25-10-2016, 11:38 PM
Buenas noches noches muchachos tengo un error en el primer juego donde le coloque a mi DC fran_liendo un gol y no era gol si no una asistencia agradecido si pueden corregirlo es el unico error
7ma Temporada - Ayuda con la VPN
|
25-10-2016, 11:38 PM
Buenas noches noches muchachos tengo un error en el primer juego donde le coloque a mi DC fran_liendo un gol y no era gol si no una asistencia agradecido si pueden corregirlo es el unico error
27-10-2016, 08:10 PM
Solicito por este medio el ingreso de los siguientes jugadores en la plantilla de Dvo Italia, ambos tuvieron problemas para ingresar y uno de ellos tuvo que cambiar de cuenta ya que la cuenta que usaba se le fue baneada.
- Nombre: Jose Bonier - PSNID: Wanchumy -Nombre: Anyer Vex Ap -PSNID: VexAp_54 Gracias.
27-10-2016, 11:42 PM
Buenas
El jugador VicMorAP tiene problemas para ser ingresado en la plantilla si me pudieran hacer el favor de integrarlo... Gracias.. Saludos..
28-10-2016, 02:27 PM
Todos los casos resueltos!
"A lo mejor es así, a lo mejor tienen razón y soy irónico, y desafiante, y meo colonia"
28-10-2016, 11:09 PM
Buenas noches, les escribe el DT del Llaneros. Pido por favor que sea integrado a la vpn el jugador Tuajah, fue inscrito en el foto y en la plantilla inicial pero no tuvo tiempo de pedir solicitud al equipo. Gracias
01-11-2016, 01:14 PM
Buenas, capitan de Minerven por aqui, para que por favor incluyan a mi plantilla en Minerven FC
José Carbajales Psn id: Jicb98--trt54 José Echegaray Psn id: jose_echegaray Francisco Lopez Psn id: fakoo_o José Sala Psn id: jose_sala Adrián Utrera Psn id: Raxos_03 Enrique Vargas Psn id: Riser97 Enrique Aspera Psn id: EAspera_14 Miguel Lucena Psn id: Ballack17
01-11-2016, 04:02 PM
Para reportar los siguientes cambios:
Siguientes jugadores a eliminar: Nombre: David Santiago Andino Psn: Katracho2608 Pais: Honduras Nombre: Alejandro Avila PSNID: Alex241098 País: Honduras Nombre: Jhonmailkel García PSNID: MakexG (baneado) ahora es MakeG_ Agregar: Nombre: Sergio Rocca Psn: Vasquitoteiker Argentino Nombre: Sebastian Errandonea PSN: Vazkos Argentino Nombre: Dayro Feliz PSN: XxR3yXx13 Carlos Chacin Psn Chupete26 Gracias y mil disculpas
01-11-2016, 07:46 PM
Todos los casos solucionados!
En el caso del Danz, se les dio entrada editando su mensaje en el foro de inscripciones, dejando constancia. Falta ingresarlos a la VPN, avisar por esta vía para incluirlos cuando ya estén registrados. Por favor seamos ordenados, esta temporada se ha salido de control este tema, y hacen que destinemos mucho tiempo corrigiendo cosas. Saludos, Edmundo Martínez
Jefe Foro, Tribunales y VPN
Staff FDV
02-11-2016, 08:59 AM
Nuestro jugador "Guillep_18" presenta problemas constantes para iniciar sesión en PSN. Motivo por el cual creo otro usuario PSN con el cual poder Jugar. Se llama "Guillerp_18" - El jug estara creando la cuenta VPN hoy para poder registrarle en el club.. Gracias por su colaboración..
Por otro lado, Solicitamos la inclusión del perfil VPN "djalastre" a nuestro club.. Muchas gracias Freddy Sánchez
SanFr3ddy-Vz-
Capitán FVVP Dvo Táchira
03-11-2016, 08:17 AM
Casos solucionados a la fecha.
Saludos, Edmundo Martínez
Jefe Foro, Tribunales y VPN
Staff FDV
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|