Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
9na Temporada - Ayuda con la VPN
buenas tardes soy cap de ucv a los fines solicitar el cambio del marcador vs Estudantes de Meridad que fue 1 a 0 y no 11 a 0 como fue reportador por error de mi persona gracias
(24-05-2017, 12:43 PM)sagayoo escribió: buenas tardes soy cap de ucv a los fines solicitar el cambio del marcador vs Estudantes de Meridad que fue 1 a 0 y no 11 a 0 como fue reportador por error de mi persona gracias

Solucionado!
Buenas noches! Quiero reportar que mi jugador manu12345689 hizo gol vs Yaracuyanos en Copa Venezuela. Se me olvido reportar su gol, agradecería que lo colocaran muchas gracias.
Buenas noches. Quiero notificar un error de la vpn para poder reportar. No deja ingresar el numero de goles del equipo rival, debido a esta situacion se reporto de forma incorrecta. Por favor acomodar el resultado.

Jornada 10

Resultado real: Yaracuyanos 3 - Llaneros 0

Muchas gracias...
Solucionados los casos
Buenas,

Necesito ayuda con la VPN, fui a reportar un partido desde el telefono en la VPN cuando estoy en el perfil de mi equipo me aparece un cartel de "Has salido del club correctamente, ahora eres agente libre". Para ver si se puede restaurar eso, gracias.

EDIT: Tambien borró mis goles y todas las estadisticas. Mi usuario es "napalmXzero".
Hola buenas noches. Les habla el capitán del Llaneros. Quisiera decir que hubo un problema con VPN. No me dejó colocar ni a Luis Ortega (Luisger), y tampoco a jimmy Dieligen (jdieligen) quisiera a agregarlos al partido, DFD y MCD respectivamente
Saludos cordiales,

Escribo solicitando la corrección del resultado de Petroleros frente a Tucanes... donde el marcador aparece 2-1, en realidad es 2-2, mi error al momento de subir las estadísticas... Muchas gracias de antemano
Buenas es el capitan de atletico venezuela quisiera ayuda para hacer unos cambios en la directiva del club quisiera remover a Carlosvzla del equipo de capitanes y agregar a juancarlitoslagos como auxiliar trate de hacerlo yo mismo pero no me dejo. Saludos
Buenas Tardes, Esppor pide ayuda para hacer cambios en la directiva del club por motivos que se escapan de nuestras manos.

Lo que proponemos es:

Capitan: Alvan Toledo - AlvanRocks
Sub-Capitán: Robinson Millan - RobinsonMillanS
Auxiliar: Pedro Correa - PLC17

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)