Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
9na Temporada - Ayuda con la VPN
Solucionados los casos
Buenas noches. Yaracuyanos solicita ayuda con la vpn para ingresar al siguinte jugador a la plantilla del equipo:

Uruguay

Muchas gracias..
Por favor remover al usuario Elioaglr de mi club FVVP Independencia FC ya que el traspaso no fue aprobado por el tribunal.
Solucionados los casos
Buenas noches le escribo para notificar error mio al subir el resultado de atletico socopo vs jbl el resultado cargado nos favorece, y falto subir los datos de rafael carrillo "fucho" lateral derecho, el resumtado final fue victoria 3-2 para jbl
Buenas Tardes, escribo para modificar el reporte del partido contra FVVP MARGARITA, el cual culmino 4-3 a favor de Real Guarataro. Ya que en el reporte falto agregar al jugador RaulG-Here y a MurciMike97, este ultimo porque no le aparece la opción para unirse a club en la VPN

Mi jugador murcimike97 ya tenia una cuenta creada anteriormente donde habia jugado otras temporadas con metropolitanos en esa cuenta su user de PSN era miguelgunner_97, ahora no puede cambiar en la cuenta el PSN que posee actualmente para conservar sus estadisticas
Buenas tardes staff, solo para que me ayuden con este usuario victorino-VZLA
Para agregarlo en el equipo FVVP DANZ en la vpn para poder poner los resultados correspondientes

Gracias saludos.
Solucionados los casos
Incluir cuando tenga tiempo estos jugadores a la plantilla de Tucanes:

- Nombre: Orlando andrade
- PSNID: maka0883
- País: Venezuela

Se le agregó un uno (1) al final ya que con el usuario real salía error.
Solucionado el caso pendiente.

Adicionalmente, por solicitud de emergencia del capitán de UCV, se cambió el PSNID de un jugador:

- Nombre: Livan Hernandez
- PSNID: livancubanitojap
Nuevo PSNID: livanhdez10

Cambio hecho en la VPN.
Edmundo Martínez 
Jefe Foro, Tribunales y VPN
Staff FDV

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)