Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Temporada 28- Denuncias
Jornada

Vikings vs SAOCO

Buen día admins el motivo del reclamo es para solicitar el FF debido a que el equipo rival, en este caso SAOCO jamás nos entregó el stream en vivo de su jugador en este caso “JUGADOR DE PC CUYO ID ES: 

Jandreslol10

Por lo tanto solicitamos el ff ya que bajo el reglamento el stream se debe enviar al momento solicitado  en vivo 

Adjunto pruebas

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Buenos dias,

El equipo NORMANDY FC pone bajo reclamo el juego VS CARACAS  debido a que uno de sus jugadores (PC) no muestra la sus "PLAYSTYLES", lo cual es requerido por la liga para verificar que todo este en orden con este jugador.

JUGADOR: xZIMABLUE

Responder
(14-03-2025, 12:10 PM)Maria Chavez escribió: Buenos dias,

El equipo NORMANDY FC pone bajo reclamo el juego VS CARACAS  debido a que uno de sus jugadores (PC) no muestra la sus "PLAYSTYLES", lo cual es requerido por la liga para verificar que todo este en orden con este jugador.

JUGADOR: xZIMABLUE

Buenas tardes! Si no me equivoco el reclamo se hizo fuera del tiempo reglamentario, en caso de pueden usar la misma respuesta que con Cuyagua!
Responder
Buenas tardes Administradores y amigos de la comunidad!!

J17 Real Esppor 0-0 Cuyagua

Con defensa al reclamo del DT de Cuyagua 
" Alineación indevida "

El jugador ID ( xNasa9 ) fué registrado y APROBADO PARA JUGAR por la administración al momento que se mandaron todos los IDS por correo electrónico a principios de temporada, lo que me sorprende a estas alturas luego de 18 Jornadas completadas que exista ese error de Tipeo y nadie se diera cuenta ( Mi persona, Administración, Dts de otros equipos )

En mi defensa y la de mi equipo al momento de yo recibir una aprobación por parte de la administración de TODOS MIS JUGADORES, me desvinculo del tema y asumo que todo está Ok,  según mi experiencia y en ocasiones pasadas cuando hay algún problema con la inscripción o ID de algún jugador, la administración toma cartas en el asunto y responde con un (JUGADOR NO INSCRITO O ID NO ENCONTRADO) lo cual no fué el caso en esta ocasión.

Es importante decir también que el Jugador Andrés Flores "Nasa" es un jugador más que conocido y con muchos años en la comunidad, que lleva más de 3 temporadas seguidas en nuestro equipo sin presentar algún cambio de ID o antecedentes con algún tema similar y que el jugador ha estado jugando gracias a la aprobación del mismo, de lo contrario no estaría siendo convocado o alineado por el equipo ya que este tipo de cosas y/o trampitas van en contra de los valores de nuestro Club y las repudiamos al 100% 

Dejo pruebas adjuntas de lo que fué la aprobación del jugador y un pequeño fragmento del reglamento, saludos cordiales!! 

*Según reglamento 11.5:* se aplicará FF al club en los partidos disputados con jugadores intencionalmente no inscritos en la plantilla

Responder
(14-03-2025, 09:15 AM)Jean_Daftan10 escribió: Jornada

Vikings vs SAOCO

Buen día admins el motivo del reclamo es para solicitar el FF debido a que el equipo rival, en este caso SAOCO jamás nos entregó el stream en vivo de su jugador en este caso “JUGADOR DE PC CUYO ID ES: 

Jandreslol10

Por lo tanto solicitamos el ff ya que bajo el reglamento el stream se debe enviar al momento solicitado  en vivo 

Adjunto pruebas

Buenas tardes 

En respuesta al reclamo que dio Vikings sobre lo sucedido ayer tengo que acotar que su sub dt nos permitió después de hablar con el entregarle el respectivo stream el día de hoy! Así como el equipo de saoco les permitió ayer empezar el juego 15 min después de la hora. Como el Dt hizo el reclamo antes de consultar con su subdt aquí les adjunto el stream de mi jugador como también la conversación que tuvimos para que pudiéramos entregarles el stream hoy! Muchas gracias! 
Aquí el stream de mi jugador 
https://youtu.be/B7wRpImRL6s

Responder
CASO 15032025
JORNADA 17: REAL ESPPOR vs CUYAGUA JR
DENUNCIA: Formación Indebida
JORNADA 18: CUYAGUA JR vs CARACAS
DENUNCIA: Video de jugador de PC

Luego de leer la denuncia del club CUYAGUA y el derecho a replica de los clubes REAL ESPPOR y CARACAS, podemos concluir:
  • No procede ambas denuncias realizadas por el club CUYAGUA.
  • El club REAL ESPPOR realizó la inscripción del jugador denunciado de forma correcta y la administración olvidó colocar el guión en el DRIVE, por ello se ve reflejado en la columna SI y el estatus que cumple para poder jugar. Se corregirá el ID colocando el guión faltante.
  • El club CARACAS ha enviado el video de su jugador de PC denunciado y los encargados de revisar los playstyle indican que no existe ninguna anomalía.
Responder
CASO 15032025
JORNADA 18: VIKINGS vs UE SAOCO
DENUNCIA: Video de jugador de PC

