15-04-2016, 02:51 AM
Buenos días. Escribo para que se le aplique el reglamento al equipo fvvp tachira por jugar con solo 6 jugadores, en el partido correspodiente a la jornada 1 del torneo clausura de 2da div (reprogramado por tachira para el jueves 14/04 a las 10:30 pm) vs nuestro equipo UA Falcón.
AL comenzar el juego nos percatamos que ellos sólo eran 6 e incluso tuvieron una desconexión y jugaron con 5.
Adjunto las imágenes.
Saludos.
Gregory Da silva
Fvvp UA Falcón
AL comenzar el juego nos percatamos que ellos sólo eran 6 e incluso tuvieron una desconexión y jugaron con 5.
Adjunto las imágenes.
Saludos.
Gregory Da silva
Fvvp UA Falcón

