Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Temporada 22- Denuncias
Clubes con denuncias pueden dejar sus casos como respuesta a este tema, previa lectura del reglamento y luego deberán informa en el grupo de capitanes a los administradores.

Pasos para realizar una DENUNCIA:

1) Se hace la denuncia y se exponen todo tipo de detalles que ayude a los jueces en la resolución del caso.
2) Se da derecho a réplica al denunciado donde deberá exponer su versión de los acontecimientos.
3) Los Jueces dará una solución del caso y será respetado por las partes.

Nota: Sólo hay una sola oportunidad de exponer los detalles de la denuncia, no habrá más de una intervención por las partes y mucho menos luego que los jueces dan como concluido el caso. Se borraràn todos los mensajes de aquellos que comenten sin haber sido autorizados por la administración.
El equipo Toxic Bunnies reclama FF hacia el equipo Beast eSports.

Hechos:

El día 7 de Marzo de 2023 a las 21:26 CST (11:26 PM Venezuela) hice mi primer intento de contactar al DT de Beast eSports para poder organizar el tema de la invitación. Todo esto tomando en cuenta que yo era el DT visitante, y usualmente esta labor es del DT local, es decir, el DT de Beast eSports. El segundo intento de contacto se realizó a las 21:29 CST, de nuevo, sin recibir ninguna respuesta del DT local. 

A las 21:32 CST (3 minutos antes de la hora maxima establecida para enviar/empezar un partido), un miembro del grupo de WhatsApp oficial la liga etiqueta al DT de Beast eSports. Luego yo le envío personalmente para poder cuadrar el partido (por favor ver adjunto con la conversación). Le envío mi nombre del equipo de una vez para evitar cualquier atraso. 

A las 21:33 CST, es decir, 2 MINUTOS antes que se cumpliera el tiempo máximo de espera estipulados en la sección 11 del reglamento, el DT de Beast pide 5 minutos. Yo le respondo que le quedaban dos minutos. A las 21:35 CST (hora maxima para enviar), el DT me envía: "Ok voy". Yo, sabiendo que NO quedaba tiempo suficiente (ya que habían pasado mas de 40 segundos) después de las 21:35 CST, le dije que no le daba tiempo. Sin embargo, de yo HABER RECIBIDO la invitación a las 21:35 CST, la hubiera aceptado sin ningún tipo de problemas, ya que esa hora todavía estaba avalada por el reglamento. Pero esto nunca sucedió.

A las 21:36 CST, sin recibir NINGUNA invitación hasta el momento, claramente observado en el stream y la foto que tome de mi pantalla desde mi teléfono, procedi a pedir el FF en el grupo oficial de la liga. Esta foto muestra la hora exacta cuando se tomo la foto. La foto muestra que a las 21:36 CST no había ninguna invitación por para del equipo Beast eSports. 

Luego de esto, RECIBI la invitación a las 21:37 CST. En ese momento, el DT de Beast eSports me dice textualmente: "Ya mande bro" (DOS MINUTOS luego de la hora limite).

El DT sigue enviando invitaciones a pesar que ya había hecho mi primera denuncia en el grupo oficial. No acepte la invitación en ninguna ocasión. 

En resumidas cuentas: 
- Siempre estuvo la intención de jugar en los tiempos ESTIPULADOS por el reglamento. Pueden notar que siempre trate de contactar al DT porque queríamos jugar.
- La PRIMERA invitación llego 2 MINUTOS DESPUES (21:37 CST) del tiempo limite. 

Adjuntos se encuentra:

- Screenshot de la conversación en el grupo oficial de la liga, en donde en reiteradas ocasiones trato de comunicarme con el DT de Beast eSports.
-Conversacion con el DT de Beast eSports, en donde se muestran hora de los mensajes. Ademas, se muestra la hora en donde el DT indica que ya envio la primera invitación (21:37 CST)
- Foto de mi pantalla donde se muestra que no recibi invitación a las 21:36 CST.
- Foto de la pantalla donde recibi la primera invitación (21:37 PM CST). Esta foto muestra también la hora en la que fue tomada.

