Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Temporada 26- Denuncias
Clubes con denuncias pueden dejar sus casos como respuesta a este tema, previa lectura del reglamento y luego deberán informa en el grupo de capitanes a los administradores.

Pasos para realizar una DENUNCIA:

1) Se hace la denuncia y se exponen todo tipo de detalles que ayude a los jueces en la resolución del caso.
2) Se da derecho a réplica al denunciado donde deberá exponer su versión de los acontecimientos.
3) Los Jueces dará una solución del caso y será respetado por las partes.

Nota: Sólo hay una sola oportunidad de exponer los detalles de la denuncia, no habrá más de una intervención por las partes y mucho menos luego que los jueces dan como concluido el caso. Se borraràn todos los mensajes de aquellos que comenten sin haber sido autorizados por la administración.
Partido

Chamos FC vs Real Deluxe

Chamos fc solicita el ff debido a que el equipo de Real Deluxe jugó con formación indebida

Alinearon al jugador en cancha 

xChuky-_12

Y el jugador no se encuentra “NI EN EL EXCEL NI EN LA PÁGINA DE VPN”

Por dicha razón se solicita el ff a favor de Chamos FC

Adjunto Pruebas

Archivos adjuntos Miniatura(s)

CASO 12062024
JORNADA 12: Real Deluxe vs Chamos FC
DENUNCIA: Formación Indebida

Luego de leer la denuncia del club CHAMOS FC, hemos concluido (eL DT de Real Deluxe no hizo su derecho a replica):
  • Procede el FF solicitado por el club CHAMOS FC.
  • El jugador denunciado no fue inscrito formalmente por correo.
  • Se actualiza el ID del usuario xChuky-_12 y podrá jugar desde la fecha 7 (Jornada 13, 14)
El equipo JOGA BONITO no se presento a la fecha #14 vs ChsT XI por falta de jugadores.
por consiguiente nos dieron Ff a favor.

adjunto evidencia

(19-05-2024, 09:58 AM)Juez escribió: Clubes con denuncias pueden dejar sus casos como respuesta a este tema, previa lectura del reglamento y luego deberán informa en el grupo de capitanes a los administradores.

1) Se hace la denuncia y se exponen todo tipo de detalles que ayude a los jueces en la resolución del caso.
2) Se da derecho a réplica al denunciado donde deberá exponer su versión de los acontecimientos.

Nota: Sólo hay una sola oportunidad de exponer los detalles de la denuncia, no habrá más de una intervención por las partes y mucho menos luego que los jueces dan como concluido el caso. Se borraràn todos los mensajes de aquellos que comenten sin haber sido autorizados por la administración.

Buenas tardes,

Soy TheBlack23Cat, jugador de la Liga, vengo para solicitar la liberación del club en el que me registraron Cuyagua FC.  

El DT de este equipo me fichó y hasta la fecha no he jugado ningún partido para este equipo. El DT me informó que me iba a liberar a mitad de temporada y no lo hizo y ahora no responde los mensajes. 

Adjunto prueba donde el DT del equipo cuyagua se compromete a liberarme a mitad de temporada. 

Pido el favor de que se haga la liberación para que yo pueda fichar por algun otro equipo donde si pueda jugar. No deben permitir que los DT hagan lo que quieran con la liga e impidan que los jugadores la jueguen, mucho más si no han puesto a jugar un sólo partido al jugador. 

Gracias,

TheBlack23Cat

(20-06-2024, 07:15 PM)TheBlack23Cat escribió:
(19-05-2024, 09:58 AM)Juez escribió: Clubes con denuncias pueden dejar sus casos como respuesta a este tema, previa lectura del reglamento y luego deberán informa en el grupo de capitanes a los administradores.

Buenas tardes,

Soy TheBlack23Cat, jugador de la Liga, vengo para solicitar la liberación del club en el que me registraron Cuyagua FC.  

El DT de este equipo me fichó y hasta la fecha no he jugado ningún partido para este equipo. El DT me informó que me iba a liberar a mitad de temporada y no lo hizo y ahora no responde los mensajes. 

Adjunto prueba donde el DT del equipo cuyagua se compromete a liberarme a mitad de temporada. 

Pido el favor de que se haga la liberación para que yo pueda fichar por algun otro equipo donde si pueda jugar. No deben permitir que los DT hagan lo que quieran con la liga e impidan que los jugadores la jueguen, mucho más si no han puesto a jugar un sólo partido al jugador. 

Gracias,

TheBlack23Cat

Los jugadores son fichado por una temporada completa... El DT es el que decide la salida de un jugador en el mercado de transferencias, de no hacerlo, el jugador no podrá salir hasta que finalice la temporada.
Ronaldo Lancaster - DT de VRP Esports

procedo a poner en reclamo el partido vs Ragnarok de la jornada 21.

El Motivo: jugaron sin ANY, requisito obligatorio segun El reglamento.

hay pruebas en la transmision del partido y El DT rival reconociendo El incumplimiento.

CASO 28062024
JORNADA 21: VRP eSports vs Ragnarok
DENUNCIA: Uso del ANY

Luego de leer la denuncia del club VRP eSports, hemos concluido (eL DT de Ragnarok no hizo su derecho a replica):
  • Procede el FF solicitado por el club VRP eSports.
  • Es obligatorio el uso del ANY.
Partido CHAMOS VS RAGNAROK

Buenas noches, el equipo de chamos hace la denuncia y pide el FF en este caso debido a que el equipo RAGNAROK incumplió la regla que dice que en tiros libres solo debe estar el portero bajo palos únicamente, en el stream a continuación y  los capture se puede evidenciar como era claramente gol y el defensa bajo palos rechaza el balón. 

Por esta razón se solicita el gol convalidado y que el partido quede como debía quedar chamos 3-2 RAGNAROK.

Se adjuntan imágenes y stream

Ver stream específicamente el caso minuto 7:03 minutos 

https://www.twitch.tv/videos/2195450168

Las reglas son muy claras en la sección de “prohibiciones” donde establece que está prohibido molestar al portero rival pero SI  está permitido usar a los jugadores de tu propio equipo para defender jugadas a balón parado como lo es en este caso del que se protestando.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)