El equipo Toxic Bunnies reclama FF hacia el equipo Beast eSports.
Hechos:
El día 7 de Marzo de 2023 a las 21:26 CST (11:26 PM Venezuela) hice mi primer intento de contactar al DT de Beast eSports para poder organizar el tema de la invitación. Todo esto tomando en cuenta que yo era el DT visitante, y usualmente esta labor es del DT local, es decir, el DT de Beast eSports. El segundo intento de contacto se realizó a las 21:29 CST, de nuevo, sin recibir ninguna respuesta del DT local.
A las 21:32 CST (3 minutos antes de la hora maxima establecida para enviar/empezar un partido), un miembro del grupo de WhatsApp oficial la liga etiqueta al DT de Beast eSports. Luego yo le envío personalmente para poder cuadrar el partido (por favor ver adjunto con la conversación). Le envío mi nombre del equipo de una vez para evitar cualquier atraso.
A las 21:33 CST, es decir, 2 MINUTOS antes que se cumpliera el tiempo máximo de espera estipulados en la sección 11 del reglamento, el DT de Beast pide 5 minutos. Yo le respondo que le quedaban dos minutos. A las 21:35 CST (hora maxima para enviar), el DT me envía: "Ok voy". Yo, sabiendo que NO quedaba tiempo suficiente (ya que habían pasado mas de 40 segundos) después de las 21:35 CST, le dije que no le daba tiempo. Sin embargo, de yo HABER RECIBIDO la invitación a las 21:35 CST, la hubiera aceptado sin ningún tipo de problemas, ya que esa hora todavía estaba avalada por el reglamento. Pero esto nunca sucedió.
A las 21:36 CST, sin recibir NINGUNA invitación hasta el momento, claramente observado en el stream y la foto que tome de mi pantalla desde mi teléfono, procedi a pedir el FF en el grupo oficial de la liga. Esta foto muestra la hora exacta cuando se tomo la foto. La foto muestra que a las 21:36 CST no había ninguna invitación por para del equipo Beast eSports.
Luego de esto, RECIBI la invitación a las 21:37 CST. En ese momento, el DT de Beast eSports me dice textualmente: "Ya mande bro" (DOS MINUTOS luego de la hora limite).
El DT sigue enviando invitaciones a pesar que ya había hecho mi primera denuncia en el grupo oficial. No acepte la invitación en ninguna ocasión.
En resumidas cuentas:
- Siempre estuvo la intención de jugar en los tiempos ESTIPULADOS por el reglamento. Pueden notar que siempre trate de contactar al DT porque queríamos jugar.
- La PRIMERA invitación llego 2 MINUTOS DESPUES (21:37 CST) del tiempo limite.
Adjuntos se encuentra:
- Screenshot de la conversación en el grupo oficial de la liga, en donde en reiteradas ocasiones trato de comunicarme con el DT de Beast eSports.
-Conversacion con el DT de Beast eSports, en donde se muestran hora de los mensajes. Ademas, se muestra la hora en donde el DT indica que ya envio la primera invitación (21:37 CST)
- Foto de mi pantalla donde se muestra que no recibi invitación a las 21:36 CST.
- Foto de la pantalla donde recibi la primera invitación (21:37 PM CST). Esta foto muestra también la hora en la que fue tomada.
Link de mi stream:
www.twitch.tv/lufoman
Toxic Bunnies es un equipo nuevo, lleno de personas responsables y que ponen de su valioso tiempo para poder competir y pasar un buen rato. Siempre cumpliendo con el horario establecido y mostrando deportividad. En todo momento quisimos jugar el partido mientras sea en los TIEMPOS ESTIPULADOS en la sección 11 del reglamento. Lamentablemente, al pasar este limite de tiempo, decidimos aplicar el reglamento y exigir FF al equipo Beast eSports. Cualquier duda por favor contactarme.
Muchas gracias,
DT de Toxic Bunnies: Luis Hevia
PSN ID: luishevia95