Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DENUNCIAS
Jugadores con denuncias pueden dejar sus casos como respuesta a este tema. 

Pasos para realizar una DENUNCIA:

1) Se hace la denuncia y se exponen todo tipo de detalles que ayude a los jueces en la resolución del caso.
2) Se da derecho a réplica al denunciado donde deberá exponer su versión de los acontecimientos.
3) Los Jueces dará una solución del caso y será respetado por las partes.

Nota: Sólo hay una sola oportunidad de exponer los detalles de la denuncia, no habrá más de una intervención por las partes y mucho menos luego que los jueces dan como concluido el caso.
Responder
buenas tardes estaba jugandop un partido contra chriscondepromos correspondiente a la primera fecha
a3 vs a4
en este partido mi rival estaba haciendo kick off glitch desde el saque inicial y cada vez que yo le hacia un gol, el rival abandono el partido en el minuto 60 de juego ya que comenzo a afectar el lag en el minuto 58. tengo las grabaciones de chris haciendo kick off glitch y tambien tengo el capture del resultado

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
(08-09-2019, 05:22 PM)Tonitoleon escribió: buenas tardes estaba jugandop un partido contra chriscondepromos correspondiente a la primera fecha
a3 vs a4
en este partido mi rival estaba haciendo kick off glitch desde el saque inicial y cada vez que yo le hacia un gol, el rival abandono el partido en el minuto 60 de juego ya que comenzo a afectar el lag en el minuto 58. tengo las grabaciones de chris haciendo kick off glitch y tambien tengo el capture del resultado

CASO 09092019

Debe publicar los videos donde se refleja la falta mencionada. Al realizar dicha falta el rival hizó gol? Recordemos que todo gol denunciado por esta falta será anulado.

Para seguir con el caso debe suministrar todo tipo de pruebas.
Responder
ninguno de los formatos que he intentado adjuntar funcionan, intente con mp4, m4v, avi, wmv,flv, mov, mpg.. me pueden indicar cual formato de video es el que admite la pagina por favor?
Responder
Sigo esperando respuesta
Responder
(09-09-2019, 04:18 PM)Tonitoleon escribió: ninguno de los formatos que he intentado adjuntar funcionan, intente con mp4, m4v, avi, wmv,flv, mov, mpg.. me pueden indicar cual formato de video es el que admite la pagina por favor?

CASO 09092019

Los vídeos deben ser subidos a una plataforma online (Youtube, Dailymotion, Redes sociales etc) y colocar el link en este FORO.
Responder
https://twitter.com/dvidyul/status/11722...83136?s=21
Responder
(12-09-2019, 01:35 PM)Tonitoleon escribió: https://twitter.com/dvidyul/status/11722...83136?s=21
CASO 09092019

Según lo que se puede notar en el video, la jugada no culmino en GOL por lo tanto no hay sanción sino llamado de atención.... Este llamado hará en el grupo de capitanes de WS.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)