Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Temporada 31 - Inscripciones
Por medio del presente, deseo formalizar un reclamo y dejar constancia de una serie de irregularidades graves cometidas por el equipo mencionado, las cuales afectan directamente la transparencia y credibilidad de la liga.

En primer lugar, el equipo Atlético Socopo envió inicialmente una alineación incorrecta al grupo oficial de WhatsApp. Posteriormente, compartieron un video editado en el cual intentaron corregir dicha alineación; sin embargo, dicho material también presentaba inconsistencias, incluyendo errores en las alturas de los jugadores, lo cual incumple claramente las normativas establecidas.

Adicionalmente, ocurrió una situación aún más delicada: fui contactado por una persona que afirmaba estar comunicándose en representación de los administradores o responsables de la página oficial. Esta persona intentó invalidar mi reclamo bajo argumentos falsos. Más adelante se confirmó que dicha información era completamente incorrecta, ya que los administradores no realizan este tipo de comunicaciones por privado.

Lo más preocupante es que esta persona resultó ser un jugador del mismo equipo involucrado. Durante la conversación, esta persona me solicitó realizar ciertas acciones relacionadas con el reclamo, y posteriormente, de manera casi simultánea, el director técnico del equipo realizó la misma solicitud de forma pública en el grupo. Esto evidencia una clara coordinación entre miembros del equipo para suplantar identidades y manipular la situación a su favor.

Además de lo anterior, recibí mensajes con tono amenazante, indicando posibles sanciones en mi contra, lo cual considero totalmente inapropiado y fuera de lugar dentro del marco competitivo de la liga.

En vista de todos estos hechos —envío de información incorrecta, manipulación de material audiovisual, suplantación de identidad, coordinación para engañar y comportamiento intimidatorio— solicito formalmente que se realice una investigación exhaustiva del caso.

Asimismo, y de comprobarse lo expuesto, solicito la expulsión del equipo involucrado, ya que este tipo de conductas atentan contra la integridad, el respeto y el buen desarrollo de la liga.

Quedo atento a cualquier información adicional que requieran de mi parte para sustentar este reclamo.

Atentamente, 
Venehood Dt Dick

(27-03-2026, 01:19 PM)Dmut10 escribió: Por medio del presente, deseo formalizar un reclamo y dejar constancia de una serie de irregularidades graves cometidas por el equipo mencionado, las cuales afectan directamente la transparencia y credibilidad de la liga.

En primer lugar, el equipo Atlético Socopo envió inicialmente una alineación incorrecta al grupo oficial de WhatsApp. Posteriormente, compartieron un video editado en el cual intentaron corregir dicha alineación; sin embargo, dicho material también presentaba inconsistencias, incluyendo errores en las alturas de los jugadores, lo cual incumple claramente las normativas establecidas.

Adicionalmente, ocurrió una situación aún más delicada: fui contactado por una persona que afirmaba estar comunicándose en representación de los administradores o responsables de la página oficial. Esta persona intentó invalidar mi reclamo bajo argumentos falsos. Más adelante se confirmó que dicha información era completamente incorrecta, ya que los administradores no realizan este tipo de comunicaciones por privado.

Lo más preocupante es que esta persona resultó ser un jugador del mismo equipo involucrado. Durante la conversación, esta persona me solicitó realizar ciertas acciones relacionadas con el reclamo, y posteriormente, de manera casi simultánea, el director técnico del equipo realizó la misma solicitud de forma pública en el grupo. Esto evidencia una clara coordinación entre miembros del equipo para suplantar identidades y manipular la situación a su favor.

Además de lo anterior, recibí mensajes con tono amenazante, indicando posibles sanciones en mi contra, lo cual considero totalmente inapropiado y fuera de lugar dentro del marco competitivo de la liga.

En vista de todos estos hechos —envío de información incorrecta, manipulación de material audiovisual, suplantación de identidad, coordinación para engañar y comportamiento intimidatorio— solicito formalmente que se realice una investigación exhaustiva del caso.

Asimismo, y de comprobarse lo expuesto, solicito la expulsión del equipo involucrado, ya que este tipo de conductas atentan contra la integridad, el respeto y el buen desarrollo de la liga.

Quedo atento a cualquier información adicional que requieran de mi parte para sustentar este reclamo.

Atentamente, 
Venehood Dt Dick

Parte 2 fotos

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder

Mensajes en este tema
Temporada 31 - Inscripciones - por Juez - 19-02-2026, 06:36 PM
RE: Temporada 31 - Inscripciones - por ayleiber1997 - 20-02-2026, 02:11 AM
RE: Temporada 31 - Inscripciones - por IJMD89 - 20-02-2026, 12:15 PM
RE: Temporada 31 - Inscripciones - por Juez - 20-02-2026, 01:23 PM
Reclamo Formal Venehood vs el Rebano CF - por IJMD89 - 25-02-2026, 11:39 AM
RE: Temporada 31 - Inscripciones - por Jean_Daftan10 - 27-02-2026, 04:28 PM
Reclamo EL Rebano vs L1X FC - por IJMD89 - 04-03-2026, 12:55 AM
RE: Temporada 31 - Inscripciones - por Juez - 04-03-2026, 08:02 PM
RE: Temporada 31 - Inscripciones - por zSanchez- - 06-03-2026, 01:39 AM
RE: Temporada 31 - Inscripciones - por Dmut10 - 06-03-2026, 11:58 AM
RE: Temporada 31 - Inscripciones - por Juez - 06-03-2026, 05:36 PM
Venehood Fc Reclamo - por Dmut10 - 25-03-2026, 12:58 AM
RE: Temporada 31 - Inscripciones - por Dmut10 - 26-03-2026, 11:24 PM
RE: Temporada 31 - Inscripciones - por Decaires_ - 27-03-2026, 05:20 PM
RE: Temporada 31 - Inscripciones - por Dmut10 - 27-03-2026, 01:19 PM
RE: Temporada 31 - Inscripciones - por Juez - 28-03-2026, 05:57 PM
RE: Temporada 31 - Inscripciones - por jxrginho - 10-04-2026, 10:23 AM
RE: Temporada 31 - Inscripciones - por Juez - 12-04-2026, 06:43 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)