Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AYUDA VPN - Recomendaciones
#1
Aquí pueden dejar sus dudas, aportes, soluciones, actualizaciones que el REGLAMENTO DE LA FVVP le falta, según su criterio.

Es importante la opinión de cada uno de los jugadores.

Cualquier problema con la plataforma VPN dejarla en este post.
Responder
#2
Escribo para solucionar el tema de mi jugador German Urbano para que su PSN ID : GERMANURBANO sea incluido en la nómina del Deportivo Lara cumpliendo con lo establecido por el TAD y le sea enviado el correo para recuperar la contraseña
Responder
#3
(25-04-2019, 11:06 AM)Ricardoferc escribió: Escribo para solucionar el tema de mi jugador German Urbano para que su PSN ID : GERMANURBANO sea incluido en la nómina del Deportivo Lara cumpliendo con lo establecido por el TAD y le sea enviado el correo para recuperar la contraseña

SOLUCIONADO!
Responder
#4
Buenas noches.

bief09 capitán de la ULA eFC

Quisiera solucionar el problema de mis jugadores inscritos en vpn con un id parecido al real por no recordar contraseña de su cuenta creada hace mucho tiempo y sin poder recuperarla.

ID inscritos en vpn

Mac10ofthewestt
Alcides--92
Pulisic_10
Zee--bone

ID reales PSN
Mac10ofthewest
Alcides-92
Pulisic_10x
Zee-bone
Responder
#5
(02-05-2019, 09:10 PM)bief09 escribió: Buenas noches.

bief09 capitán de la ULA eFC

Quisiera solucionar el problema de mis jugadores inscritos en vpn con un id parecido al real por no recordar contraseña de su cuenta creada hace mucho tiempo y sin poder recuperarla.

ID inscritos en vpn

Mac10ofthewestt
Alcides--92
Pulisic_10
Zee--bone

ID reales PSN
Mac10ofthewest
Alcides-92
Pulisic_10x
Zee-bone

El USUARIO Pulisic_10x actualmente está en el CLUB RIPTIDE FC el mismo no puede jugar en la FVVP hasta que no salga de ese club o deberá crear un usuario en PSN con el ID Pulisic_10 y así poder jugar.

El resto de los usuarios ya fue SOLUCIONADO.
Responder
#6
Buen día les escribo para solventar el caso de un jugador de mi club vikingos SC ya que su cuenta original está como agente libre y aparece en un club al cual el jugador nunca ha estado. Solicitamos la cordial ayuda de inscribirlo en nuestro club con su id real.
Id inscrito en VPN

Leonjes 1

Id real psn vpn
Leonjes
Responder
#7
(07-05-2019, 07:02 AM)jeandaftan escribió: Buen día les escribo para solventar el caso de un jugador de mi club vikingos SC ya que su cuenta original está como agente libre y aparece en un club al cual el jugador nunca ha estado. Solicitamos la cordial ayuda de inscribirlo en nuestro club con su id real.
Id inscrito en VPN

Leonjes 1

Id real psn vpn
Leonjes

Solucionado, el usuario LEONJES ya se encuentra en el club VIKINGOS leonjes1 fue eliminado
Responder
#8
Buenas tardes
bief09 Capitán de la Ula eFC

presento un problema con mi jugador victor campa que esta inscrito en el foro mas no en VPN, usuario peluchet69
Responder
#9
(15-05-2019, 02:14 PM)bief09 escribió: Buenas tardes
bief09 Capitán de la Ula eFC

presento un problema con mi jugador victor campa que esta inscrito en el foro mas no en VPN, usuario peluchet69

Solucionado!
Responder
#10
Id: Autubio
Capitan de Guachiman FC

Mi jugador Roberto_R04 se le olvido su contraseña en vpn y no le deja recuperarla. Aqui su id y correo Robertoriosvargas@hotmail.com 

Id: ROBERTO_R04
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)