Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elección DT Venezuela
#1
En este tema capitanes y subcapitanes de equipos de FVVP pueden mostrar su interés describiendo sus proyectos e ideas para la selección de iFVPA de Venezuela en FIFA18 (PS4).

Ejemplo de Postulante:

Buenas, soy CARLOS Sub-Capitan del GUAYANA FC. Poseo bastante experiencia con la selección venezolana, he sido seleccionado en iFVPA Venezuela desde FIFA 12 hasta la última selección que hubo en FIFA 15. Jugando en diferentes posiciones y apoyando en todo lo que se me ha necesitado. También tengo experiencia jugando en las mejores ligas virtuales pro de ps4, como la FVPA-ES, en la cual gane torneos y un título de liga con Perfect Timing. No sólo he tenido éxito en ligas europeas, pero también en las más conocidas del continente Americano, fui ganador de la primera edición de la EuroVP, 3 veces finalista en la ACL y todos aquí en fiferos sabemos del éxito que ha tenido el Caracas FC en la liga Venezolana y en la libertadores.

Mi proyecto sería de largo plazo, quiero algo que sea duradero, metódico y de mucha cálidad. Por ejemplo como proyecto inicial en caso de ser elegido como seleccionador y DT de la selección sería buscar un grupo de Ayudantes/Colaboradores/Ojeadores que ayuden en todo aspecto desde seguimiento, pruebas y convocacion. Ya que esto es un trabajo arduo y nada fácil de llevar acabo, un buen grupo de Ayudantes, Colabores y ojeadores sería lo primordial.

Otra idea y proyecto sería tener una selección absoluta, la cual se formará de los más destacados según su desempeño en la liga, en las pruebas, y a la vista de los ojeadores y ayudantes de este trabajo. formada por 16 jugadores: 2 Porteros; 5 Defensas; 4 Centrocampistas; 3 Extremos; 2 Delanteros.
(Una vez realizadas las pruebas y el numero de los jugadores por linea puede cambiar en base a las cualidades de cada uno) aparte de la selección absoluta, habrá una selección reserva, y también una selección B para tener un más grande seguimiento a los jugadores, ya que la comunidad fifera venezolana cada día crece más. Recalcó, quiero un proyecto a largo plazo, en el que la comunidad crezca y no solo en cantidad de usuarios sino en la calidad de sus equipos. Que no solo estando yo se utlice asi, sino que sirva como base para futuros seleccionadores. Este proyecto puede acarrear muchas dudas que iremos solucionando y comentando con los mánagers de los equipos para que se lo transmitan a sus jugadores y que todos rememos en la misma dirección.

En cuanto al estilo de juego, me gusta tener el balón y jugar con criterio. Los que me conocen saben que soy fiel al juego ofensivo y al rigor táctico. Atacar y saber defender con el balón, enseñar a los jugadores a saber sufrir y a trabajar en la victoria hasta el pitido final. Lo más importante que se tomará en cuenta será el compromiso, la seriedad, sinceridad, el saber estar y el positivismo y saber que la Vinotinto es la Vinotinto, que estamos representando una comunidad entera y hay que dar el máx.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)