21-02-2016, 11:57 PM
(Última modificación: 22-02-2016, 12:29 AM por HaroldChampion.)
Buenas.
En vista de la respuesta que ha dado el dt del zulia, richi__23, hemos decidido pasar a aclarar
algunos puntos por si aun no han quedado explícitos, primeramente en cuanto a los caps con la
conversación con nuestro dt, sanfr3ddy-vz- , el insinúa que no podía aceptar si no tenia la c, el no
estaba consiente sobre si había llegado o no la invitación, porque al menos a lo que en fifa se sabe,
si no tienes c, es IMPOSIBLE saber si llega o no la invitación , al menos a lo que se tiene
entendido.... creo que ese punto ya esta aclarado... , obviamente cuando se menciona si sabia o no,
en principio no estaba consiente sobre que el tiempo se había extendido hasta las 11.10 pm, a mi no
me lo menciono Freddy, ya que no tenía batería, por lo que le escribí al administrador Edmundo y pude
revisar unos mensajes en el grupo de la selección que confirmaban que el tiempo había sido extendido
hasta las 11.10 pm (5 minutos extra) , por eso como mencioné, si estaba consiente, pero freddy no
tenia ni la más mínima idea puesto que el llego al final justo ya que no tenía ni luz ni batería...
como estaríamos planeando algo si ni el propio dt nuestro tenia alguna comunicación con nosotros?, yo
mismo tuve que escribirle a un jugador de atlético venezuela para cuadrar el partido, ya que no tenía
comunicación alguna con alguien del cuerpo técnico de atlético venezuela, y en el grupo de la
selección se ve claramente como yo pregunte por si había alguien del cuerpo técnico ahí presente. En
el vídeo que ustedes presentan, mandan una invitación pero nunca consta que esa invitación fue para
nosotros, nunca se mando, y como ahí mismo se ve, NUNCA se demuestra que se invita a nuestro club, en
el video de 41 segundos que yo subi, se muestran varios clubes de liga venezolana (FVVP) que
fácilmente pudieron invitar a alguno de ellos y subir las pruebas como si nos hubiesen invitado a
nosotros, o es más, eso pudo ser grabado otro día , otra hora, ni se demuestra a que hora es, ni a
que club ni nada. Pido ver el video de richi__23 donde se demuestre a que club, a que hora, y que día están
invitando, no el video de leonjes.
Cabe destacar que en el cap que enseña el DT del Zulia diciendo "ya envie, ya mande", no sirve de
NADA, ya que se puede estar mandando mensajes desde minutos antes que ya se mandó invitación, por lo
que reiteramos que eso, no demuestra nada.
Para culminar, aquí está el video pedido por el dt del zulia en el que se muestra todo el partido completo, y recuerdo que con share, en la galería dice la hora en que se grabó no en la que se subió.
Reiteramos, y se demuestra nuevamente que jamás llega invitación alguna.
El video sale como no disponible, ni idea porque sea, dejo el link: https://www.youtube.com/watch?v=VlBwg46inmk
En vista de la respuesta que ha dado el dt del zulia, richi__23, hemos decidido pasar a aclarar
algunos puntos por si aun no han quedado explícitos, primeramente en cuanto a los caps con la
conversación con nuestro dt, sanfr3ddy-vz- , el insinúa que no podía aceptar si no tenia la c, el no
estaba consiente sobre si había llegado o no la invitación, porque al menos a lo que en fifa se sabe,
si no tienes c, es IMPOSIBLE saber si llega o no la invitación , al menos a lo que se tiene
entendido.... creo que ese punto ya esta aclarado... , obviamente cuando se menciona si sabia o no,
en principio no estaba consiente sobre que el tiempo se había extendido hasta las 11.10 pm, a mi no
me lo menciono Freddy, ya que no tenía batería, por lo que le escribí al administrador Edmundo y pude
revisar unos mensajes en el grupo de la selección que confirmaban que el tiempo había sido extendido
hasta las 11.10 pm (5 minutos extra) , por eso como mencioné, si estaba consiente, pero freddy no
tenia ni la más mínima idea puesto que el llego al final justo ya que no tenía ni luz ni batería...
como estaríamos planeando algo si ni el propio dt nuestro tenia alguna comunicación con nosotros?, yo
mismo tuve que escribirle a un jugador de atlético venezuela para cuadrar el partido, ya que no tenía
comunicación alguna con alguien del cuerpo técnico de atlético venezuela, y en el grupo de la
selección se ve claramente como yo pregunte por si había alguien del cuerpo técnico ahí presente. En
el vídeo que ustedes presentan, mandan una invitación pero nunca consta que esa invitación fue para
nosotros, nunca se mando, y como ahí mismo se ve, NUNCA se demuestra que se invita a nuestro club, en
el video de 41 segundos que yo subi, se muestran varios clubes de liga venezolana (FVVP) que
fácilmente pudieron invitar a alguno de ellos y subir las pruebas como si nos hubiesen invitado a
nosotros, o es más, eso pudo ser grabado otro día , otra hora, ni se demuestra a que hora es, ni a
que club ni nada. Pido ver el video de richi__23 donde se demuestre a que club, a que hora, y que día están
invitando, no el video de leonjes.
Cabe destacar que en el cap que enseña el DT del Zulia diciendo "ya envie, ya mande", no sirve de
NADA, ya que se puede estar mandando mensajes desde minutos antes que ya se mandó invitación, por lo
que reiteramos que eso, no demuestra nada.
Para culminar, aquí está el video pedido por el dt del zulia en el que se muestra todo el partido completo, y recuerdo que con share, en la galería dice la hora en que se grabó no en la que se subió.
Reiteramos, y se demuestra nuevamente que jamás llega invitación alguna.
El video sale como no disponible, ni idea porque sea, dejo el link: https://www.youtube.com/watch?v=VlBwg46inmk

