Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Denuncias/ Dudas
#1
Este Tema esta dedicado a dejar:
  • Denuncias especificando el problema y adjuntando las pruebas pertinentes.
  • Dudas, Consultas, Correcciones, etc.
Se recomienda para subir imágenes la siguiente página https://es.imgbb.com/
#2
Buenas noches soy gabrielex67 , en la jornada 1 del día de hoy por el grupo F mi rival Rafita_Gamer07 no apareció en ningún momento en el transcurso del día, le insistía vía WhatsApp por el grupo que se encontraba pendiente mi solicitud de amistad en su perfil ya desde horas del mediodía, no recibí ninguna respuesta. Me presente a las horas de los partidos y seguía sin ningún tipo de comunicación de su perfil o alguna notificación, problema.. por mi persona existia activo el online, wifi en condiciones, atento siempre. Exijo los puntos por Forfeit (FF) Buenas noches, espero las respuestas! Saludos
#3
Hola buenos días, escribo porque en la jornada 1 de la Copa Clausura de Fiferos mi contrincante brinmrx14, luego de jugar el partido de ida que nos correspondía en el cual gane por 4-0, me escribió y me dijo que no iba a jugar el segundo partido porque “no se sentía cómodo con el modo de juego (85 overall) y que le costaba acostumbrarse y se sentía perdido por ende me dijo que no iba a jugar y daba el juego por perdido (ff) entonces bajo estas circunstancias quiero pedirles a ustedes que me den como ganador del partido de vuelta por la minima (1-0).
Adjunto screenshots de la conversa que tuve con el contrincante.
https://twitter.com/danielm97865911/stat...68960?s=21
#4
(17-09-2020, 07:14 AM)daniel_elduro escribió: Hola buenos días, escribo porque en la jornada 1 de la Copa Clausura de Fiferos mi contrincante brinmrx14, luego de jugar el partido de ida que nos correspondía en el cual gane por 4-0, me escribió y me dijo que no iba a jugar el segundo partido porque “no se sentía  cómodo con el modo de juego (85 overall) y que le costaba acostumbrarse y se sentía perdido por ende me dijo que no iba a jugar y daba el juego por perdido (ff) entonces bajo estas circunstancias quiero pedirles a ustedes que me den como ganador del partido de vuelta por la minima (1-0).
Adjunto screenshots de la conversa que tuve con el contrincante.
https://twitter.com/danielm97865911/stat...68960?s=21

CASO 17092020

Se procede el FF. Todos los que se enfrenten al jugador Brian Pestana "Brinmrx14" ganarán sus partidos 1x0.

Brian Pestana no podrá jugar más torneos gratis realizado por FDV hasta FIFA22.
#5
Buenos días, ayer 16/9/2020 entre las 9pm y las 11pm se coordinó con el rival "kjaads2" para el cumplimiento de los partidos correspondientes al grupo E del torneo en curso, sin embargo, en ningún momento pudimos sincronizar debido a que la conexión entre el proveedor de internet CANTV y NETUNO no es optima.

Para ello acordamos jugar entre semana o más tardar el día domingo, a fin de seguir bajo los criterios de competencia.

Saludos.
"A lo mejor es así, a lo mejor tienen razón y soy irónico, y desafiante, y meo colonia"
#6
(17-09-2020, 11:14 AM)Noel escribió: Buenos días, ayer 16/9/2020 entre las 9pm y las 11pm se coordinó con el rival "kjaads2" para el cumplimiento de los partidos correspondientes al grupo E del torneo en curso, sin embargo, en ningún momento pudimos sincronizar debido a que la conexión entre el proveedor de internet CANTV y NETUNO no es optima.

Para ello acordamos jugar entre semana o más tardar el día domingo, a fin de seguir bajo los criterios de competencia.

Saludos.
Buenos días, confirmo lo que indica el jugador Noel.
#7
Buenas tardes, desconocía cómo presentar la evidencia o fotos de lo sucedido
https://twitter.com/gabrielerahn72/statu...11716?s=20 Acá se puede confirmar lo que mencionaba ayer por la noche, el compromiso estaba pautadisimo, no recibí ningún mensaje de mi rival hasta hoy hace unas horas.. hoy me encuentro muy ocupado y no hay oportunidad.. espero que entiendan y pedirles que me den como ganador en los 2 partidos (ida-vuelta) por FF! Feliz dia
#8
(17-09-2020, 11:27 AM)andresfuenmayor escribió:
(17-09-2020, 11:14 AM)Noel escribió: Buenos días, ayer 16/9/2020 entre las 9pm y las 11pm se coordinó con el rival "kjaads2" para el cumplimiento de los partidos correspondientes al grupo E del torneo en curso, sin embargo, en ningún momento pudimos sincronizar debido a que la conexión entre el proveedor de internet CANTV y NETUNO no es optima.

Para ello acordamos jugar entre semana o más tardar el día domingo, a fin de seguir bajo los criterios de competencia.

Saludos.
Buenos días, confirmo lo que indica el jugador Noel.

CASO 17092020

En vista que ambas partes intentaron jugar y el FIFA no lo permitió, se procede a que puedan publicar el resultado de este encuentro hasta el lunes 28/09 5pm (Hora de Venezuela)
#9
(17-09-2020, 12:06 PM)Gabrielex67 escribió: Buenas tardes, desconocía cómo presentar la evidencia o fotos de lo sucedido
https://twitter.com/gabrielerahn72/statu...11716?s=20 Acá se puede confirmar lo que mencionaba ayer por la noche, el compromiso estaba pautadisimo, no recibí ningún mensaje de mi rival hasta hoy hace unas horas.. hoy me encuentro muy ocupado y no hay oportunidad.. espero que entiendan y pedirles que me den como ganador en los 2 partidos (ida-vuelta) por FF! Feliz dia

CASO 17092020

En las imágenes no se ve la comunicación VIA MENSAJE DIRECTO (WS) con el rival mencionado, de igual forma se evidencia las ganas de poder llevar a cabo el partido según calendario. Procede el FF.

Se recuerda que la comunicación con el RIVAL debe ser POR PRIVADO (WS).
#10
Hola, buenos días. ¿Cómo le hago para formar parte de la liga?
_______________________________________________
Llevo 3 años trabajando en una empresa de seguridad privada. Las mejores prestaciones que puedes tener.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)