06-02-2016, 05:42 AM
Capitanes pueden dejar acá sus inquietudes, dudas, reportar problemas, resultados incorrectos, etc., con respecto a la Virtual Pro Network.
Edmundo Martínez
Jefe Foro, Tribunales y VPN
Staff FDV
5ta Temporada - Ayuda con la VPN
|
06-02-2016, 05:42 AM
Capitanes pueden dejar acá sus inquietudes, dudas, reportar problemas, resultados incorrectos, etc., con respecto a la Virtual Pro Network.
Edmundo Martínez
Staff FDV
14-02-2016, 03:39 AM
Hola administradooooooor tengo un jugador fastidioso (Óscar Solórzano) que cambio de psnID para que por favor se realice el cambio en la VPN.
PsnID viejo: Oscarale26 PsnID Nuevo: Oscarend Gracias
14-02-2016, 02:40 PM
buenas tardes disculpa la molestia un jugador a solicitado muchas veces cambio de clave y le llega el correo pero no le da la opción de cambiarla ni le llega la nueva provicional que se puede hacer el ID es Mitorito79.
15-02-2016, 03:19 AM
buenos dias. tengo un jugador que tiene problemas para loguearse en el VPN. dice que su PSN ID ya esta en uso, y el alega que nunca se ha registrado en la pagina.
PSN ID: Rick_vacca5. hay algo que se pueda hacer al respecto? Saludos
22-02-2016, 02:51 AM
Buenas noches. Luego de la jornada del martes pasado me equivoqué publicando un resultado en vpn. Le dí la victoria al equipo llaneros cuando debía dársela a tachira, ya que el juego vs llaneros había sido pospuesto quedando pendiente para jugarse el domingo 21/02 a las 11:30pm.
La administración modificó el resultado erróneo a 0-0 y me pidió postear el resultado correcto luego de haber jugado el partido vs llaneros. El resultado fue: Falcón 3 - llaneros 2. Goles de Falcón: alejandroPita (2), kyo_v23 (1). Asistencias: Manuvasconez (1). Jugador más valioso: AlejandroPita Tarjetas amarillas falcón: Cmedina46, manuvasconez, kyo_v23. Solo queda de uds modificar el resultado a favor de falcón y sumar los puntos. Gracias y disculpen los inconvenientes.
22-02-2016, 09:33 AM
Actualizado! Por esta misma vía el DT de Llaneros puede postear sus estadísticas para sumarlas al juego. Adicionalmente actualicé el correo y datos de nuestro jugador Daniel Marquez (iDaniel15) quien no podia recuperar la contraseña.
Edmundo Martínez
Staff FDV
Buenas, Soy el sub capitán de fvvp Aragua fc al momento de realizar el envío de datos del partido entre fvvp Aragua fc y fvvp Marítimo se coloco el gol del aragua fc a el jugador Frank97andres cuando debió ser para Jgkazanji! Como podría hacer en este caso? Ya que un gol puede influir en la tabla general de goleadores al final de temporada..
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|