se vio involucrado el jugador de LOMAS DEL ESTE que al intentar salir de la posición de ataque, se fue a la misma dirección del portero ocasionando la obstrucción.
#5
CLUB: TUCANES ESPORTS
JORNADA: 14
OBSERVACIÓN: SALIDA MASIVA DE ENCHUFE FC

Buenas, la siguiente es para hacer una observación a la administración de recordar a los CAPITANES de la actual temporada de LEER EL REGLAMENTO, sobre todo el punto de que esta PROHIBIDO LA SALIDA MASIVA.



En a JORNADA 14 vs ENCHUFE FC, el capitán ordenó una salida masiva a su club donde claramente se ve en el video que entraron 8 jugadores y podríamos tener 3ptos avalados por el reglamento. Nuestro club TUCANES ESPORTS luego de un consenso, decidió jugar el partido y así el club rival no estuviera con 8 en campo sino con 10 jugadores, el cual se jugó con normalidad y sin problemas.



Con esto queremos dejar acotado, que TUCANES permitió esto, pero no será costumbre!. Ya que hemos tenido partido donde nos alineamos 11 y al momento de iniciar nos ha sacado hasta 3 jugadores y aún asi seguimos jugando porque conocemos el REGLAMENTO. Gracias!
#6
Buenas Tardes, Victor Guzman, DT de ENCHUFE FC. Se hace responsable de lo emitido anteriormente por el equipo de TUCANES FC y de antemano agradece la oportunidad de disputar el partido y en el mismo orden de ideas se compromete a leer el reglamento con mayor atencion.

Buenas tardes, de acuerdo a lo establecido en el articulo 9.3 del reglamento (9.3 Prohibido que jugadores no pertenecientes a la plantilla disputen los partidos oficiales.) DT de ENCHUFE FC, Victor Guzman, presenta la denuncia correspondiente al partido de la jornada 13 VS ELEMENT FC. La denuncia se debe al uso indebido de jugadores previamente no registrados en la plantilla, tal como lo es en este caso el uso del jugador “vinny_music” (usuario que uso el alias de “alerko”). A continuacion se presentaran las pruebas pertinentes que serviran para demostrar lo escrito anteriormente.

Gracias de antemano,
VICTOR GUZMAN
DT ENCHUFE FC

PRUEBAS DE LO DICHO ANTERIORMENTE:

https://twitter.com/EnchufeF/status/1258...16384?s=20
#7
Buenas tardes, el día de ayer durante la jornada 13 contra Enchufe FC el jugador inscrito en la plantilla Alejandro Perez con PSN-ID “Alerko” no se encontraba en su domicilio, (lo advierte en el chat del club), en consecuencia, tuvo que acordar para jugar en la casa de un amigo (Vicente Eugui),  quien fue sugerido por uno de nuestros compañeros del club. Sin embargo, por falta de tiempo “Alerko” no logró ingresar su cuenta principal, por esta razón, no tuvo otra opción que jugar con la cuenta principal del amigo Vicente con PSN-ID “vinny_music” y cambiar el apodo.

Rechazamos en absoluto la denuncia por parte del club Enchufe FC, ya que fue el mismo Alejandro “alerko” fue quien disputó la jornada 13 de ayer, en las imágenes que presentaré a continuación se ve claramente el día y la hora de la conversación.
  
Es nuestro segundo torneo con fiferos y en ningún momento nuestra intención ha sido hacer trampa. Hicimos lo posible por jugar los 10 porque sabemos que Enchufe FC es un equipo difícil.

Si considerando las pruebas, nuestra acción amerita sanción. La aceptaremos.

https://twitter.com/ElementFC1/status/12...51360?s=08
 
Atte. David Calderón (DT de Element FC).
Saludos Cordiales.
#8
CASO 06052020
DENUNCIA: ALINEACION INDEBIDA
DENUNCIADO: ELEMENT FC
DENUNCIANTE: ENCHUFE FC

En vista de las pruebas suministradas por el club ENCHUFE FC y las pruebas de la defensa de ELEMENT FC podemos concluir lo siguiente:
  • El club ELEMENT FC no inscribió formalmente el ID de "VINNY_MUSIC" por lo tanto este jugador no puede jugar oficialmente en la FVVP.
  • El club ENCHUFE FC gana el partido de la jornada 13 por FF (1-0), se anulan las estadísticas subidas por ambos clubes en la plataforma VPN.
  • Se actualiza el listado de inscritos oficialmente por ELEMENT, jugador "javierorta14" abandonó la plantilla en VPN para ir a otro club, por lo tanto este jugador tampoco podrá jugar en la FVVP. 
[Imagen: ELEMENTS-PLANTILLA.jpg]

Se le hace un llamado de atención al CAPITÁN de ELEMENT, recordando el fiel cumplimiento del reglamento para evitar este tipo de derrotas en MESA, por un simple ID no inscrito formalmente en la FVVP. Este tipo de acto perjudica a los otros compañeros que en cancha demuestran su nivel pero, lastimosamente una mala decisión tumba lo realizado.

Por otro lado, se informa que fue actualizado el documento oficial de inscritos VER FORO
#9
Buenas tardes , un saludo acá el dt de santos vz eSports quería reportar ante el staff que hubo un momento de bug en el partido vs los elegidos que un jugador de nosotros se le puso el nombre genérico informamos esto acá para evitar cualquier tipo de sanción al momento de subir estadísticas saludos aquí os dejo unas pruebas

https://twitter.com/lunawill_2/status/12...32865?s=19
#10
(08-05-2020, 12:51 PM)lunawilld10s escribió: Buenas tardes , un saludo acá el dt de santos vz eSports quería reportar ante el staff que hubo un momento de bug en el partido vs los elegidos que un jugador de nosotros se le puso el nombre genérico informamos esto acá para evitar cualquier tipo de sanción al momento de subir estadísticas saludos aquí os dejo unas pruebas

https://twitter.com/lunawill_2/status/12...32865?s=19

CASO 09052020

Se verifica que el FIFA detecta algún tipo de palabra prohibida y por eso colocar un nombre genérico al comenzar el juego, por ende este jugador deberá colocarse el siguiente apodo RobertoGuevara.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)