Buenas, Hace unas semanas un jugador mío tuvo discusiones con un grupo de jugadores online al todos ellos reportarlo el jugador perdió todo el acceso a su cuenta de PlayStation por esa razón el no pudo estar en la jornada 12 de la liga en el que el club solo contó con 8 jugadores y cambios de última hora , ayer lunes después de 7 días de suspensión el jugador recuperó acceso a su cuenta por un Par de horas hasta que nuevamente su cuenta fue bloqueada de acceso, el intento hacer una apelación por ahí a las 7 de la mañana y fue dicho que su cuenta is inelegible para hacerlo.
Por eso solicito que su ID sea cambiado de ElSuperDiamante a una cuenta externa con id
de JAY-WHEELER-21
Gracias!
(29-06-2021, 01:53 PM)4side_juan escribió: Buenas, Hace unas semanas un jugador mío tuvo discusiones con un grupo de jugadores online al todos ellos reportarlo el jugador perdió todo el acceso a su cuenta de PlayStation por esa razón el no pudo estar en la jornada 12 de la liga en el que el club solo contó con 8 jugadores y cambios de última hora , ayer lunes después de 7 días de suspensión el jugador recuperó acceso a su cuenta por un Par de horas hasta que nuevamente su cuenta fue bloqueada de acceso, el intento hacer una apelación por ahí a las 7 de la mañana y fue dicho que su cuenta is inelegible para hacerlo.
Por eso solicito que su ID sea cambiado de ElSuperDiamante a una cuenta externa con id
de JAY-WHEELER-21
Gracias!
Hola, buenas noches! Me dirijo a ustedes para informarles que nuestro jugador (KevinXD7__) tuvo que editar su PSN ID con carácter de urgencia debido a que tenías muchos problemas con su cuenta tales como inicio de sesión, insultos en su buzón de mensajes entre otros, el nuevo PSN ID es KevinnhoJr, Espero pueda realizarse el cambio! Muchas gracias.
Hola, buenas noches. Escribo en representacion de mi equipo Doble 9 FC, para notificar el FF del equipo NESTY FC de la Jornada 12, 22 de Junio del 2021, 22:30:00. Ese dia NESTY FC presento problemas de conexion, y pautamos el juego para hoy martes 29 de Junio a las 21:30, pero me informaron que no iban a poder cumplir con la jornada ya que no contaban con la cantidad de jugadores minimo.
atento a la resolucion de este caso
Muchas Gracias
Jonathan Agoglitta
Doble 9 FC
(29-06-2021, 11:14 PM)JTahan-11 escribió: Hola, buenas noches! Me dirijo a ustedes para informarles que nuestro jugador (KevinXD7__) tuvo que editar su PSN ID con carácter de urgencia debido a que tenías muchos problemas con su cuenta tales como inicio de sesión, insultos en su buzón de mensajes entre otros, el nuevo PSN ID es KevinnhoJr, Espero pueda realizarse el cambio! Muchas gracias.
Se hace el cambio de ID, es importante que para la próxima deberá demostrar con pruebas (Correo de Sony) que su cuenta fue inhabilitada de lo contrario no se podrá actualizar el ID tal como dice el reglamento.
(30-06-2021, 12:08 AM)jonathan agoglitta escribió: Hola, buenas noches. Escribo en representacion de mi equipo Doble 9 FC, para notificar el FF del equipo NESTY FC de la Jornada 12, 22 de Junio del 2021, 22:30:00. Ese dia NESTY FC presento problemas de conexion, y pautamos el juego para hoy martes 29 de Junio a las 21:30, pero me informaron que no iban a poder cumplir con la jornada ya que no contaban con la cantidad de jugadores minimo.
atento a la resolucion de este caso
Muchas Gracias
Jonathan Agoglitta
Doble 9 FC
Se aprueba el FF por incumplimiento de acuerdo para jugar el partido programado.
Hola, buenas noches! Me dirijo a ustedes para informarles que nuestro jugador (XxDarkDiazxX) cambio su PSN ID, Esto motivado a que dicho jugador es streamer y quiso colocar su Nuevo I'd en relacion a su canal el nuevo PSN ID es Yuyo_Diaz Espero pueda realizarse el cambio! Muchas gracias saludos cordiales.
(01-07-2021, 07:11 PM)Jean_Daftan10 escribió: Hola, buenas noches! Me dirijo a ustedes para informarles que nuestro jugador (XxDarkDiazxX) cambio su PSN ID, Esto motivado a que dicho jugador es streamer y quiso colocar su Nuevo I'd en relacion a su canal el nuevo PSN ID es Yuyo_Diaz Espero pueda realizarse el cambio! Muchas gracias saludos cordiales.
Se hace el cambio de ID, avisarle a sus jugadores que esta prohibido cambiar el ID durante el torneo, leer el reglamento.
El jugador con el I’d ayleibet97 un familiar (hijo) por error le realizó un cambio de I’d eliminándole un número a su I’d original dejándolo actualmente con el I’d ayleiber7. Solicitamos a la administración el permiso para que el jugador en cuestión pueda continuar jugando con normalidad. Gracias
(22-06-2021, 06:53 PM)Carlos escribió: Buenas tardes, nuestro equipo ATL AVENTURA tuvo pérdida de una gran parte de la plantilla, incluso perdiendo un partido vs Chasan fc por F/F, no queremos dejar de competir, pero necesitamos incluir nuevos jugadores, hago la petición formal ya que sino suplimos esas ausencias tendremos que salir del torneo por falta de jugadores, espero sus respuesta. Gracias.
Para evitar que su club no siga dando FF habilitaremos la entrada de jugadores a su club y daremos de baja a los jugadores informados. Es importante que deje por esta vìa los ID de los jugadores que entraran a su club y los mismos deben estar registrados en VPN.
Su club no podrá fichar a NADIE cuando se abra el mercado oficial.