Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
7ma Temporada - Ayuda con la VPN
Buenas noches, les escribe el DT del Llaneros. Pido por favor que sea integrado a la vpn el jugador PSNID: Rafa-Santos1, fue inscrito en el foro y en la plantilla inicial pero no tuvo tiempo de pedir solicitud al equipo. Gracias y disculpen la molestia.
Agregar los siguientes jugadores a la VPN

Sergio rocca
psn: Vasquitoteiker

Sebastian
Psn: vazkos

Dayro
Psn: XxR3yXx13

Y por motivos de 3eros quitar al jugador MakeGx y agregar al siguiente:

Christian
PSN: Smileyface661

Muchisimas gracias por la ayuda.
(03-11-2016, 11:12 PM)edudivice escribió: Buenas noches, les escribe el DT del Llaneros. Pido por favor que sea integrado a la vpn el jugador PSNID: Rafa-Santos1, fue inscrito en el foro y en la plantilla inicial pero no tuvo tiempo de pedir solicitud al equipo. Gracias y disculpen la molestia.

Solucionado!

(04-11-2016, 10:42 PM)JonaEz__ escribió: Agregar los siguientes jugadores a la VPN

Sergio rocca

Sebastian

Dayro

Christian

Solucionado parcialmente, ya que los jugadores vasquitoteiker y vazkos no los veo registrados en la VPN para anexarlos al equipo manualmente. El resto de las solicitudes ya fueron procesadas correctamente. De igual forma, necesito el apellido de Christian para añadirlo a la inscripción correctamente.
Edmundo Martínez 
Jefe Foro, Tribunales y VPN
Staff FDV
(06-11-2016, 06:45 AM)Edworld escribió:
(03-11-2016, 11:12 PM)edudivice escribió: Buenas noches, les escribe el DT del Llaneros. Pido por favor que sea integrado a la vpn el jugador PSNID: Rafa-Santos1, fue inscrito en el foro y en la plantilla inicial pero no tuvo tiempo de pedir solicitud al equipo. Gracias y disculpen la molestia.

Solucionado!

(04-11-2016, 10:42 PM)JonaEz__ escribió: Agregar los siguientes jugadores a la VPN

Sergio rocca

Sebastian

Dayro

Christian

Solucionado parcialmente, ya que los jugadores vasquitoteiker y vazkos no los veo registrados en la VPN para anexarlos al equipo manualmente. El resto de las solicitudes ya fueron procesadas correctamente. De igual forma, necesito el apellido de Christian para añadirlo a la inscripción correctamente.

Debe haber algún error entonces, los usuarios Vasquitoteiker y vazkos están registrados sin ningún problema por favor verificar para poder reportar los siguientes partidos con sus estadísticas, el apellido de Christian es Fretecchi Gracias una ves mas STAFF

Saludos.
Todo solucionado! 
Edmundo Martínez 
Staff FDV
(30-09-2016, 08:10 PM)Edworld escribió: Capitanes pueden dejar acá sus inquietudes, dudas, reportar problemas, resultados incorrectos, etc., con respecto a la Virtual Pro Network.

Recuerden dejar el nombre del club para el requerimiento.

FVVP MARGARITA:
ERROR AL REPORTAR PARTIDO DISPUTADO EL 08/11 VS MINERVEN. NO SE INCLUYO AL JUGADOR ZHE-8A EN EL REPORTE.

MIL DISCULPAS, GRACIAS POR EL APOYO

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Listo, no me indicaste la posición, por lo tanto lo puse en la posición que jugó en el partido siguiente, es decir LTI.
Edmundo Martínez 
Staff FDV
CAPITAN ATLETICO RORAIMA

Buenos dias muchachos saludos tengo 2 problemas uno a un jugador le bloquearon la cuenta y obviamente creo otra para que por favor me lo agreguen u jugar sin problemas

el id es djalezkov2

La segunda hace poco la patria toco mi puerta y me pidio el telfono prestado por lo tanto quedo incomunicado para que por favor agregue al auxiliar para cuadrar los juegos de la noche 22-11-2016

Juan Montesdeoca Tlf +584143609494
(22-11-2016, 08:29 AM)victorguanare escribió: CAPITAN ATLETICO RORAIMA

Buenos dias muchachos saludos tengo 2 problemas uno a un jugador le bloquearon la cuenta y obviamente creo otra para que por favor me lo agreguen u jugar sin problemas

el id es djalezkov2

La segunda hace poco la patria toco mi puerta y me pidio el telfono prestado por lo tanto quedo incomunicado para que por favor agregue al auxiliar para cuadrar los juegos de la noche 22-11-2016

Juan Montesdeoca Tlf +584143609494

No era necesario que se creara otra cuenta en la VPN, con hacer la solicitud por esta vía para editarle su PSNid es suficiente. Ya está arreglado con su nuevo PSNid conservando el usuario de VPN original, para no perder el historial.

El auxiliar ya fue agregado al grupo. Todo solucionado entonces.
Edmundo Martínez 
Staff FDV
Buenas, disculpen antes que nada la tardanza, los siguientes jugadores no se pudieron registrar en VPN antes de que cerrara así que agradeceiria que los registrarn para poder hacer un buen registro de los juegos, y gracias.

Aragua FC

Varonm489
tonga-90- Este jugador lo habia registrado mal en el Foro como FrankMartinez90, y su nick es otro aqui estoy poniendo el correcto, esto fue pq lo cambio y no me aviso
cnrv1990
f17ng1

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)