Link de mi stream:
www.twitch.tv/lufoman

Toxic Bunnies es un equipo nuevo, lleno de personas responsables y que ponen de su valioso tiempo para poder competir y pasar un buen rato. Siempre cumpliendo con el horario establecido y mostrando deportividad. En todo momento quisimos jugar el partido mientras sea en los TIEMPOS ESTIPULADOS en la sección 11 del reglamento. Lamentablemente, al pasar este limite de tiempo, decidimos aplicar el reglamento y exigir FF al equipo Beast eSports. Cualquier duda por favor contactarme. 

Muchas gracias,

DT de Toxic Bunnies: Luis Hevia
PSN ID: luishevia95

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Photo 
Cuyagua Jr pone en reclamo el partido vs Nómadas porque nunca aceptaron la invitación que se envió a las 11:35pm donde nuestra intención siempre fue jugar el partido. El dt de nómadas respondió a las 11:36 que la invitación no estaba sin embargo le seguí enviando la partida y luego a las 11:41 respondió que pediría ff. Nuestra intención nunca fue estar quitando puntos fuera de cancha, siempre fue conseguir los puntos en cancha. Adjunto pruebas de lo sucedido se le agradece a los nuevos en las ligas tratar de disputar la mayor cantidad de partidos esos lo que se ha venido recalcando con el pasar de las temporadas.

https://youtu.be/f65bIrZNcZc

Muchas Gracias espero el veredicto.
(08-03-2023, 12:01 PM)zSanchez- escribió: Cuyagua Jr pone en reclamo el partido vs Nómadas porque nunca aceptaron la invitación que se envió a las 11:35pm donde nuestra intención siempre fue jugar el partido. El dt de nómadas respondió a las 11:36 que la invitación no estaba sin embargo le seguí enviando la partida y luego a las 11:41 respondió que pediría ff. Nuestra intención nunca fue estar quitando puntos fuera de cancha, siempre fue conseguir los puntos en cancha. Adjunto pruebas de lo sucedido se le agradece a los nuevos en las ligas tratar de disputar la mayor cantidad de partidos esos lo que se ha venido recalcando con el pasar de las temporadas.

https://youtu.be/f65bIrZNcZc

Muchas Gracias espero el veredicto.

Estimados Administradores, 

El equipo Nómadas 4ever reclama FF hacia el equipo Cuyagua Jr.

Partiendo de que es nuestra primera participación en este torneo apelamos a la buena fe y la aplicación y cumplimiento del reglamento interno, que es igual para todos los equipos participantes, donde cita en sus artículos 11.2 y 11.3 “que la hora máxima de inicio es 11:05 y/o 11:35pm respectivamente”. 

El club Cuyagua Jr envió la invitación pasada la hora reglamentaria entre las 11:36 y 11:38 pm, lo que indica claramente que están fuera del tiempo permitido. 

A continuación exponemos los hechos:

El día 7 de Marzo de 2023 a las  11:30 PM Venezuela, el DT de Cuyagua Jr se contactó con nosotros via WhatsApp, pidiendo los 5 minutos de tolerancia. Respondimos que ok y nos solicitó el nombre del equipo a las 11:34pm. Luego de que se cumplió el tiempo reglamentario, el DT de Cuyagua Jr envió un WhatsApp 11:36pm que ya había mandado la invitación. Sin embargo, la Primera invitación llegó a las 11:37pm, invitación que no fue aceptada por las razones expuestas anteriormente. Luego, llegó una invitación más a las 11:38pm que igualmente no fue aceptada.

Nosotros en ninguna instancia nos negamos a jugar, estamos en este torneo para ello, prueba de eso es que desde las 11:29 pm todo nuestro equipo estaba en el lobby esperando la invitación, sin embargo, valoramos la organización, formalidad y buenas costumbres del mismo reglamento interno.

Es importante, recalcar que posteriormente, se hizo alusión a ciertos “códigos no escritos” en donde se expresa que al pasar un minuto igual se puede jugar.

Nosotros, Nómadas 4ever apelamos a la aplicación correcta del reglamento. dando por sentado, que este es un torneo serio.

