Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elecciones Junta Directiva - FIFA16
#1
En este tema capitanes y subcapitanes de equipos de FVVP pueden mostrar su interés describiendo sus proyectos e ideas para la selección de iFVPA de Venezuela en FIFA16 (PS4).
Edmundo Martínez 
Jefe Foro, Tribunales y VPN
Staff FDV
#2
[Imagen: 2014_fvf_venezuela_crest__transparent__2...1%2529.png]
Se dirige a ustedes Ruben_Madriid, Actualmente capitan de Minerven FC. 

Llevo ya varios años jugando la modalidad club pro poseo bastante experiencia con lo que se refiere a las lisgas virtuales. He jugado distintas posiciones en las que se me a necesitado tanto como para los clubes para los cuales jugue tanto como los que he dirigido. Tengo experiencia jugando en distintas ligas virtuales pro de ps3 y actualmente ps4, como la FMVP, EUROVP, FLO, Actualmente Sub-Campeon de la COPA VPRO ITALIA , y ligas alternas.  Se puede deir que he tenido éxito en las distintas ligas que he jugado, aparte 2 veces Campeon de CopaVenezuela y SuperCopaVenezuela en mi paso por Deportivo Italia, emprendi mi carrera como DT en fiferos la temporada pasada comenzando en segunda division llevando a mi club al ascenso en la primera temporada, atualmente militamos en la primera division de fiferos de venezuela.

Me dirijo a ustedes con la finalidad de plantear y expresar nuevas ideas, esperando que le den la portunidad a nuevas personas y nuevas ideas para aplicar como DT de la selección de iFVPA Venezuela de ClubPro en la venidera copa internacional, para proponer cosas nuevas de manera de mejorar el rendimiento de la selección con esto no quiero decir que lo Vengan haciendo mal por el contrario felicito a todos aquellos que han llevado las riendas de la selección pero podemos considerar que nuevos cambios nuevas ideas no vendrían mal, como parte de esto, tengo muchas ideas como una ardua selección de entre todos los jugadores de la VPN con mayor rendimiento y buena calidad en Venezuela porque sin dudas los hay, sin ninguna excepción alguna.

Para esto se podria elegir al menos 1 o 2 jugadores los más destacados que el capitán de cada equipo considere el mas destacado de los primeros 5 equipos algo así obviamente que se entiendan ejemplo buscar los goleadores de la liga y buscar una pareja q se entienda y sea efectiva, tomando en cuenta tambien muchos aspectos ya a conversar directamente con la directiva, formar un buen cuerpo tenio que se haga cargo de la seleccion, hacer varios módulos con los jugadores convocados, partidos entre nosotros mismos para ver la efetividad de grupos, tener una seleccion base de 22 jugadores minimo pudiendo asi formar 2 equipos al menos, hacer practicas de posesion de balon, preparar a la seleccion con una serie de partidos amistosos con distintas selecciones de la iFVPA, Preparar tacticas a balon parado, buscar un equilibrio un equipo compacto y competitivo todo esto y muchas cosas más con el fin de formar un gran equipo..

Jugar a la posesión, darle juego a los delanteros, consolidar una buena defensa en la unión esta la fuerza

Ya muchos me conocen de temporadas anteriores ya que llevo tiempo jugando fiferos , espero su pronta respuesta saludos.

Sin más nada que agregar, Felicito a todos mis colegas por todo el trabajo que han venido realizando y recuerden como dice Pep Guardiola "Sí perdemos continuaremos siento el mejor equipo del mundo pero sí ganamos seremos eternos" arriba la vinotinto!
[Imagen: 13177890_268456286837445_213742375975969...e=57D67974]
#3
Buenas, soy Nino2real Sub-Capitan del Caracas FC. Poseo bastante experiencia con la selección venezolana, he sido seleccionado en iFVPA Venezuela desde FIFA 12 hasta la última selección que hubo en FIFA 15. Jugando en diferentes posiciones y apoyando en todo lo que se me ha necesitado. También tengo experiencia jugando en las mejores ligas virtuales pro de ps4, como la FVPA-ES, en la cual gane torneos y un título de liga con Perfect Timing. No sólo he tenido éxito en ligas europeas, pero también en las más conocidas del continente Americano, fui ganador de la primera edición de la EuroVP, 3 veces finalista en la ACL y todos aquí en fiferos sabemos del éxito que ha tenido el Caracas FC en la liga Venezolana y en la libertadores.

Mi proyecto sería de largo plazo, quiero algo que sea duradero, metódico y de mucha cálidad. Por ejemplo como proyecto inicial en caso de ser elegido como seleccionador y DT de la selección sería buscar un grupo de Ayudantes/Colaboradores/Ojeadores que ayuden en todo aspecto desde seguimiento, pruebas y convocacion. Ya que esto es un trabajo arduo y nada fácil de llevar acabo, un buen grupo de Ayudantes, Colabores y ojeadores sería lo primordial.

Otra idea y proyecto sería tener una selección absoluta, la cual se formará de los más destacados según su desempeño en la liga, en las pruebas, y a la vista de los ojeadores y ayudantes de este trabajo. formada por 16 jugadores: 2 Porteros; 5 Defensas; 4 Centrocampistas; 3 Extremos; 2 Delanteros. 
(Una vez realizadas las pruebas y el numero de los jugadores por linea puede cambiar en base a las cualidades de cada uno) aparte de la selección absoluta, habrá una selección reserva, y también una selección B para tener un más grande seguimiento a los jugadores, ya que la comunidad fifera venezolana cada día crece más. Recalcó, quiero un proyecto a largo plazo, en el que la comunidad crezca y no solo en cantidad de usuarios sino en la calidad de sus equipos. Que no solo estando yo se utlice asi, sino que sirva como base para futuros seleccionadores. Este proyecto puede acarrear muchas dudas que iremos solucionando y comentando con los mánagers de los equipos para que se lo transmitan a sus jugadores y que todos rememos en la misma dirección.

