Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Temporada 24 - Denuncias
Buenos días, mi gente! Escribiendo lo que vendría siendo mi única denuncia desde que juego la liga venezolana. 

Desde el día 17 de Noviembre, es decir, hace 10 días, el dueño de Metropolitanos me sacó de su grupo de Facebook con la intención de que no jugara más en el equipo. Días después, el Martes 21 para ser más exacto, acordamos que me daría de baja junto a Anosic y Skill Cancel. Ahora, hoy, el día que se cierra el mercado, la misma persona me informa que no nos dará de baja para que no vayamos a otro equipo a mejorarlo, y dicho por el mismo, así evitar que otros equipos se mejoren y bajen sus probabilidades de quedar campeones. 

Dicho esto, me apego a la cláusula del contrato que se encuentra en el reglamento:

“13.3 Si El Capitan no aprueba la renuncia o salida del jugador, este debe quedarse en el club.”

El detalle está en que el no solamente aceptó mi renuncia o salida de Metropolitanos, sino también la de Anosic y Skill Cancel. 

Adjunto todas las pruebas en las que:

1. Me saca del grupo con la intención de que no jugase más.

2. Acepta nuestra renuncia o salida del equipo.

3. Dice ya no nos dejará salir y que si algún equipo quiere mejorarse, lo haga pero no cuente con nosotros. 

Si a eso hace falta que también mande las notas de voz, puedo hacerlo sin ningún problema. De antemano, disculpen el drama pero tal y cómo dicen mis mensajes, ya habíamos hecho planes en base a que el había acordado nuestras bajas, y ahora 22 jugadores están en el limbo a raíz de dicha decisión con claras intenciones de informarla HOY para que no tengamos tiempo de conseguir alguna solución y quedarnos atrapados en su plantilla.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

(26-11-2023, 10:54 AM)Metropolitanos DTS escribió: Buenas saludos ante las acusaciones del señor xDedoo solo estamos de acuerdo con el y nos apegamos a la Clausula de la misma manera textualtemente en el reglamento .

13.3- Si El Capitan NO aprueba la renuncia o salida del jugador,este DEBE quedarse en Club”

13.2- Ningun jugador puede anunciar su salida al finalizar la liga para irse a otro club sin la aprobacion de su capitan en el foro de fichajes

Tambien en sus acusaciones menciona nuestra supuesta intencion de No permitir Que otro clubes se refuercen o beneficien cuando es totalmente FALSO METROPOLITANOS no Esta en ningun tipo de campana o movimiento Que impida a clubes a realizar sus fichajes con jugadores LIBRES Claramente no Esta leyendo en azul la parte del reglamento cuando dice en El punto

13.1 siguiente a la reglas, en azul .-

-Podra existir mercado de ALTAS siempre y cuando la org. Lo avise antes de comenzar el torneo este mercado de ALTAS consiste en que los clubes podran fichar Nuevos jugadores (AGENTES LIBRES )

Acotando esto le recordamos a el y a los demas jugadores Que tienen un compromiso con su club hasta final de temporada .

Tambien luego de una reconsiderancion por parte del club acerca de la salida de los jugadores el club decidio mantenerlos en el roster hasta el final de la temporada notificandonle el dia de ayer al señor xdedoo .

También está persona en cuestión maneja cierta conexión con algunos de los jugadores del plantel como lo dice en su conversación nosotros en ningún momento lo estamos desechando o botando . El SE FUE !!!
Cito:

-Pero yo no me fui de Metro por gusto”
-Me fui porque Yusuf, tal y como la otra vez, prometió algo y no lo cumplió”

Simplemente está mezclando negocios internos con otros jugadores sin mi conocimiento . Que al final le resultaron mal para el ,nada personal en esto tiene que ver con su tiempo de juego o estadía en el club .

Las personas mencionadas en las conversaciones hacen parte activa de la plantilla de metro pero no son ni CAPITANES NI DIRECTORES TÉCNICOS por lo tanto cualquier tipo de relación entre ellos es independiente de ellos

Anexamos Conversaciones y le dimos nuestras razones ya que su intención era no solo dejar el club por algo NO relacionado a lo deportivo si no que aparte ofrecio tratos a otros jugadores de mi plantel sin mencionar a los que ya tenia convencidos de que dejarán el club por ningún motivo .(skill cancel , anosic )

Se muestra como mi respuesta fue si otros jugadores quieren venir a otros clubes no hay problema que vengan . 

