Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AYUDA VPN - Recomendaciones
#11
(01-06-2019, 08:26 AM)autubio escribió: Id: Autubio
Capitan de Guachiman FC

Mi jugador Roberto_R04 se le olvido su contraseña en vpn y no le deja recuperarla. Aqui su id y correo Robertoriosvargas@hotmail.com 

Id: ROBERTO_R04

Usuario: ROBERTO_R04
Contraseña: fdv123

Cambiar la contraseña.
Responder
#12
ID: albertoleon14
Capitan de Gran Valencia 


Presento un problema con respecto a nuestro jugador Chivaz17 el cual fue inscrito de manera erronea por el Ex capitan josue media (Expulsado), dicho jugador aparece en la plantilla de excel como Chivaz17-, cuando realmente su ID de Psn es Chivaz17, de hecho en Vpn aparece con el nombre real (Chivaz17). 

A la espera de su ayuda y pronta respuesta, 
gracias..
Responder
#13
(04-06-2019, 08:05 PM)Albertoleon14 escribió: ID: albertoleon14
Capitan de Gran Valencia 


Presento un problema con respecto a nuestro jugador Chivaz17 el cual fue inscrito de manera erronea por el Ex capitan josue media (Expulsado), dicho jugador aparece en la plantilla de excel como Chivaz17-, cuando realmente su ID de Psn es Chivaz17, de hecho en Vpn aparece con el nombre real (Chivaz17). 

A la espera de su ayuda y pronta respuesta, 
gracias..

Fue corregido el ID.
Responder
#14
Buenos días, en este caso me dirijo a ustedes para explicar un error cometido a la hora de subir los resultados y estadísticas de los partidos de la Jornada, 7 Lomas del Este FC vs Caracas Esports y la Jornada 10, Lomas del Este vs Brewerss FC, donde por equivocación intercambie las fotos de las estadísticas de los partidos, las estadísticas inscritas en la pagina fueron las reales pero las fotos están cambiadas, ya que en el partido contra Caracas Esports están las del partido contra Brewerss y viceversa, espero se entienda lo antes explicado y no vaya a tornarse en un mal entendido para el resto de los equipos, gracias y disculpen el error.

Atte: Ricardo Gorrin, Capitan Lomas del Este.
Responder
#15
Buenas Tardes 
DT de gran valencia 

Escribo para dejar salvedad de errores en algunos ID de mis jugadores

Jugador Miquel Alejandro ID real (miquelalejandro); ID vpn: (miquelalejandro) y su ID en el excel de fiferos sale inscrito como (MiquelAlejandro) con 2 mayusculas que realmente no posee en su id original.

Jugador: Emmanuel Arrechiga ID real (EMMANUEL_A_L1985); ID vpn: (Enmanuel_A_L1985) y su ID en el excel de fiferos es: (Emmanuel_A_l1985) 

Jugador: Diego Ruiz ID real (XxCannavaroxX5); ID VPN: (XxCannavaroxX5); y su ID en el Excel de fiferos es: (xXCannavaro5Xx)

A la espera de solucion por parte de la administracion, gracias.
Responder
#16
(20-06-2019, 05:27 PM)Albertoleon14 escribió: Buenas Tardes 
DT de gran valencia 

Escribo para dejar salvedad de errores en algunos ID de mis jugadores

Jugador Miquel Alejandro ID real (miquelalejandro); ID vpn: (miquelalejandro) y su ID en el excel de fiferos sale inscrito como (MiquelAlejandro) con 2 mayusculas que realmente no posee en su id original.

Jugador: Emmanuel Arrechiga ID real (EMMANUEL_A_L1985); ID vpn: (Enmanuel_A_L1985) y su ID en el excel de fiferos es: (Emmanuel_A_l1985) 

Jugador: Diego Ruiz ID real (XxCannavaroxX5); ID VPN: (XxCannavaroxX5); y su ID en el Excel de fiferos es: (xXCannavaro5Xx)

A la espera de solucion por parte de la administracion, gracias.

Los ID fueron corregidos en el documento EXCEL.
Responder
#17
Que interesante son estos temas, me encanta mucho si tiene que ver con la calavera pirata
Responder
#18
Plantilla del trujillanos fc psn ID de los jugadores
Rovax8
JosephTfenkji
joseaandrade10
Le_Chapois
JuanMajano_
RAdaboin
Carlosjls10
sergiotello91
Madonh
Edwardjhs42
TheCulata
kunbejas777
fmaqiinaa
lero_rodriguez
daet1204
FutCHAMPIERO
Josephmtc11
manur2994
barcelona_lobo
Frascella_21
fanoloc17
Casteel487
Responder
#19
Buenas tardes tengo un problema con la registracion del user feliperoa.Hace 2 años unos amigos lo registraron pero el no sabe los datos de ingreso y los que lo registraron tampoco.Como se podria resolver esta situacion?
Responder
#20
(28-10-2019, 12:49 PM)luismata95 escribió: Buenas tardes tengo un problema con la registracion del user feliperoa.Hace 2 años unos amigos lo registraron pero el no sabe los datos de ingreso y los que lo registraron tampoco.Como se podria resolver esta situacion?

Correo: feliperoa12@outlook.com 
Usuario: FelipeRoa
Contraseña: xxxxxx

Se resuelve en el privado de WS.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)