08-03-2016, 09:56 AM
Buen día..
El presente es para solicitar la posibilidad de que se rebaje el mínimo de jugadores por partido para el equipo que dirjo. Motivado a lo siguiente:
- Hace exactamente 8 días. El jugador "Carlos-_-30" manifestó su decisión de abandonar el equipo por motivos personales. (Ya no pertenece al equipo. Abandono el grupo de Whatsapp)
- El jugador "HaroldChampion12" hizo público y notorio la decisión de abandonar el club a mitad de temporada, indicando también que el jugador "Castaneda_a" estaba en la misma situación. (Todo esto en el grupo de Whatsapp de la Selección iFVPA Venezuela). Esto ha generado una falta de compromiso para con el Dvo San Cristóbal, lo que perjudica directamente la capacidad de contar con el mínimo de jugadores establecidos por reglamento para la disputa de los partidos. Ya que existe prioridad por participar en otras ligas diferentes a la nuestra.
Estos eventos desafortunados han causado un clima de indiferencia dentro de varios integrantes del equipo. Lo cual no me permite contar con el máximo de jugadores disponibles y por ende, el cumplir con el mínimo de 7 jugadores en cancha.
Espero sea bien recibida mi propuesta y puedan entender mi caso.
El presente es para solicitar la posibilidad de que se rebaje el mínimo de jugadores por partido para el equipo que dirjo. Motivado a lo siguiente:
- Hace exactamente 8 días. El jugador "Carlos-_-30" manifestó su decisión de abandonar el equipo por motivos personales. (Ya no pertenece al equipo. Abandono el grupo de Whatsapp)
- El jugador "HaroldChampion12" hizo público y notorio la decisión de abandonar el club a mitad de temporada, indicando también que el jugador "Castaneda_a" estaba en la misma situación. (Todo esto en el grupo de Whatsapp de la Selección iFVPA Venezuela). Esto ha generado una falta de compromiso para con el Dvo San Cristóbal, lo que perjudica directamente la capacidad de contar con el mínimo de jugadores establecidos por reglamento para la disputa de los partidos. Ya que existe prioridad por participar en otras ligas diferentes a la nuestra.
Estos eventos desafortunados han causado un clima de indiferencia dentro de varios integrantes del equipo. Lo cual no me permite contar con el máximo de jugadores disponibles y por ende, el cumplir con el mínimo de 7 jugadores en cancha.
Espero sea bien recibida mi propuesta y puedan entender mi caso.
Freddy Sánchez
SanFr3ddy-Vz-
Capitán FVVP Dvo Táchira