De parte de la gerencia de metro si de algo sirve la opinión de nuestra parte nos parece injusto ,desleal y conspirador que un jugador quiera entrar en un equipo con el único propósito de espiar internamente su funcionamiento y divulgarlo a los equipos rivales lo consideramos de mala fe e intencional .por lo tanto decidimos mantener los jugadores y mantener La Paz entre los clubes de la competencia GRACIAS ATT
METROPOLITANOS DTS 

Buenas tardes una vez.

Tal y como dice el DT de Metropolitanos, y me vuelvo a acatar a la misma regla que el:

13.3- “Si El Capitan no aprueba la renuncia …”

Dicho capitán si aprobó la renuncia y se nos informó directamente de su persona dicha decisión. Por ende, y a raíz de ello, equipos como Lacritas, Zamora y Vikings dieron de baja a sus jugadores para que pudieran formar parte de la plantilla que se estaba formando. 

Ahora bien, esto es un efecto dominó del cual el está bastante consiente y por lo mismo no se nos está liberando. Si ya había dicho que si, tal y como se mostró en las capturas de pantalla, era que si se iba a hacer. Por ello la iniciativa de todos los demás equipos en colaborar para sacar esto adelante, de lo contrario, y muy probablemente, ninguno de ellos hubiera dado las bajas que dieron. 

Por otro lado, y cómo se mostró anteriormente, a mi se me SACÓ de Metropolitanos el día 17 de Noviembre y yo luego dejé el equipo en la plataforma VPN el día 20. Si en alguna de nuestras conversaciones dije “yo no me fui por gusto” es refiriéndome a que me salí de la página porque se me botó y no se me cumplió lo que se me dijo inicialmente. Ahora bien, y con respecto a sus acusaciones a mis negocios alternos con otros jugadores, nada de ello tiene que ver con algún tipo de estadio o tiempo de juego en Metropolitanos … sino más bien a que ellos jueguen conmigo y para mi en otras ligas; algo totalmente ajeno a lo que el mencionaba anteriormente. 

Por último, y en relación a sus acusaciones de espionaje, me gustaría que en caso tal, lo demostrase.
xDedoo en respuesta a:

Nose si deba responder a este Segundo comentario o esperar la decision del TAD ya que ambas partes publicaron sus declaraciones,siento que estare diciendo lo mismo por lo tanto Como respondimos en el anterior post
Al jugador se le notifico el dia de ayer la decision DEFINITIVA de no NO AUTORIZAR los movimientos Que este mismo pretende , cabe destacar Que la notificacion se le hizo llegar con tiempo suficiente ( y de no haberlo hecho eso realmente no decide ni influye en nada para el punto que el quiere acotar)ya que el mercado Basicamente estara haciendo movimientos hasta el dia Domingo hoy por la noche parte del lunes y martes para realizar ajustes o cualquier tipo de cambio . se le dejo Claro las razones del cambio de parecer por parte del club (Metro)y al final del dia Que debe estar publicado en la forma de ALTAS/BAJAS aprovado por los dts y admins para considerarse OFICAL!

Si otros equipos decidieron no utilizar los jugadores por El resto de la temporada y darles de Baja seguramente es por una razon pero creo que es un Asunto de cada equipo .

Mencionamos de los problemas personales del jugador(xDedoo) con otros jugadores para demonstrar cual es la razon de su salida voluntaria en la plataforma .Asi esperemos dejar Claro Que el equipo de Metropolitanos basandose en las reglas de los articulos ya mencionados mantendremos nuestra plantilla como nos deja hacerlo en el reglamento abajo los artículos

13.1- (incluye AGENTES LIBRES AZUL) 13.2-,13.3, 13.5, 13.6

Tambien tratamos de llevarlo de manera directa a traves de what’s app con el jugador sin hacer un show pero al parecer no es suficiente la REGLAS decidio venir a vender su equipo con conversaciones privadas Como PRUEBAS  espero con esto haber explicado la situación, evidenmente es algo personal con otros jugadores y no tiene nada Que ver con lo deportivo ni su tiempo de juego . Si el jugador tenia intenciones de hacer su equipo propio debió Pensarlo al principio mejor inscribiendose por separado y no pretender usar  jugadores Que ya estan en otros clubes con contratos ACTIVOS Como los nuestros
CASO 26112023
DENUNCIA: MERCADO

Se hace un llamado de atención al jugador JOSE REBOLLEDO "xDedoo" por intervenir más de una vez en el TAD. El TAD debe ser usado solamente para expresar la denuncia y luego tendrá el derecho a replica el denunciante, para que finalmente se de una sentencia del TAD; evitar convertir el TAD en un "contrapunteo".

