29-04-2016, 11:07 AM
Efectivamente, hubo cambio porque yo estaba validando los datos cuando termina el partido y me escribes, y erróneamente te pasé la foto de la 4ta temporada incluso al privado, además de los videos que me pediste, etc... luego al percatarme que SÍ existía el error en la temporada en curso, corregí para efectos de dejar claro el caso, como se ha hecho con otros equipos en la temporada, pero al saber que había denuncia en curso, no había nada que hacer, volví a dejar todo como antes, para que se analice con transparencia desde inicio del caso. Lo mismo va a pasar con los jugadores pendientes que no fueron registrados correctamente por sus equipos, por eso incluso en el chat de capitanes otorgamos la oportunidad al domingo de revalidar datos, para que quede todo bien editado.
Aquí el detalle es que si nos vamos a poner místicos con el tema de los datos exactos, lo mismo da que tu jugador tenga 1 letra mal escrita o todo mal escrito, o se está bien o no se está bien, y dicho sea de paso, acabo de revisar y en la planilla entregada por correo (inscripción oficial) también figura el error. Por lo tanto NO coincide el PSNid y pudiéramos hablar de alineación indebida. En nuestro caso, tenemos el respaldo del correo, aunque obviamente hay un error en el foro (repetir el PSNid de Andrés con Daniel), pero el primer paso de inscripción lo hicimos totalmente bien. Lo que quiero dejar claro es que no podemos ponernos intensos con el tema porque sino esto se va a transformar en una guerra de FFs y la liga directamente no se va a jugar, considero que no hay que buscarle la quinta pata al gato.
De paso, para que te quede claro porque sé que andas contactando a otras personas para armar polémica, el caso es distinto, ya que a diferencia de ustedes, nosotros SÍ tenemos un primer paso de inscripción en donde está el jugador y figura con registros correctos.
Saludos,
Aquí el detalle es que si nos vamos a poner místicos con el tema de los datos exactos, lo mismo da que tu jugador tenga 1 letra mal escrita o todo mal escrito, o se está bien o no se está bien, y dicho sea de paso, acabo de revisar y en la planilla entregada por correo (inscripción oficial) también figura el error. Por lo tanto NO coincide el PSNid y pudiéramos hablar de alineación indebida. En nuestro caso, tenemos el respaldo del correo, aunque obviamente hay un error en el foro (repetir el PSNid de Andrés con Daniel), pero el primer paso de inscripción lo hicimos totalmente bien. Lo que quiero dejar claro es que no podemos ponernos intensos con el tema porque sino esto se va a transformar en una guerra de FFs y la liga directamente no se va a jugar, considero que no hay que buscarle la quinta pata al gato.
De paso, para que te quede claro porque sé que andas contactando a otras personas para armar polémica, el caso es distinto, ya que a diferencia de ustedes, nosotros SÍ tenemos un primer paso de inscripción en donde está el jugador y figura con registros correctos.
Saludos,
Edmundo Martínez
Jefe Foro, Tribunales y VPN
Staff FDV

