Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Denuncias/ Dudas
#11
Sres Buenas Tardes
Quisiera saber que equipos se han retirado de la liga / copa
por que por ejemplo el del celta y barcelona no responden
#12
(23-02-2016, 02:57 PM)alfredp17 escribió: Sres Buenas Tardes
Quisiera saber que equipos se han retirado de la liga / copa
por que por ejemplo el del celta y barcelona no responden

Se informó en el foro de fecha que el DT del Celta se había retirado y se darán los FF automatico de acuerdo a las fechas... Sobre el Barcelona no nos han informado nada el DT de no responder los msj, cantar FF y tener pruebas del chat a la hora de pedirlas.
#13
Buenas tardes disculpen no publique un resultado de la fecha 2 ( 17/02/2016 ) y el tema fue cerrado, no habia entendido como se realizaba la publicacion ya que fue mi primera fecha
el resultado fue Athletic 4 - 1 Granada.

Si se puede subir se los agradeceria.

Muchas Gracias.
Wilson Garces
#14
(24-02-2016, 02:42 PM)wiri07 escribió: Buenas tardes disculpen no publique un resultado de la fecha 2 ( 17/02/2016 ) y el tema fue cerrado, no habia entendido como se realizaba la publicacion ya que fue mi primera fecha
el resultado fue Athletic 4 - 1 Granada.

Si se puede subir se los agradeceria.

Muchas Gracias.
Wilson Garces

Actualizado!!
#15
Buenos dias sres
Pertenezco al team Villareal
Mi jornada en copa vs FC Barcelona- EL10VENEZOLANO, no se ha dado porque e intentado todos los medios y forma para que el rival (barcelona) me responda los mensajes y cuadremos el juego pendiente de IDA y Vuelta, solo me respondio en 2 ocasiones "que me estaria avisando, porque tiene problema de conexion cantv y asi no puede jugar, q posiblemente se retiraria del torneo..." cosa que tengo los captures de sus mensajes de la conversacion, me canso de enviarle y no me responde hasta ayer viernes le envie que si no me respondia procedia a darle FF y a escribir por este medio notificando el evento...lo cual NO me respondio, entonces procedere a dar el FF.
Tengo evidencia ustedes me dicen por que medio enviarselas.
PD: Casualmente la proxima fecha en liga para el dia de manana domingo jornada 10 es Vs FC Barcelona- EL10VENEZOLANO, no quiero pasar por lo mismo sabiendo que no me va a responder ustedes me dicen si espero para luego a ver q pasa o procedo a dar el FF..
Sin mas
Esperando respuesta pronta
#16
(27-02-2016, 09:24 AM)alfredp17 escribió: Buenos dias sres
Pertenezco al team Villareal
Mi jornada en copa vs FC Barcelona- EL10VENEZOLANO, no se ha dado porque e intentado todos los medios y forma para que el rival (barcelona) me responda los mensajes y cuadremos el juego pendiente de IDA y Vuelta, solo me respondio en 2 ocasiones "que me estaria avisando, porque tiene problema de conexion cantv y asi no puede jugar, q posiblemente se retiraria del torneo..." cosa que tengo los captures de sus mensajes de la conversacion,   me canso de enviarle y no me responde hasta ayer viernes le envie que si no me respondia procedia a darle FF y a escribir por este medio notificando el evento...lo cual NO me respondio, entonces procedere a dar el FF.
Tengo evidencia ustedes me dicen por que medio enviarselas.
PD: Casualmente la proxima fecha en liga para el  dia de manana domingo jornada 10 es Vs FC Barcelona- EL10VENEZOLANO, no quiero pasar por lo mismo sabiendo que no me va a responder ustedes me dicen si espero para luego a ver q pasa o procedo a dar el FF..
Sin mas
Esperando respuesta pronta

El DT de Barcelona ha sido expulsado por no responder a sus rivales y por tener mas de 4 ff.
#17
ok leo recien entonces daran los ff correspondietes con el rival de barcelona que hace apenas unos minutos me respondio q no jugaria la liga y tenia la jornada 8 contra el
#18
Buenas Tardes, mi jornada de fecha 4 contra el granada no se pudo jugar porque el dt del granada está de viaje, no solicité el ff en ell foro porque había una nota que sería cerrado el tema el sábado y pensé que tenía tiempo aún de postear, pero ya está cerrado, solicito el ff ya que no se pudo jugar por falta del granada.
Aqui te espero...
#19
Actualizado!
#20
En la jornada del 28-02
Le escribí al DT del Málaga y no recibí respuesta, por lo tanto pido el FF

En la jornada del 02-03
Pido que acomoden los resultados ya que lo partidos se jugaron:
Real Sociedad 0-4 Sevilla
Sevilla 3-1 Granada


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)