Todos los 20 estadios de la Liga Premier Barclays cuentan ahora en FIFA 15, frente a los ocho estadios en FIFA 14.

Acceso exclusivo del equipo de la FIFA a los clubes de la Premier League permitió fotografía detallada de los 20 estadios para que pudieran ser recreadas auténticamente en FIFA 15.

También se registraron los vítores, cantos y sonidos de más de 20 partidos de la Premier League. FIFA 15 tendrá audio realista meta reacciones, misses, silbatos y más de dos horas de canciones específica.

Captura facial en más de 200 jugadores

En FIFA 15 aparecerán más de 200 nuevas caras de jugadores, tanto de los clubes de la Premier League 2013-14 como de los equipos que han ascendido. Hemos empleado la tecnología de captura facial 3D más avanzada para recrear los rasgos propios de cada jugador y trasladar al juego su versión más realista.

 

Gráficos de estilo televisivo

En los gráficos de los partidos reconocerás los que se emplean en las retransmisiones televisivas internacionales de la Premier League: las alineaciones, las formaciones, el marcador, el reloj, el siguiente partido y las estadísticas de los jugadores.

 

Sonido y comentarios

Hemos estado presentes en más de 20 partidos de la Barclays Premier League para capturar los cánticos, los gritos de ánimo y los sonidos. FIFA 15 contará con sonidos realistas para las reacciones ante goles, fallos y decisiones arbitrales, así como más de dos horas de cánticos específicos de cada afición.

 

Sistema de determinación de gol

Por primera vez en FIFA, hemos implementado una tecnología para determinar si un balón ha superado la línea de gol. Las animaciones en las repeticiones son similares a las de las retransmisiones televisivas tras decisiones dudosas o despejes en la línea de gol, por lo que no te quedará ninguna duda de si la pelota ha entrado o no.


Fuente: EA.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.