Buenas..
UA Falcon solicita que sean retirado de la plantilla
GustaSanchez221
y sea agregado campero-i-que ya que el jugador no puede mandar solicitud a el club..
Gracias..
Temas: 0
Registro en: Aug 2016
Buenas,
Carupano FC solicita que sea agregado Kabenator a la plantilla. No pudo ser agregado anteriormente.
Gracias y disculpen la molestia.
Registro en: Oct 2016
12-01-2017, 04:09 PM
(Última modificación: 12-01-2017, 04:18 PM por JonaEz__.)
Buenas quisiera hacer los siguientes cambios para el DTVO ANZOATEGUI
Ingresar los siguientes jugadores:
Juan Munos
PSN: Juanndres
Venezuela
Elio aguilar
PSN: Elioaglr
Venezuela
Jesus Tillero
PSN: Tiller088
Venezuela
Jesus lopez
Jesuslopez2403lml
Venezuela
Salida:
Simon Puleo
El_pana_SP
Muchas gracias
Registro en: Aug 2016
Buenas,
La noche pasada (12/1/17) estaba por reportar los dos partidos correspondientes de la jornada de ayer para mi equipo Carupano FC, desde mi movil, estaba haciendo scroll down para buscar los partidos cuando de pronto me aparece un mensaje en la pagina que decia: "Has salido del club con exito. Ahora eres agente libre." cuando chequeo, efectivamente borró todos mis datos de mi equipo, no se a quien dejó como capitan en mi equipo, incluso todas mis estadisticas de la segunda division fueron borradas.
Mi PSN ID: napalmXzero
Espero haya una posible solucion a este enredo. Disculpen por todas las molestias ocasionadas.
Temas: 38
Registro en: Aug 2015
Todos los casos solucionados, menos el del Anzoátegui, que quedó pendiente con estos detalles:
No consigo los perfiles de "Juanndres" ni "Tillero88" en la VPN. Por favor resolver internamente este caso, que se registren si no están registrados, etc... para que puedan estar habilitados para jugar.
Saludos,
Edmundo Martínez
Jefe Foro, Tribunales y VPN
Staff FDV
Registro en: Feb 2016
01-02-2017, 12:06 AM
(Última modificación: 01-02-2017, 12:15 AM por morocotopo_vzla.)
Quisiera me ayudaran ajustar las estadisticas de goles del juego atlet vzla vs ccs los goles fueron concretados por cfayad y manneken y el 3er gol fue autogol disculpen el error gracias