Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
15va Temporada- Denuncias (Torneo Apertura)
(28-05-2020, 12:24 AM)Sebaasss21 escribió: Buenas noches, soy el dt de lecheria FC, en respuesta a la denuncia de santos, si hicimos salida masiva por la misma razón nos saco a 2 y eramos menos de 8, aburrido jugar una liga asi. Luego ellos aceptaron la salida masiva, y se nos salieron 3, esa es la razon por la cual jugamos 6, y ya nos habiamos salido no podiamos hacer absolutamente nada, ademas me parece muy chimbo que de una liga que tiene que ser algo por lo menos semi-profesional, hagan la queja de que hay menos jugadores cuando pierden el partido, entonces si ganaban que? Dejaban que jugaramos con 6, no tiene sentido hacer la denuncia cuando pierdes hazla antes del partido... ya queda a criterio del juez si nos quitara el partido, estoy escribiendo a esta hora porque estaba trabajando, llegue a mi casa y no tenia luz...

Se le solicitó al CAPITAN del club LLECHERIA las evidencias (videos) que respalden su derecho a replica. Se espera hasta hoy 30/05/2020 9pm las evidencias para poder dar el veredicto.

"...13.2 Es obligatorio para los clubes que al formalizar sus denuncias en el foro estén acompañadas de suficiente material de tipo pruebas (imágenes, videos, etc.) para que los jueces puedan analizar mejor cada caso..."

Mensajes en este tema
RE: 15va Temporada- Denuncias (Torneo Apertura) - por diegofontes96 - 22-04-2020, 04:43 PM
RE: 15va Temporada- Denuncias (Torneo Apertura) - por Juez - 30-05-2020, 12:34 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)