Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FECHA 5 - 28/02/2016
#1
Sólo publicarán resultados de la FECHA 5, de la siguiente forma:

Ejemplo:

[b][b]Jornada 9

Real Madrid 1-0 Granada

Jornada 10

Barcelona 4-0 Getafe
[/b][/b]


El ganador del encuentro es quien tiene el deber de colocar el resultado -en caso de empate ponerse de acuerdo para que solo un equipo suba el resultado.

1) Mandar rsultados de la Fecha 5 solo en este tema.
2) No retrasar sus partidos por mas de una semana, ya que se cerrará el tema y quedará invalidado cualquier resultado no reportado.
3) Partido jugado, partido que deben postear en el foro.
4)Podrán adelantar sus juegos sin problema y postearlo en el tema correspondiente a su fecha.

Actualizaciones

Un administrador o moderador colocará una respuesta a este tema con la etiqueta de actualización dispuesta de la siguiente forma:


ACTUALIZADO

#2
JORNADA 9

DEPORTIVO - GETAFE (ESPERANDO PARA PROGRAMAR JUEGO)

JORNADA 10

DEPORTIVO - CELTA (SE RETIRO DE LIGA)
#3
JORNADA 10

MADRID 2-2 REAL SOCIEDAD
#4
Jornada 9
Levante 4-3 Villarreal
#5
Nota: Este tema será cerrado el próximo Sábado a las 11:59pm. Los siguientes DT ya no está participando en la Liga; se dará FF automatico el dia de la fecha:

- DT del Celta de Vigo
- DT Athletic Bilbao
- DT del Barcelona FC .



ACTUALIZADO

#6
Jornada 10
Villarreal CF- alfredp17 1 – 0 FC Barcelona- EL10VENEZOLANO
#7
Ff para el atlético de Madrid desde el domingo lo estoy buscando y no a podido jugar tngo los mensajes
#8
Jornada 9
Espanyol 2 - 2 Real Madrid
Jornada 10
Real Madrid 2 - 2 Real Sociedad
#9
(02-03-2016, 08:01 PM)vidal-vz- escribió: Ff para el atlético de Madrid desde el domingo lo estoy buscando y no a podido jugar tngo los mensajes

Y porq me vas a dar FF si la jornada es hasta el sabado a la media noche?  No sea vivo hermano, y si quiere sumar 3 pts JUEGUELOS!!!!

Usted mismo lo dijo, no he podido.  No quiere decir que no los quiera jugar.  Le acabo de escribir y me dijo que no podia jugar.  Usted me dice si jugamos hoy, ya es su decision, pero no quiera cantar FF cuando aun faltan 3 días para el limite de la jornada.

SEA SERIO!!!!
#10
JORNADA 9

GRANADA 1-4 REAL SOCIEDAD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)