Temas: 38
Registro en: Aug 2015
Resuelto el caso del FVVP Aragua FC, lo habían publicado en el tribunal, pero es el foro incorrecto, los problemas con la VPN y carga de resultados deben hacerse en esta sección del foro, por eso moví el mensaje.
Edmundo Martínez
Jefe Foro, Tribunales y VPN
Staff FDV
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
Buen día... El encargado de subir resultados en la VPN del FVVP La Guaira reportó como default a favor de ellos los partidos correspondientes de Copa Vzla disputados el pasado jueves 10 de Marzo. // Sin embargo, no se deabia hacer eso. Ya que ambos partidos fueron llevados a tribunal. Donde su resolución ya fue dada. Por favor revisar eso.. Muchas Gracias..
Freddy Sánchez
SanFr3ddy-Vz-
Capitán FVVP Dvo Táchira
buenas noches,
Necesito ayuda con un jugador que tiene problemas con su clave de vpn.
su PSNid es: victorino-VZLA
Gracias por la ayuda.
Temas: 38
Registro en: Aug 2015
Casos resueltos; con respecto al reporte de resultados del San Cristóbal, ya fue arreglado el resultado de la ida (0-2), pero el de la vuelta puse momentáneamente un empate ya que no me deja anular el partido; cuando se juegue, avisan por esta vía para cargar el partido y estadísticas.
Edmundo Martínez
Jefe Foro, Tribunales y VPN
Staff FDV
Hola , tengo problemas con la VPN en el momento de dar de bajas a dos jugadores , si me pueden ay6udar muchas gracias
Alto_Pai
Mancugol
Buen día.. Quisiera dar de baja a los jugadores ya publicados en el mercado de transferencia.. Son los siguientes:
- ElChinoAntraxX-
- Shimadorestore
- Carlos-_-30.
- Castaneda_a.
- Ev3r_cr7
Freddy Sánchez
SanFr3ddy-Vz-
Capitán FVVP Dvo Táchira
buenos dias, la razon de este mensaje es porque el dia martes cuando me dispuse a llamar a unos de mis jugadores a jugar me encontre con que cambio de cuenta de ps4 a M_I_K_I_T_O y borro su cuenta anterior M_I_K_I_T_O_4 que es la cuenta que esta registrada en l equipo en la VPN, no es mucha la diferencia pero queria saber si ustedes me podian ayudar cambiando esa cuenta por la otra para que pueda seguir jugando la temporada normal, o le digo que tiene que esperar a la otra temporada para dar la baja del usuario que ya no existe y pueda meter el nuevo usuario, espero su pronta respuesta, gracias!!