Temas: 0
Registro en: Feb 2016
Buenas noches, les escribe el DT del Llaneros. Pido por favor que sea integrado a la vpn el jugador PSNID: Rafa-Santos1, fue inscrito en el foro y en la plantilla inicial pero no tuvo tiempo de pedir solicitud al equipo. Gracias y disculpen la molestia.
Registro en: Oct 2016
Agregar los siguientes jugadores a la VPN
Sergio rocca
psn: Vasquitoteiker
Sebastian
Psn: vazkos
Dayro
Psn: XxR3yXx13
Y por motivos de 3eros quitar al jugador MakeGx y agregar al siguiente:
Christian
PSN: Smileyface661
Muchisimas gracias por la ayuda.
Temas: 38
Registro en: Aug 2015
Listo, no me indicaste la posición, por lo tanto lo puse en la posición que jugó en el partido siguiente, es decir LTI.
Edmundo Martínez
Jefe Foro, Tribunales y VPN
Staff FDV
Registro en: Oct 2016
CAPITAN ATLETICO RORAIMA
Buenos dias muchachos saludos tengo 2 problemas uno a un jugador le bloquearon la cuenta y obviamente creo otra para que por favor me lo agreguen u jugar sin problemas
el id es djalezkov2
La segunda hace poco la patria toco mi puerta y me pidio el telfono prestado por lo tanto quedo incomunicado para que por favor agregue al auxiliar para cuadrar los juegos de la noche 22-11-2016
Juan Montesdeoca Tlf +584143609494
Registro en: Feb 2016
29-11-2016, 09:18 PM
(Última modificación: 29-11-2016, 09:18 PM por Neo_Cool.)
Buenas, disculpen antes que nada la tardanza, los siguientes jugadores no se pudieron registrar en VPN antes de que cerrara así que agradeceiria que los registrarn para poder hacer un buen registro de los juegos, y gracias.
Aragua FC
Varonm489
tonga-90- Este jugador lo habia registrado mal en el Foro como FrankMartinez90, y su nick es otro aqui estoy poniendo el correcto, esto fue pq lo cambio y no me aviso
cnrv1990
f17ng1