Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
7ma Temporada - Ayuda con la VPN
ERROR AL REPORTAR PARTIDO DE ATLET VZLA VS CARACAS FC DEL DIA 29-11 OLVIDE COLOCAR RESULTADO Y DIO UN 0-0 EL RESULTADO CORRECTO ES 2-1 A FAVOR DE CARACAS FC SALUDOS
Buenos días muchachos debido a mi percance la persona encargado de reportar los resultados lo hizo mal ya yo estoy a cargo de nuevo del equipo y de la carga de resultados como capitan hay un problema con los juegos del 22 y 1 del 29 ojo yo no tengo problemas en volver a reportarlos pero igualmente dejo los resultados por acá esperando su pronta repuesta para actualizar el dia y una vez mas disculpándome por mi falta pero fue un asunto que se escapo de mis manos se despide atte

victor guanare capitan de at roraima

primer juego vs portuguesa del 22 10 de la noche se perdió 1 a 0

segundo juegos vs dvo anzoategui del 22 1030 de la noche se gano 2 a 1 goles de juanchoreal franliendo y asistencia de djspainsko mvo juanchoreal

primer juego vs aragua fc del 29 10 de la noche se empato 2 a 2 goles de snakemichael y franliendo mvp franliendo asistencia a gol fran liendo

segundo juego vs minerven del 29 1030 de la noche se gano 3 a 2 , 2 goles de juanchoreal 1 de franliendo 2 asistencias de snakemichael y MVP snakemichael
Todos los casos solucionados a la fecha.
Edmundo Martínez 
Jefe Foro, Tribunales y VPN
Staff FDV
Buen dia,

Segun el calendario que nos fue entregado, el dia 10 del mes en curso abria el mercado de pases. Aun la opcion de transferencias aparece "cerrada" en la VPN.
Ayuda con esto por favor.

Gracias.
Buenas tardes para que me ayuden con algo por favor. Mi cuenta Rauldinho99 y la cuenta de Duendenator_ nos banearon de ea para que por favor nos cambien a los nuevos ID en la vpn Aguilardinho y Duendinhoo77 . Hoy tenemos partido teprogramado
Casos solucionados!
Edmundo Martínez 
Jefe Foro, Tribunales y VPN
Staff FDV
Buen dia,

Hemos anunciado tres nuevos fichajes en el foro, sin embargo, aun estas personas no tienen como solicitar el traspaso en la pagina web de vpn.
Esto lo hacen los administradores?

Gracias por la ayuda y felices fiestas.
Buenas, le escribe edudivince capitán del llaneros de Guanare. Quería pedir los siguientes puntos:

1. Eliminar de la VPN a los antiguos managers Karma_kgta y Lsicaro, debido a que no pertenecen en el equipo y como yo no tengo el líder del club no puedo hacerlo yo mismo.

2. Que se me sea concedido la opción de líder del Llaneros en la VPN, ya que aparezco como manager, esto es debido a que el antiguo líder abandono una vez el club y ahora ningún miembro es líder. 

Gracias de antemano y feliz año.
Buenas noches. Yaracuyanos quiere solicitar sean retirado de la plantilla los 2 jugadores que se les acaba de dar baja en el mercado ya que lo hago por las opciones del club pero siguen ahi. Gracias..

1.     turper78
2.     k3impire
Buenas para notificar de mi cambio de PSN ID: ZARCM02 a PSN ID:ZARCM dentro de la VPN, como miembro del FVVP CARACAS FC

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)