Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
5ta Temporada - Ayuda con la VPN
#1
Information 
Capitanes pueden dejar acá sus inquietudes, dudas, reportar problemas, resultados incorrectos, etc., con respecto a la Virtual Pro Network.
Edmundo Martínez 
Jefe Foro, Tribunales y VPN
Staff FDV
#2
Hola administradooooooor tengo un jugador fastidioso (Óscar Solórzano) que cambio de psnID para que por favor se realice el cambio en la VPN.

PsnID viejo: Oscarale26
PsnID Nuevo: Oscarend

Gracias
#3
Listo!
Edmundo Martínez 
Jefe Foro, Tribunales y VPN
Staff FDV
#4
buenas tardes disculpa la molestia un jugador a solicitado muchas veces cambio de clave y le llega el correo pero no le da la opción de cambiarla ni le llega la nueva provicional que se puede hacer el ID es Mitorito79.
#5
Listo!
Edmundo Martínez 
Jefe Foro, Tribunales y VPN
Staff FDV
#6
buenos dias. tengo un jugador que tiene problemas para loguearse en el VPN. dice que su PSN ID ya esta en uso, y el alega que nunca se ha registrado en la pagina.

PSN ID: Rick_vacca5.

hay algo que se pueda hacer al respecto?

Saludos
#7
Solucionado!
Edmundo Martínez 
Jefe Foro, Tribunales y VPN
Staff FDV
#8
Buenas noches. Luego de la jornada del martes pasado me equivoqué publicando un resultado en vpn. Le dí la victoria al equipo llaneros cuando debía dársela a tachira, ya que el juego vs llaneros había sido pospuesto quedando pendiente para jugarse el domingo 21/02 a las 11:30pm.
La administración modificó el resultado erróneo a 0-0 y me pidió postear el resultado correcto luego de haber jugado el partido vs llaneros.
El resultado fue:
Falcón 3 - llaneros 2.
Goles de Falcón: alejandroPita (2), kyo_v23 (1).
Asistencias: Manuvasconez (1).
Jugador más valioso: AlejandroPita
Tarjetas amarillas falcón: Cmedina46, manuvasconez, kyo_v23.
Solo queda de uds modificar el resultado a favor de falcón y sumar los puntos. Gracias y disculpen los inconvenientes.
#9
Actualizado! Por esta misma vía el DT de Llaneros puede postear sus estadísticas para sumarlas al juego. Adicionalmente actualicé el correo y datos de nuestro jugador Daniel Marquez (iDaniel15) quien no podia recuperar la contraseña.
Edmundo Martínez 
Jefe Foro, Tribunales y VPN
Staff FDV
#10
Buenas, Soy el sub capitán de fvvp Aragua fc al momento de realizar el envío de datos del partido entre fvvp Aragua fc y fvvp Marítimo se coloco el gol del aragua fc a el jugador Frank97andres cuando debió ser para Jgkazanji! Como podría hacer en este caso? Ya que un gol puede influir en la tabla general de goleadores al final de temporada..


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)