Luego de leer la denuncia y el derecho a replica del denunciado:
  • No procede la denuncia.
  • El jugador debe esperar hasta que cúlmine la temporada tal como dicta el reglamento.
  • El capitán es el único que tiene la potestad sobre las fichas de los jugadores.
Partido 

VIKINGS VS TITANES ESPORTS

Buenas noches, el equipo de Vikings solicita el ff a favor por formación indebida, dada las directrices donde en el mismo chat de capitanes se indica que los ids deben colocarse como aparecen dentro del juego y apegados al reglamento el jugador “VZPHOENIZZZ” en la plantilla de Excel otorgada por la liga posee un id el cual es “VZPHOENIZZ” y en el juego aparece como “VZPHOENIZ” también se realizó la revisión de los ids en diferentes consolas y el mismo solo posee la de ps por lo cual solicitamos el ff a favor gracias se adjuntan pruebas.

Buenas noches Capitanes y Administradores de la Liga 

El equipo (Real Esppor club) solicita revisión de los hechos en el partido correspondiente a la Jornada 11 vs Zamora FC, el equipo Zamora FC luego de pedir los 5 min correspondientes de tolerancia y mandar más tarde ( De los 5 min ya otorgados ) de la hora establecida por el reglamento practicó una ( SALIDA MASIVA ) sin ningún motivo relevante, el DT interino establecido por esa noche por Zamora por lo visto solo estaba haciendo tiempo a sus jugadores y según el y como lo podrán ver en las Capturas dice que ( está en el equipo de admin y que se puede hacer lo que hizo ) cosa que según el reglamento no es así , de igual manera buscando la solución, el beneficio de la duda y jugar, se quiso corroborar eso con los administradores justo al momento de los hechos y no se recibió respuesta, lo que me hace pensar que las palabras dichas por el DT interino son una completa mentira.

A continuación se adjuntan lo que son las capturas de pantalla como pruebas y se deja el Link del directo de YouTube para corroborar como fué aceptada la invitación ( min 3:25 ) y posteriormente comienza la salida masiva por parte del rival , se deja video completo y no cortado para cualquier inquietud o corroborar los hechos, Gracias!!

https://www.youtube.com/live/201sO6ot3G8...8XX4TXZNEV

Buenas Tardes Administradores

Se procede a dejar pruebas de las estadísticas del Partido del Jueves 30  Jornada 13 ( Real Esppor vs Nesty ) tal cual lo pidió la administración para que estas mismas sean validadas en la página ya que hubo un problema al momento de reportar y nunca se cargaron. Gracias!!

CASO 01122023
JORNADA 14: Vikings vs Titanes eSports
DENUNCIA: Alineación Indebida.

Luego de leer la denuncia del DT de Vikings y de que el DT de Titanes eSports no haya hecho su derecho a replica, hemos concluido:
  • Procede el FF solicitado al club VIKINGS.
  • Se actualizará el ID "Vzphoenizz" por el real en el juego que es "Vzphoeniz" en la plantilla de TITANES ESPORTS y podrá jugar a partir de la Jornada 15 en adelante.

Se le recuerda a los CAPITANES que sólo los jugadores que dicen SI en la planilla excel, son los que puede alinear en el campo. Además se informa que con el pago de la inscripción pueden añadir 3 jugadores (si no completaron su plantilla de 25) o actualizar un ID (error de typeo- cambio de cuenta) fuera del mercado.
CASO 01122023
JORNADA 13: Zamora eSports vs Real Esppor Club
DENUNCIA: Alineación Indebida.

Luego de leer la denuncia del DT de Real Esppor Club y de que el DT de Zamora eSports no haya hecho su derecho a replica, hemos concluido:
  • Procede el FF solicitado al club Real Esppor Club.

Es importante que todos los capitanes conozcan el reglamento y sobre todo los tiempos de inicio de juego... Los clubes tienen derecho a una salida masiva por lado, esta medida fue tomada bajo votación por los mismos capitanes hace dos temporadas. Antes no existía la salida masiva si los clubes habían solicitado el tiempo de espera.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)