19-02-2016, 09:59 PM
Buenas.
Soy el sub dt del FVVP Dvo San Cristóbal, en el día de ayer, se presentó un inconveniente con el club FVVP Zulia, hubo una confusión entre los minutos de tolerancia para el FF, QUE SE AÑADIERON EN EL MOMENTO DEBIDO A UNA PRÁCTICA DE LA SELECCIÓN, en el reglamento, se estipula que la hora máxima es 11.05 pm, cosa que ayer se extendió a último momento hasta las 11.10 PM, nuestro equipo, decidió aceptar y quedarnos hasta las 11.10 PM, cumplida dicha hora, y en vista de no recibir invitación, decidimos salirnos, en esos 5 o 6 minutos de extra,se sabe que hay un medio tiempo en FIFA, luego de salirnos y cabe mencionar que a las 11.10 pm se le escribió al administrador de fiferos Edmundo Martínez, que nunca había llegado la invitación. Se tienen pruebas de que el equipo Zulia estaba en lobby y jamás invitó, obviamente si se tienen extranjeros, debemos considerar y respetar la diferencia de hora que hay con el resto de nuestros jugadores (extranjeros), que a las 11.10 aquí , ya es alrededor de la 1 am de su país, esperamos al tiempo máximo y por tanto a esto, las pruebas de que jamás mandaron, los mensajes al sub dt del zulia, y al administrador Edmundo Martínez, Solicitamos formalmente el FF vs FVVP Zulia.
En esta prueba, se aprecia como jamás llega la invitación.
http://prntscr.com/a5j465
En esta 2da prueba, se muestra una captura directa con el share a mi PS4, en el que se demuestra la hora en la que se culminó la grabación presentada más arriba, es decir, cuando se cumplieron las 11.10 pm hora máxima y aún no se había recibido la invitación.
http://prntscr.com/a5jind
En esta 3ra prueba, se puede observar una captura de la conversació entablada con el Administrador de Fiferos de Venezuela, Edmundo Martínez, en la que se demuestra que a las 11.10 se le notificó sobre que no se había recibido invitación alguna en FIFA, por lo que solicitabamos el FF.
http://prntscr.com/a5jr4v
En esta 4ta prueba, está el inicio de la conversación con el Sub DT del Zulia, de id aguilarsc, en el que pide extender el plazo, a lo que le menciono que lo hable con el DT Freddy, ya que el decide la situación.
http://prntscr.com/a5jsgt
En esta 5ta prueba, está cuando en reiteradas ocasiones se le menciona al jugador de que inviten, ya que estaba por cumplirse el plazo máximo, y cuando ya se cumple el plazo, y en este momento, ya se le había notificado al Administrador, Edmundo Martínez, de que el plazo había acabado.
Por todas estas pruebas recopiladas, conversaciones, videos, fotos, entre otras, el FVVP Dvo San Cristóbal, hace en función del reglamento para solicitar el FF al club FVVP Zulia FC de la fecha 4.
[url=http://prntscr.com/a5j465][/url]
Soy el sub dt del FVVP Dvo San Cristóbal, en el día de ayer, se presentó un inconveniente con el club FVVP Zulia, hubo una confusión entre los minutos de tolerancia para el FF, QUE SE AÑADIERON EN EL MOMENTO DEBIDO A UNA PRÁCTICA DE LA SELECCIÓN, en el reglamento, se estipula que la hora máxima es 11.05 pm, cosa que ayer se extendió a último momento hasta las 11.10 PM, nuestro equipo, decidió aceptar y quedarnos hasta las 11.10 PM, cumplida dicha hora, y en vista de no recibir invitación, decidimos salirnos, en esos 5 o 6 minutos de extra,se sabe que hay un medio tiempo en FIFA, luego de salirnos y cabe mencionar que a las 11.10 pm se le escribió al administrador de fiferos Edmundo Martínez, que nunca había llegado la invitación. Se tienen pruebas de que el equipo Zulia estaba en lobby y jamás invitó, obviamente si se tienen extranjeros, debemos considerar y respetar la diferencia de hora que hay con el resto de nuestros jugadores (extranjeros), que a las 11.10 aquí , ya es alrededor de la 1 am de su país, esperamos al tiempo máximo y por tanto a esto, las pruebas de que jamás mandaron, los mensajes al sub dt del zulia, y al administrador Edmundo Martínez, Solicitamos formalmente el FF vs FVVP Zulia.
En esta prueba, se aprecia como jamás llega la invitación.
http://prntscr.com/a5j465
En esta 2da prueba, se muestra una captura directa con el share a mi PS4, en el que se demuestra la hora en la que se culminó la grabación presentada más arriba, es decir, cuando se cumplieron las 11.10 pm hora máxima y aún no se había recibido la invitación.
http://prntscr.com/a5jind
En esta 3ra prueba, se puede observar una captura de la conversació entablada con el Administrador de Fiferos de Venezuela, Edmundo Martínez, en la que se demuestra que a las 11.10 se le notificó sobre que no se había recibido invitación alguna en FIFA, por lo que solicitabamos el FF.
http://prntscr.com/a5jr4v
En esta 4ta prueba, está el inicio de la conversación con el Sub DT del Zulia, de id aguilarsc, en el que pide extender el plazo, a lo que le menciono que lo hable con el DT Freddy, ya que el decide la situación.
http://prntscr.com/a5jsgt
En esta 5ta prueba, está cuando en reiteradas ocasiones se le menciona al jugador de que inviten, ya que estaba por cumplirse el plazo máximo, y cuando ya se cumple el plazo, y en este momento, ya se le había notificado al Administrador, Edmundo Martínez, de que el plazo había acabado.
Por todas estas pruebas recopiladas, conversaciones, videos, fotos, entre otras, el FVVP Dvo San Cristóbal, hace en función del reglamento para solicitar el FF al club FVVP Zulia FC de la fecha 4.
[url=http://prntscr.com/a5j465][/url]

