Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Denuncias
Jugadores con denuncias pueden dejar sus casos como respuesta a este tema, previa lectura del reglamento y luego deberán informar en el grupo de WS a los administradores.

Pasos para realizar una DENUNCIA:

1) Se hace la denuncia y se exponen todo tipo de detalles que ayude a los jueces en la resolución del caso.
2) Se da derecho a réplica al denunciado donde deberá exponer su versión de los acontecimientos.
3) Los Jueces dará una solución del caso y será respetado por las partes.

Nota: Sólo hay una sola oportunidad de exponer los detalles de la denuncia, no habrá más de una intervención por las partes y mucho menos luego que los jueces dan como concluido el caso. Se borraràn todos los mensajes de aquellos que comenten sin haber sido autorizados por la administración.
Buenas noches,  Yo, Jorge Juares (Jorgezxa) quiero hacer una denuncia por un FF en una jornada de la champions league, en la cual me tocaba enfrentarme al Real madrid (Kelvinsiito) Y no aparecio luego de varias oportunidades, Esta jornada estaba pautada a disputarse el dia miercoles 3/08/2022, ese dia ninguno pudo jugar debido a que teniamos ambos otras jornadas en la Venezuela Ultimate league, El dia Jueves 4/08/2022 No pude jugar debido a una fuerte lluvia en mi ciudad (Caracas) que dejo sin internet a mas de la mitad de la ciudad, ese mismo dia le notifique a mi rival y a Rafaeleco mi situacion. El dia de ayer Viernes 5/08/2022 le escribi a mi rival para jugar y me dijo que no podia porque se habia tatuado, estaba cansado y no podia jugar y el dia de hoy sabado 6/08/2022 Le escribi de nuevo a mi rival y no obtuve una respuesta por su parte, hable con uno de los organizadores del torneo y me dijo que hiciera la denuncia debido a que hoy es la fecha limite para jugar esas fechas. A continuacion adjunto los captures de evidencia      El audio no me deja adjuntarlo porque no esta permitido en el foro pero si gustan escribirme y les pasare toda la evidencia, de igual formal le mande la evidencia a uno de los coordinadores del torneo por ws.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

CASO 07082022
PARTIDO: Shakhtar Donetsk – jorgezxa vs Real Madrid – Kelvinsiito_
DENUNCIA: FF POR AUSENCIA

Luego de leer la denuncia del jugador jorgezxa concluimos:
  • Se dará un partido para cada jugador, en vista que ambos declinaron jugar su partido el día OFICIAL por default.
  • Se toma esta decisión, al no existir pruebas contundentes que demuestren un acuerdo fijado (día/hora) para llevar a cabo el encuentro postergado, sabiendo que el reglamento permite la siguiente flexibilidad:
"....3.1.1 Horario comprendido para iniciar ambos juegos entre las 10:30 P.M. y 11:00 P.M, los días domingo y miércoles. 

1. * El horario/día expresado será el default si los participantes no llegan a un acuerdo de hora/día para jugar. 
  2. * Antes de los días (default) de partidos deberá estar el resultado en el FORO para que la administración pueda actualizar las tablas en WEB y redes sociales. 
  3. ** Los jugadores pueden acordar jugar los partidos de la siguiente manera: 
    **** Fecha de los domingos: se pueden jugar estos partidos los domingos, lunes y martes. **** Fecha de los miércoles: se pueden jugar estos partidos los miércoles, jueves, viernes y sábado. ...."
Buenas noches, soy el equipo Young Boys.

Me tocaba jugar el partido de Octavo de Final (ida y vuelta) de la Europa League.

Paso a notificar sobre que mi rival, el equipo Dynamo de Kiev, decidio cederme el resultado del partido.
Adjunto se encuentra la foto correspondiente.

[Imagen: 8-C08-EAE3-BDA7-4-C6-B-B830-19153979-D8-E1.jpg]
Buenas, soy el equipo Sevilla, me tocaba jugar mi partido de octavos de final de la Europa League contra el Betis, le escribí a mi rival 3 días seguidos y en ninguno estuvo disponible para jugar, al final me dio la victoria, adjunto capturas

Hola, quiero denunciar que llevo desde la tarde del día de hoy escribiéndole a mi rival para jugar el enfrentamiento correspondiente a los cuartos entre Chelsea y Bayern.
Ayer había solicitado jugarlo pero me pidió pasarlo al día de hoy, desde las 7:00 pm le he estado escribiendo y no me ha dado respuesta, hago la denuncia para constatar que me comunique con el ambos días y no se dió el juego (en caso que no aparezca) tengo limitado por igual hoy el tiempo y aún así espero a por el. 

Las pruebas fueron anexadas. Feliz noche

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)