Adjunto se encuentra:

- Screenshot whatsapp conversación con DT Cuyagua Jr , Donde se detalla la hora donde Cuyagua Jr envia la invitacion que no recibimos 11:36

- Link, Clip del equipo Nlomadas 4ever en el lobby esperando a Cuyagua Jr 11:37
https://wetransfer.com/downloads/9a73f9a3691a4798c5fce22682cbf35620230308172624/b22fbfa6ab877b009de33c83a279e8a320230308172624/0e8a9e

(08-03-2023, 08:57 AM)luishevia95 escribió: El equipo Toxic Bunnies reclama FF hacia el equipo Beast eSports.

Hechos:

El día 7 de Marzo de 2023 a las 21:26 CST (11:26 PM Venezuela) hice mi primer intento de contactar al DT de Beast eSports para poder organizar el tema de la invitación. Todo esto tomando en cuenta que yo era el DT visitante, y usualmente esta labor es del DT local, es decir, el DT de Beast eSports. El segundo intento de contacto se realizó a las 21:29 CST, de nuevo, sin recibir ninguna respuesta del DT local. 

A las 21:32 CST (3 minutos antes de la hora maxima establecida para enviar/empezar un partido), un miembro del grupo de WhatsApp oficial la liga etiqueta al DT de Beast eSports. Luego yo le envío personalmente para poder cuadrar el partido (por favor ver adjunto con la conversación). Le envío mi nombre del equipo de una vez para evitar cualquier atraso. 

A las 21:33 CST, es decir, 2 MINUTOS antes que se cumpliera el tiempo máximo de espera estipulados en la sección 11 del reglamento, el DT de Beast pide 5 minutos. Yo le respondo que le quedaban dos minutos. A las 21:35 CST (hora maxima para enviar), el DT me envía: "Ok voy". Yo, sabiendo que NO quedaba tiempo suficiente (ya que habían pasado mas de 40 segundos) después de las 21:35 CST, le dije que no le daba tiempo. Sin embargo, de yo HABER RECIBIDO la invitación a las 21:35 CST, la hubiera aceptado sin ningún tipo de problemas, ya que esa hora todavía estaba avalada por el reglamento. Pero esto nunca sucedió.

A las 21:36 CST, sin recibir NINGUNA invitación hasta el momento, claramente observado en el stream y la foto que tome de mi pantalla desde mi teléfono, procedi a pedir el FF en el grupo oficial de la liga. Esta foto muestra la hora exacta cuando se tomo la foto. La foto muestra que a las 21:36 CST no había ninguna invitación por para del equipo Beast eSports. 

Luego de esto, RECIBI la invitación a las 21:37 CST. En ese momento, el DT de Beast eSports me dice textualmente: "Ya mande bro" (DOS MINUTOS luego de la hora limite).

El DT sigue enviando invitaciones a pesar que ya había hecho mi primera denuncia en el grupo oficial. No acepte la invitación en ninguna ocasión. 

En resumidas cuentas: 
- Siempre estuvo la intención de jugar en los tiempos ESTIPULADOS por el reglamento. Pueden notar que siempre trate de contactar al DT porque queríamos jugar.
- La PRIMERA invitación llego 2 MINUTOS DESPUES (21:37 CST) del tiempo limite. 

Adjuntos se encuentra:

- Screenshot de la conversación en el grupo oficial de la liga, en donde en reiteradas ocasiones trato de comunicarme con el DT de Beast eSports.
-Conversacion con el DT de Beast eSports, en donde se muestran hora de los mensajes. Ademas, se muestra la hora en donde el DT indica que ya envio la primera invitación (21:37 CST)
- Foto de mi pantalla donde se muestra que no recibi invitación a las 21:36 CST.
- Foto de la pantalla donde recibi la primera invitación (21:37 PM CST). Esta foto muestra también la hora en la que fue tomada.

Link de mi stream:
www.twitch.tv/lufoman

Toxic Bunnies es un equipo nuevo, lleno de personas responsables y que ponen de su valioso tiempo para poder competir y pasar un buen rato. Siempre cumpliendo con el horario establecido y mostrando deportividad. En todo momento quisimos jugar el partido mientras sea en los TIEMPOS ESTIPULADOS en la sección 11 del reglamento. Lamentablemente, al pasar este limite de tiempo, decidimos aplicar el reglamento y exigir FF al equipo Beast eSports. Cualquier duda por favor contactarme. 

