Reportando los FF debido a falta de jugadores de los equipos Minerven y Dpvo Lara de la jornada del dia 22 de noviembre, ambos fueron concedidos por sus respectivos capitanes, con Dpvo Lara se hizo una reprogramacion pero para el dia pautado tampoco llegaron la cantidad de jugadores necesarios.
Luego de diversas reuniones por parte del Tribunal de Arbitraje Deportivo, y aún cuando el equipo Nueva Esparta FC dijo en primera instancia que no podía jugar a la hora pautada, se puede evidenciar como a las 10:04, aún dentro del plazo de espera, deciden jugar y Margarita FC se opuso.
Entendemos que esto se presta para pensar que el Nueva Esparta FC no tenía el mínimo de jugadores, pero aún así, Margarita FC ha debido estar en el lobby y aceptar la invitación, para luego pedir las pruebas al momento de la búsqueda para verificar que tenían el mínimo de jugadores conectados.
La mala comunicación derivada a partir de allí, las malas palabras de parte del capitán del Nueva Esparta FC, solo complicaron las cosas. Sin embargo, como queda claro en las capturas, Nueva Esparta FC se manifiesta a las 10:01 para pedir reprogramar, cosa que ya a esas alturas no se puede salvo negociación con el otro capitán, luego a las 10:04 decide jugar y Margarita se opone, cuando han debido intentar jugar y luego ir al Tribunal si sospechaban que Nueva Esparta FC no tenía el mínimo de jugadores.
Por tal motivo, decretamos el FF como nulo y el juego debe jugarse de nuevo. Tienen chance hasta que inicie el mercado de invierno, es decir, hasta el Jueves 8 de Diciembre.
CASO-06-SD-221116
FF otorgado a favor (1-0) del Deportivo JBL sobre el Club Deportivo Lara por incumplimiento del Lara para disputar el juego.
CASO-07-SD-221116
FFs otorgados a favor (1-0) del Maracaibo FC sobre Minervén FC y Club Deportivo Lara por no tener el mínimo de jugadores para disputar el encuentro.
FF a favor (1-0) del Deportivo Anzátegui SC sobre el Aragua FC por incumplimiento del mínimo de jugadores por parte del Aragua FC para disputar el partido.
07-12-2016, 01:57 AM (Última modificación: 07-12-2016, 02:13 AM por edudivice.)
Buenas noches. Les escribe el DT del Llaneros de Guanare. Quiero reportar forfeit por parte del deportivo Anzoátegui, le escribí al capitán a las 5 de la tarde y no dio respuesta, luego al sub capitán y tampoco dio respuesta. Luego por lo grupo compartieron un contacto del Anzoategui y le escribí y me dijo que a las 10:30 jugarían. Sin embargo momentos después me escribió el DT diciéndonos que reprogramaria a las 9:55 cuando el reglamento dice que las reprogramaciones son hasta las 9. Le ofrecí jugarlo a las 11 y no dio respuesta.
Efectivamente, por cualquier causa que sea, un equipo tiene además de un capitán, un subcapitán y un auxiliar, quienes deben estar en capacidad de dar la cara o interesarse por el equipo, cumplir con el reglamento y ser responsables ante eventualidades que pueda sufrir algún miembro del equipo para evitar estas situaciones. Tienen todas las herramientas a su disposición para contactar a los capitanes del otro equipo. La comunicación debe ser consistente por parte de todos los directivos. Procede el FF y Nueva Esparta FC gana el juego 1-0 sobre Deportivo Anzoátegui SC. Aunque la idea es jugar los partidos, también debemos mantenernos apegados al reglamento y que esto sirva para tener una mejor organización en la directiva del equipo.
CASO-10-SD-061216
Por las mismas razones del caso anterior, procede el FF de Llaneros de Guanare FC sobre Deportivo Anzoátegui SC (1-0).
Buenas noches, por medio de esta vía quisiera muy penosamente dar de baja al equipo del aragua, la razon principal que me lleva a esta decision es que no tengo el tiempo que tenia antes debido a diferenes compromisos y a que ninguno de los integrantes del mismo quizo tomar la responsabilidad de la capitania del club, por lo tanto doy via libre para fichar a cualquiera de sus jugadores ya que todos quedan como agentes libres y yo me someto a la decision del tribunal de si puedo jugar en otro club o no.
Buenas, disculpen por el atraso pero es para informar la baja del equipo Minerven FC debido a que no poseo ya el tiempo que antes tenia y también debido a que muchos integrantes poseen un pésimo internet debido a la situación del país y eso ha hecho que perdamos partidos y otros han decidido vender el juego, gracias por la oportunidad y disculpen.
Buenas noches, aqui el DT de Carupano FC. Quiero reportar un FF del deportivo Anzoategui. Le escribi al capitan, sub-capitan y no respondian. Luego el auxiliar me aviso que no podian jugarlo y que daban FFt. Las imagenes abajo