Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
7ma Temporada - Ayuda con la VPN
Buenas noches..

El jugador christianelgoldo no recuerda su clave ni su correo.. si me pueden facilitar la clave o el correo no se como funcione esto

Gracias
(21-10-2016, 06:24 AM)Striikervz escribió: Buenos días , Por favor necesito ayuda para poder meter a estos usuarios en el equipo ya que ninguno de los dos se acuerda con que correo se crearon la cuenta . Gracias

Francisco_cucho
Arturoluzardo

Gracias

También eliminar al jugador Frank97andres que sale como LTD en la VPN que a mi no me deja eliminarlo . Muchas Gracias

(21-10-2016, 09:37 PM)CamposMx21 escribió: Buenas noches..

El jugador christianelgoldo no recuerda su clave ni su correo.. si me pueden facilitar la clave o el correo no se como funcione esto

Gracias

Casos listos! Big Grin
Edmundo Martínez 
Jefe Foro, Tribunales y VPN
Staff FDV
Buenas noches.. El jugador Faker_SD le sale error cuando manda solicitud a el club dice que ya mando solicitud pero no sale ninguna invitacion para poderlo aceptar..

Gracias..
(23-10-2016, 02:07 AM)CamposMx21 escribió: Buenas noches.. El jugador Faker_SD le sale error cuando manda solicitud a el club dice que ya mando solicitud pero no sale ninguna invitacion para poderlo aceptar..

Gracias..

Jugador anexado manualmente al equipo.
Edmundo Martínez 
Staff FDV
Buenos dias necesito ayuda para incluir a los siguientes jugadores al club Metropolitanos FC
Salajdin
DaGs_07
Grubi__C

Gracias espero su pronta respuesta
(24-10-2016, 10:11 AM)ibanez_97 escribió: Buenos dias necesito ayuda para incluir a los siguientes jugadores al club Metropolitanos FC
Salajdin
DaGs_07
Grubi__C

Gracias espero su pronta respuesta

Solucionado!
Edmundo Martínez 
Staff FDV
Buenas tardes necesito ayuda para incluir a los siguientes jugadores al club Deportivo Lara:

id: D6SixSix6
Damnel sequera matos

id: D4yro_ve
David Guevara

id: Yaguarov
Leonardo Daniel Yaguas Parra

ID: kisho_uw
(24-10-2016, 03:01 PM)ivanpirela19 escribió: Buenas tardes necesito ayuda para incluir a los siguientes jugadores al club Deportivo Lara:

id: D6SixSix6
Damnel sequera matos

id: D4yro_ve
David Guevara

id: Yaguarov
Leonardo Daniel Yaguas Parra

Autorizados según charla mantenida el día de hoy explicando los casos.
Edmundo Martínez 
Staff FDV
Buenas noches, el jugador Pedro32-lol  tiene problemas al meterse al club FVVP Carabobo para que por favor me ayuden con eso, Gracias
Buenas noches.. necesito ayuda con un partido mal reportado entre Deportivo JBL vs Carupano FC... iba a reportalo que quedo 1-1 y puse 1-10...
El partido quedó 1-1 (gol de napalmXzero y asistencia de Kratolfo) mi equipo es Carupano FC

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)