Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elecciones Junta Directiva - FIFA16
#1
En este tema capitanes y subcapitanes de equipos de FVVP pueden mostrar su interés describiendo sus proyectos e ideas para la selección de iFVPA de Venezuela en FIFA16 (PS4).
Edmundo Martínez 
Jefe Foro, Tribunales y VPN
Staff FDV
#2
[Imagen: 2014_fvf_venezuela_crest__transparent__2...1%2529.png]
Se dirige a ustedes Ruben_Madriid, Actualmente capitan de Minerven FC. 

Llevo ya varios años jugando la modalidad club pro poseo bastante experiencia con lo que se refiere a las lisgas virtuales. He jugado distintas posiciones en las que se me a necesitado tanto como para los clubes para los cuales jugue tanto como los que he dirigido. Tengo experiencia jugando en distintas ligas virtuales pro de ps3 y actualmente ps4, como la FMVP, EUROVP, FLO, Actualmente Sub-Campeon de la COPA VPRO ITALIA , y ligas alternas.  Se puede deir que he tenido éxito en las distintas ligas que he jugado, aparte 2 veces Campeon de CopaVenezuela y SuperCopaVenezuela en mi paso por Deportivo Italia, emprendi mi carrera como DT en fiferos la temporada pasada comenzando en segunda division llevando a mi club al ascenso en la primera temporada, atualmente militamos en la primera division de fiferos de venezuela.