Hola buenas tardes, DT de chasan fc, para reportar un ff el equipo de chasan fc contra el equipo de atlético aventura por falta de jugadores, adjunto la imagen.
(11-06-2021, 01:31 PM)Maria Chavez escribió: Hola buenas tardes, DT de chasan fc, para reportar un ff el equipo de chasan fc contra el equipo de atlético aventura por falta de jugadores, adjunto la imagen.
Buenas, esto apareció en mi cuenta el día de ayer “su cuenta a sido deshabilitada” , a cambio e perdido todo el acceso a mi jugador & equipo de clubes pro, ya por mi cuenta e contactado a EA y no me han dado solución , quisiera saber si pudieran remplazar mi jugador por otro que yo tengo ya creado y al maximo Con ID de : LeTute13 , gracias
(21-06-2021, 03:21 PM)4side_juan escribió: Buenas, esto apareció en mi cuenta el día de ayer “su cuenta a sido deshabilitada” , a cambio e perdido todo el acceso a mi jugador & equipo de clubes pro, ya por mi cuenta e contactado a EA y no me han dado solución , quisiera saber si pudieran remplazar mi jugador por otro que yo tengo ya creado y al maximo Con ID de : LeTute13 , gracias
Necesito que se cambie el Id viejo con nombre de Jadiaz13 Por el nuevo de nombre LeTute13
(21-06-2021, 03:21 PM)4side_juan escribió: Buenas, esto apareció en mi cuenta el día de ayer “su cuenta a sido deshabilitada” , a cambio e perdido todo el acceso a mi jugador & equipo de clubes pro, ya por mi cuenta e contactado a EA y no me han dado solución , quisiera saber si pudieran remplazar mi jugador por otro que yo tengo ya creado y al maximo Con ID de : LeTute13 , gracias
Necesito que se cambie el Id viejo con nombre de Jadiaz13 Por el nuevo de nombre LeTute13
Buenas tardes, nuestro equipo ATL AVENTURA tuvo pérdida de una gran parte de la plantilla, incluso perdiendo un partido vs Chasan fc por F/F, no queremos dejar de competir, pero necesitamos incluir nuevos jugadores, hago la petición formal ya que sino suplimos esas ausencias tendremos que salir del torneo por falta de jugadores, espero sus respuesta. Gracias.
Hola buenas noches, DT chasan fc, tengo un jugador que perdió el total acceso a su cuenta de psn, al parecer le hackearon la cuenta o tiene algún problema con el servidor, ya el envío correos para tratar de solucionar el problema pero aun no consigue recuperarla, queremos saber si pudiese existir una modificación en la misma ya que el tiene otra cuenta con la que puede seguir jugando
Cuenta anterior: petate-burlesco0
Cuenta nueva: Petate-Danger17
(22-06-2021, 06:53 PM)Carlos escribió: Buenas tardes, nuestro equipo ATL AVENTURA tuvo pérdida de una gran parte de la plantilla, incluso perdiendo un partido vs Chasan fc por F/F, no queremos dejar de competir, pero necesitamos incluir nuevos jugadores, hago la petición formal ya que sino suplimos esas ausencias tendremos que salir del torneo por falta de jugadores, espero sus respuesta. Gracias.
Para evitar que su club no siga dando FF habilitaremos la entrada de jugadores a su club y daremos de baja a los jugadores informados. Es importante que deje por esta vìa los ID de los jugadores que entraran a su club y los mismos deben estar registrados en VPN.
Su club no podrá fichar a NADIE cuando se abra el mercado oficial.
(23-06-2021, 07:19 PM)Maria Chavez escribió: Hola buenas noches, DT chasan fc, tengo un jugador que perdió el total acceso a su cuenta de psn, al parecer le hackearon la cuenta o tiene algún problema con el servidor, ya el envío correos para tratar de solucionar el problema pero aun no consigue recuperarla, queremos saber si pudiese existir una modificación en la misma ya que el tiene otra cuenta con la que puede seguir jugando
Cuenta anterior: petate-burlesco0
Cuenta nueva: Petate-Danger17
Muchas gracias
Se hace el cambio de ID, es importante que para la próxima deberá demostrar con pruebas (Correo de Sony) que su cuenta fue inhabilitada de lo contrario no se podrá actualizar el ID tal como dice el reglamento.