CREACIÓN DE TU CLUB PRO EN LA VPN

 

Todos los clubes que deseen participar en la FVVP para PS3 o  para XBOX360, deberán enviar un correo confirmando su participación para así concretar su inscripción, dicho correo será respondido con la aprobación, lo cual le permitirá crear su club en la VPN.* Para ingresar a la aplicación deberán dirigirse al menú en Ligas/Copas > Liga Pro > Abrir aplicación.

 

20140220013230552

 

Clubes existentes y con trayectoria en la liga:

 

Si aún no han enviado el correo de inscripción, deberán hacerlo a fiferosdevenezuela@gmail.com para confirmar su participación, luego se responderá a dicho correo con la aprobación. Si ya enviaron el correo y fue aprobada su inscripción, ya pueden crear el club en la VPN. Posterior a esto, deben enviarnos nuevamente un correo confirmando el registro de su club, para poder añadirlo a su División correspondiente. Este último paso es OBLIGATORIO.

 

Clubes que se inscriben por primera vez:

 

Deberán enviar un correo para inscribirse, de igual forma a fiferosdevenezuela@gmail.com y en dicho correo además, deben especificar un nombre de un club nacional existente o que haya existido en la FVF, como lo establece el reglamento de la FVVP (puedes verlo aquí), cabe destacar que dentro del FIFA pueden tener en su club el nombre que deseen. Para verificar que nombres ya están tomados, pueden verificar los clubes que participaron en la última temporada en la siguiente sección: click aquí. Si en el correo se especifica un nombre que ya está en uso, se responderá pidiendo que se modifique para posteriormente validar la inscripción y así proceder a la inscripción en la VPN, club que no cumpla con esto, no le será validada su inscripción. Posterior a esto, deben enviarnos nuevamente un correo confirmando el registro de su club, para poder añadirlo a su División correspondiente. Este último paso es OBLIGATORIO.

Nota: Como es la 1era Temporada para XBOX360 no hay ningún club registrado del FUTVEN hasta ahora.

 

IMPORTANE: Si se crean los clubes en la VPN sin antes haber sido aprobada su inscripción mediante el correo, esta inscripción NO será válida. Asimismo, aquellos clubes nuevos que se inscriban con algún nombre repetido, no les será validada su inscripción.

 

*Al enviar el correo de inscripción, usted se compromete a ACEPTAR todas las condiciones establecidas en el reglamento y el cumplimiento del mismo.

 

Nota: Luego de registrados sus clubes en la VPN, cada integrante del club deberá registrarse también, buscar el club y pedir unirse, posteriormente el DT del club deberá aceptar la petición de unión a su club.

 

Para facilitar el proceso y aclarar dudas, colocamos a su disposición varios videos tutoriales para explicar paso a paso los procesos básicos, así como también una serie de respuestas a las preguntas que frecuentemente pueden surgir.

 

 

VIDEOS TUTORIALES

Crear cuenta

Crear Club

Unirse al mercado de transferencias

Invitar a un jugador a tu club

Como unirse a un club

Como subir un resultado

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Que es la VPN?

La Red de Virtual Pros o VPN (por sus siglas en inglés) es una red global de jugadores apasionados por el modo Clubes Pro de la saga FIFA Soccer de EA Sports y con ella se busca relacionar y dar a conocer las diferentes ligas que se encuentran a lo largo de muchas comunidades alrededor del mundo.

¿Donde se encuentra?

Debes ingresar en la opcion Ligas/Copas > Liga Pro > Abrir aplicación.

¿Cuales son las ventajas?

Una base de datos unificada nos permite mantener un contacto permanente entre todas las comunidades del proyecto. Esto nos concede la habilidad de jugar nuestras competencias locales en nuestra comunidad y que nuestros logros obtenidos en ellas cuenten hacia una competencia global basada en ranking de jugadores, clubes y naciones.

¿Que posibilidades nos trae?

  • Ligas de Clubes Pro
  • Copas Locales
  • Ranking Global de Jugadores
  • Ligas con Economía Virtual
  • Competencia de Naciones

INFORMACIÓN SOBRE LA LIGA PRO

Interfaz y uso de las estadisticas

El sistema mantiene estadísticas fáciles de ver, y cada equipo tiene su interfaz personal en donde pueden agregar su canal de Youtube o Twitch. Adicionalmente todas las estadísticas obtenidas, en todas las competencias en las que el club haya participado, se mantendrán en el archivo histórico del club como referencia para las futuras generaciones.

El sistema también incluye un modo de “Equipo de la semana”. Los 18 jugadores de la comunidad más destacados de la semana, en base a estadísticas y resultados, son publicados en forma de cromos descargables de Ultimate Team en el sistema.

El Sistema premia a los jugadores con puntos a su Ranking personal a través de sus estadísticas individuales como:

    • Goles
    • Asistencias
    • Invictos para porteros y defensas
    • Partidos Jugados
    • Resultados obtenidos (ej. De mantener un invicto contra un equipo de ranking alto, el jugador obtiene un mayor número de puntos).

 

Sobre el valor de los jugadores

Como función innovadora, el sistema además de asignar un ranking al jugador, le confiere un valor base en el mercado virtual dependiendo de qué tan alto se encuentre en el ranking individual.

Astro Internacional: Este jugador es un crack virtual, de los mejores en el mundo, cuyo talento define los resultados de los partidos. Su valor base es de $5,000,000.

Ídolo Local: Este es un jugador raro, que ha sobrepasado las expectativas y suele obtener estadísticas arriba del promedio en los equipos donde participa. Su valor base es de $4,000,000.

Titular Indiscutible : Este es un jugador el cual todo equipo exitoso necesita. El propósito de este jugador no es la fama personal, sino el éxito del club. Su valor base es de $3,000,000.

Jugador Regular: Es un jugador con poca experiencia en las ligas y aún tiene que demostrar de lo que es capaz. Su valor base es de $2,000,000.

Canterano: Este es un jugador sin experiencia alguna en las ligas y su potencial es todo un misterio. Su valor base es de $1,000,000.

UNA VEZ CREADA NUESTRA CUENTA, ESTA SERA DE POR VIDA MIENTRAS USEMOS ESE PSN ID, NO HAY QUE CREAR OTRA VEZ LA CUENTA EN NINGÚN OTRO MOMENTO SIN IMPORTAR EN LA CANTIDAD DE COMPETICIONES QUE PARTICIPEMOS.

¿Qué pasa si un DT se equivoca en el reporte de un partido?

Simplemente iría al partido donde se equivocó y haría click en donde diga “corregir estadísticas” y hacer los cambios necesarios.

¿Los clubes pueden tener a más de un Manager (DT)?

Así es, el Manager (DT) Fundador tendría que ir al menú de editar club y agregar hasta 2 co-managers mas.

 

7 respuestas a “Crea tu club PRO en la aplicación VPN”

  1. Daniel pineda dice:

    Daniel pineda 0412-2913961
    Eduardo villasmil 0424-6244065

  2. Jhonny Vargas dice:

    Buenas Tardes… todavia hay chance de inscribir equipo ? muchas gracias…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.