06-05-2016, 03:22 AM
Mediante la presente publicación el Real Esppor Club hace uso de la normativa y decide declarar FF al partido correspondiente a la fecha de hoy, jueves 6 de mayo, contra el equipo Margarita CF.
No tenemos la costumbre ni la fama de usar esta instancia de las reglas... No obstante, dentro de la permisibilidad que TODOS los equipos de la liga tenemos, y que debemos tener en aras de fomentar un espíritu de hermandad y camaradería, tiene que haber una honestidad que resulte en confianza para poder lograr ese espíritu... Varios equipos pueden dar fe de que el Esppor ha reprogramado sus juegos sin ningún tipo de problema, pero siempre dentro de lo dicho antes. El día de hoy se contactó con el capitán del equipo Margarita CF y pasadas las 8:30 pm nos dice que "se me olvidó el juego de hoy..." Luego de consultar (de manera tardía) con sus jugadores, nos pide reprogramar el juego a esa hora, y alegando tener problemas de electricidad en su casa y en el de dos miembros de su equipo... Por la manera en que se dieron los hechos, tuvimos dudas de que el capitán de Margarita CF estuviese usando el tema eléctrico como una excusa, y unido además, que en su equipo debería de haber más jugadores que puedan suplir esas bajas (3 jugadores), llegamos a la conclusión de declarar el juego en este foro...
Gracias por su tiempo. Respetemos también el tiempo de todos.
http://thumbs.subefotos.com/832857f247f9...dfdc1o.jpg
No tenemos la costumbre ni la fama de usar esta instancia de las reglas... No obstante, dentro de la permisibilidad que TODOS los equipos de la liga tenemos, y que debemos tener en aras de fomentar un espíritu de hermandad y camaradería, tiene que haber una honestidad que resulte en confianza para poder lograr ese espíritu... Varios equipos pueden dar fe de que el Esppor ha reprogramado sus juegos sin ningún tipo de problema, pero siempre dentro de lo dicho antes. El día de hoy se contactó con el capitán del equipo Margarita CF y pasadas las 8:30 pm nos dice que "se me olvidó el juego de hoy..." Luego de consultar (de manera tardía) con sus jugadores, nos pide reprogramar el juego a esa hora, y alegando tener problemas de electricidad en su casa y en el de dos miembros de su equipo... Por la manera en que se dieron los hechos, tuvimos dudas de que el capitán de Margarita CF estuviese usando el tema eléctrico como una excusa, y unido además, que en su equipo debería de haber más jugadores que puedan suplir esas bajas (3 jugadores), llegamos a la conclusión de declarar el juego en este foro...
Gracias por su tiempo. Respetemos también el tiempo de todos.
http://thumbs.subefotos.com/832857f247f9...dfdc1o.jpg