Muchas gracias,

DT de Toxic Bunnies: Luis Hevia
PSN ID: luishevia95

Sere muy breve , ya a las 10:35 había escrito el Dt de Toxic Bunnies que no nos da para jugar , por lo tanto el Dt principal no había escrito el nombre para responderle el mensaje al Dt de Toxic Bunnies que porque si estamos dentro de la hora , por eso fue el retraso de 1 min lo cuál el Dt de Toxic Bunnies se cerró y no quiso jugar para sacar Ff.  En mi opinión esta en todo su derecho pero aquí venimos a jugar por algo entramos a ligas para jugar y no estar pidiendo ff , y recién son las primeras jornadas aún, no se pelea puesto para play off para estar pidiendo ff en mi opinión.
Les dejo el Twitch https://www.twitch.tv/jd_gaming97/v/1758...?sr=a&t=1s teníamos toda la intención de jugar.
Muchas Gracias por su tiempo señores administradores.

Sub Dt de Beast eSports Miiijinn-

CASO 08032023
JORNADA 5: Cuyagua JR vs Nomadas 4Ever / Beast eSports Toxic Bunnies
DENUNCIA: Tiempo reglamentario no cumplido

Luego de leer las denuncia de los  DT´s de Toxic Bunnies / Nomadas 4Ever y el derecho a replica de Beast eSports / Cuyagua JR podemos concluir en :
  • Las invitaciones llegaron pasada la hora reglamentaria.
  • Procede los FF solicitado por los clubes denunciantes.
  • La administración colocará resultado manual: Cuyagua JR 0-1 Nomadas 4Ever / Beast eSports 0-1 Toxic Bunnies.

Los capitanes de los clubes tienen a su disposición el calendario de la temporada desde el Lunes 27/02 en la WEB VPNV y además los administradores de LALIGA colocaron un listado de capitanes en el chat de WS, para facilitar la comunicación e invitación entre capitanes. No entendemos el porque los clubes que fueron denunciados esperaron hasta la hora exacta de inicio del partido para pedir los 5min adicionales. Los 5min adicionales que da LALIGA deben solicitarse antes de la hora exacta del encuentro, para así el club rival este atento a este retraso.

Los clubes al saber sus rivales con bastante anticipación, deben cuadrar los encuentros mínimo 30min antes y no sobre la hora; de no hacerlo estarán siempre a merced del animo del club rival, de jugar pasado el tiempo o de ir con todo su derecho al TAD. Se hace un llamado a todos los capitanes para jugar sus partidos en tiempo y forma, respetando siempre al rival.
Metropolitanos FF vs Toxic bunnies 

Solicitamos Formalmente  FF vs el equipo Toxic bunnies ya q no pudieron llegar a tiempo debido a su participacion en  ACL donde disputaban playoff . Entendimos la situacion tratamos  de colobarar dando un poco mas de tiempo pero se complicaron mas las cosas y desafortunafamente los dts rivales no tuvieron Otra opcion mas que atender su otro compromiso y otorgar el FF contra Metropolitanos 

Gracias .

(10-03-2023, 01:43 AM)kingsaintcharles escribió: Metropolitanos FF vs Toxic bunnies 

Solicitamos Formalmente  FF vs el equipo Toxic bunnies ya q no pudieron llegar a tiempo debido a su participacion en  ACL donde disputaban playoff . Entendimos la situacion tratamos  de colobarar dando un poco mas de tiempo pero se complicaron mas las cosas y desafortunafamente los dts rivales no tuvieron Otra opcion mas que atender su otro compromiso y otorgar el FF contra Metropolitanos 

Gracias .

Aceptamos el FF. Gracias por tratar de entender.
CASO 11032023
JORNADA 7: Metropolitanos eSports vs Toxic Bunnies
DENUNCIA: Tiempo reglamentario no cumplido

Luego de leer las denuncia de los  DT´s de Metropolitanos eSports y el derecho a replica de Toxic Bunnies, se aprueba el FF solicitado y agradecemos el fairplay demostrado por el club de Toxic Bunnies.
Hola Soy el DT de Renegade,

Reclamo el WO contra Nemesis por no contestarnos para nuestro partido el dia de 14 de marzo 2023. hablemos con ellos y al iniciar el partido dejaron de contestar y no mandaron invitacion para el juego. Esperamos mas de 10 para pedir el WO.    

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)