En cuanto al estilo de juego, me gusta tener el balón y jugar con criterio. Los que me conocen saben que soy fiel al juego ofensivo y al rigor tactico. Atacar y saber defender con el balón, enseñar a los jugadores a saber sufrir y a trabajar en la victoria hasta el pitido final. Lo más importante que se tomará en cuenta será el compromiso, la seriedad, sinceridad, el saber estar y el positivismo y saber que la Vinotinto es la Vinotinto, que estamos representando una comunidad entera y hay que dar el máx.
#4
Buen día amigos..

Es mi deseo poder asumir la responsabilidad de la selección de iFVPA Venezuela.

Mi experiencia en la modalidad Virtual Pro viene desde FIFA13 cuando fui contactado por Luis Ramos "Ryomachu" y desde entonces he mantenido una regularidad en las diferentes temporadas y torneos oficiales de Fiferos de Venezuela. Obteniendo una titulo de liga con el Anzoategui, dirigido en su momento por Ender Henriquez "EnderHenriquez" y fue esa mi primera participipación importante en un equipo con muy buenos jugadores. He pertencido a la selección en dos ciclos consecutivos, cuando fue dirigida por Luis Ramos "Ryomachu" y Agustin Andrade "El10venezolano" respectivamente. He jugado en 1era y 2da división de la Liga Pro FVVP, lo que me hace conocedor de los aspectos fundamentales de la liga. Actualmente soy DT del Dvo San Cristóbal, club que ha mantenido una regularidad y competitividad latente en cada una de las temporadas disputadas desde su fundación en Junio/2014.

El proyecto planteado acá pasa por varios temas de gran importancia:

1) El proyecto deportivo (juego en campo): Un sistema donde prevalezca el juego en equipo, basandose en las fortalezas de cada jugador, asumiendo la responsabilidad de cada posición dentro de la cancha. Donde la propuesta de juego pase por la poseción y la posición del balon en cada una de las etapas del partido (cuando se ataca y cuando se defiende). Utilizaria una formación 1-4-2-3-1. Donde el despliegue ofensivo es capaz de generar un volumen de juego bastante alto y el equilibrio que da usar 2 MCD para el control del medio campo.

2) El proyecto organizativo: Establecer un cuerpo técnico altamente capacitado y dedicado a cada aspecto del juego (ataque, defensa, jugadas a balon detenido) donde tomaré en cuenta la experiencia y trayectoria dentro de FVVP. Establecer una estructura de busqueda de talentos con la ayuda de todos los equipos pertenecientes a la FVVP en sus 2 categorias. Donde prevalezcan los principios de respeto, juego en equipio, toque seguro y responsabilidad en la posición dentro de la cancha. Estos serian algunos aspectos claves para obtener los mejores jugadores de la liga. Establecer un cronograma de trabajo donde la prioridad sean las practicas y los modulos. El total de jugadores convocados seria de 23. Teniendo así, un grupo que solvente todas las exigencias planteadas por el cuerpo técnico.

3) El proyecto social: Debemos sobrepasar las expectativas generadas por toda la comunidad fifera en el país. Utilizando el gran alcance que poseen las redes sociales de Fiferos de Venezuela podemos llevar la selección Venezuela a todo el país.

Sin mas que agregar... Agradezco la oportunidad..
Freddy Sánchez
SanFr3ddy-Vz-
Capitán FVVP Dvo Táchira
#5
Tras reuniones sostenidas las últimas horas, y luego de evaluar exhaustivamente las solicitudes recibidas, Fiferos de Venezuela designa oficialmente como el DT de la selección de iFVPA Venezuela (FVVP) a Marco Amengual "Nino2real".

Agradecemos a los otros capitanes por la calidad de sus propuestas, valoramos el empeño y tiempo dispuesto por cada uno.

De esta forma, la Junta Directiva de la Selección iFVPA de Venezuela PS4 FIFA16 queda establecida de la siguiente forma:

Director Deportivo - Enlace FDV: Edmundo Martínez
Director Técnico - Capitán: Marco Amengual
SubCapitán: Por definir
Auxiliar: Por definir
Community Manager: Por definir

Como verán, hay tres puestos disponibles y los que considere necesario el nuevo DT para que complete su cuerpo técnico. Recomendamos al cuerpo técnico valorar las solicitudes de los otros capitanes para incorporarlos a la selección como parte del cuerpo técnico si así lo deseasen.

Un saludo,
Edmundo Martínez 
Jefe Foro, Tribunales y VPN
Staff FDV
#6
Finalmente, la selección queda establecida de la siguiente manera:

Director Deportivo - Enlace FDV: Edmundo Martínez
Director Técnico - Capitán: Marco Amengual
SubCapitán: Freddy Sánchez
Auxiliar: Ruben Madríd
Auxiliar 2: Agustín Andrade
Community Manager: Freddy Sánchez / Jorge Scholz
Edmundo Martínez 
Jefe Foro, Tribunales y VPN
Staff FDV


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)