Luego de leer la denuncia del club VIKINGS y el derecho a replica del club UE SAOCO, podemos concluir:
  • No procede la denuncia realizadas por el club VIKINGS.
  • El club UE SAOCO ha enviado el video de su jugador de PC denunciado y los encargados de revisar los playstyle indican que no existe ninguna anomalía.
Responder
Denuncia formal contra el DT Pedro (ID: Heisenberg) y jugadores del Deportivo Lara – Suplantación de identidad en competencia virtual

Yo, Jean, participante activo de la liga virtual de fútbol venezolano y usuario de PSN con el ID , me dirijo a ustedes para presentar una denuncia formal en contra del Director Técnico del Deportivo Lara, el Sr. Pedro (ID: Heisenberg), así como contra los jugadores del mencionado equipo, por incurrir en una grave violación al reglamento de la competencia, específicamente a lo establecido en la Regla 11.7.

Se ha comprobado que varios miembros del Deportivo Lara, bajo la autorización y conocimiento del DT Pedro, han prestado sus cuentas de Playstation, pc y/o Xbox a terceros, permitiendo que personas ajenas a la plantilla oficial disputaran partidos oficiales. Esta práctica constituye una clara suplantación de identidad, lo cual está expresamente prohibido por la Regla 11.7 del reglamento, y representa una seria falta a la ética y al fair play que deben prevalecer en esta liga.

Para respaldar esta denuncia, adjunto los videos y enlaces correspondientes donde se evidencian con claridad las irregularidades mencionadas, confirmando la participación de jugadores no registrados utilizando cuentas oficiales.
Además, es evidente que los partidos corresponden a la Liga Venezolana, ya que en los títulos de los videos se destaca la palabra “Veneka”, en clara referencia a dicha liga, lo que refuerza la validez de esta denuncia y la conexión directa con la competencia.

Por todo lo anterior, solicito que se suspenda inmediatamente a todos los jugadores que aparecen en el video adjunto, ya que su participación en dicho encuentro constituye una violación directa a la normativa, afectando la transparencia y el espíritu competitivo de la liga.

Este tipo de acciones comprometen la integridad de la competencia, perjudican a los equipos que participan de forma justa y dañan la credibilidad del torneo. Por ello, reitero la solicitud de que se inicie una investigación formal y que se apliquen las sanciones correspondientes conforme a lo establecido en el reglamento, particularmente bajo la Regla 11.7.

El tiempo 1:31:00 está la maraña

Adjunto link del video original

Echa un vistazo a ACL // Venek https://www.twitch.tv/videos/2405108819?t=5500s

Quedo atento y a la disposición para colaborar con cualquier información adicional que se requiera.

Atentamente,
Jean Daftan
Responder
CASO 17032025
DENUNCIA: Denuncia por Suplantación de Identidad en Competencia Virtual - DVO LARA

Tras evaluar la denuncia formal presentada por el capitán de VIKINGS, Jean Daftan, en contra del Director Técnico del Deportivo Lara, Pedro (ID: Heisenberg), y los jugadores de dicho equipo por presunta suplantación de identidad, se procede a emitir la siguiente resolución:

1. Evaluación de la Prueba Presentada

La única prueba proporcionada en la denuncia es un video con un tiempo referencial de 1:31:00, disponible en el siguiente enlace: https://www.twitch.tv/videos/2405108819?t=5500s

Tras la revisión del material audiovisual en el tiempo indicado, no se encontraron indicaciones claras, expresiones o evidencias contundentes que confirmen la participación de jugadores ajenos a la plantilla oficial del Deportivo Lara, ni la confirmación del préstamo de cuentas.

2. Aplicación del Reglamento

De acuerdo con el reglamento de la competencia, específicamente la Regla 11.7, para que una denuncia por suplantación de identidad sea válida, se requiere:
  • Pruebas contundentes y claras que no dejen espacio a interpretaciones.
  • Confesión de la persona que prestó la cuenta.
  • Confesión de un integrante del club "infractor".

Dado que la prueba aportada no cumple con estos requisitos, la denuncia no puede ser validada en este momento, quedando como un precedente para futuras investigaciones.

3. Resolución y Próximos Pasos
  • La denuncia no será sancionada en este momento debido a la falta de pruebas concluyentes.
  • Se hace un llamado a todos los capitanes de clubes a presentar evidencias más concretas y directas en futuras denuncias, evitando material que pueda ser sujeto a interpretación.
  • Se continuará con la investigación del caso y, en caso de obtener nuevas pruebas, se procederá conforme al reglamento, aplicando las sanciones correspondientes si se comprueba la falta.

Quedamos atentos a cualquier información adicional que pueda surgir y reforzamos el compromiso de velar por la transparencia y el fair play dentro de la competencia.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)