Temas: 0
Registro en: Feb 2016
Retiro de equipo FVVP Marítimo:
buenas noches, debido a que actualmente ya no llegamos al mínimo y es casi imposible conseguir gente nueva en el País o de otro que sean responsables, hemos decidido no seguir gastando tiempo y energías. Gracias por el tiempo compartido y éxitos a todos.
Se retira el equipo Fvvp marítimo y me retiro yo también.
JoVzla. Capitán Fvvp marítimo . retiro
Registro en: Sep 2015
Buenas tardes. Mi psnid es Kyo_v23 (DT de UA FALCÓN).
He acordado con los jugadores del club retirarme del mismo y entregar la capitanía al sr GustaSanchez. Conocemos bien el reglamento y exponemos el caso para que lo consideren y permitan que pueda fichar con otro club quedando como agente libre.
El equipo no se está retirando y la plantilla seguirá como hasta ahora. Le entregaré el vpn a plc17 que se encaragará de reportar los partidos. Gracias de antemano y esperamos una pronta respuesta. Saludos
Registro en: Dec 2015
RETIRO DEL EQUIPO FVVP ZAMORA FC
Buenas a todos, por este medio vengo a anunciar el retiro del equipo debido a que por motivos personales los jugadores no logran llegar a los partidos oficiales y cuanto mucho estamos 4-5 disponibles y pues ha tocado posponer juegos y demas que no es la idea, ademas de eso ya varios jugadores que son los mas activos, me comentaron que no podran jugar ya que por motivos de viaje no estaran en el pais y otros por cuestiones laborales.
Por los mismos motivos anteriormente mencionados lastimosamente es la razon por la cual el equipo ha tenido un pesimo desempeno en la liga y antes de perder el tiempo buscando jugadores que quieran jugar en un equipo que ya no tiene recuperacion, prefiero que los jugadores del mismo sean liberados para que los que deseen continuar en otro equipo pues puedan fichar antes de que acabe el mercado.
Sin mas nada que decir, espero su pronta respuesta!
Saludos.