Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
6ta Temporada - Ayuda con la VPN
Information 
Capitanes pueden dejar acá sus inquietudes, dudas, reportar problemas, resultados incorrectos, etc., con respecto a la Virtual Pro Network.

Recuerden dejar el nombre del club para el requerimiento.
Edmundo Martínez 
Jefe Foro, Tribunales y VPN
Staff FDV
FVVP Mineros FC

BUENOS DIAS, TENGO UN JUGADOR QUE DICE QUE LE CREARON EL USER Y NO SE SABE LOS DATOS DE SU CUENTA PARA ACCEDER Y MANDAR SOLICITUD AL CLUB

ID JUGADOR : Cori1013

gracias..
[Imagen: 13177890_268456286837445_213742375975969...e=57D67974]
Buenas tardes, tengo un jugador que quiere jugar en el equipo, pero el problema es que el ya está en 2 equipos de vpn, en lina y lsvp. Por favor para que me ayuden en ese caso a ver que puedo hacer. Su ID es: x_ALEX_x10
Solucionado el caso de Mineros.

Con respecto al caso de Falcón, no puedo anexar al jugador a la plantilla, me da error. Supongo que no deja estar al jugador en 3 equipos al mismo tiempo. Recomiendo que se cree otro usuario en la VPN y que registre el PSNid con un punto al final porque sino no lo va a dejar inscribirse. Al momento de hacer la inscripción en el foro, indicar en el jugador que se registró en la VPN con el PSNid con un punto para dejar todo claro.

Saludos,
Edmundo Martínez 
Staff FDV
Buenas, los siguientes jugadores están teniendo problemas para mandar solicitud al equipo por favor agradezco su ayuda para ingresarlos a la Plantilla del Equipo.

Colpo-
Pinho-DM
Hector_Rincon
Listo!
Edmundo Martínez 
Staff FDV
Buenas tardes, los siguientes jugadores están teniendo problemas para mandar solicitud al equipo por favor agradezco su ayuda para ingresarlos a la Plantilla del Equipo.

Uruguay
Guardado1407

Gracias..
Buenas noches, los jugadores: Jose_heavy_666 y NelsonGotze no se acuerdan de su contraseña en la vpn para acceder al club.
Y el jugador: diiee6o no puede acceder al club en la vpn
Carabobo:

El jugador diee6o no deja ingresarlo por estar en otra liga, intuyo que esa otra liga no tiene permitido que jugadores jueguen en varias ligas.
Los otros jugadores del Carabobo se les reseteó la contraseña.

Yaracuyanos:

Jugadores ya fueron agregados a la plantilla.
Edmundo Martínez 
Staff FDV
Buen día.. En el partido de la primera jornada (24/05/2016) entre el DvoTachira y el Real Esppor.. Al hacer el reporte me falto incluir a el jugador "Victorino-VZLA", el cual se desempeño como LTD en lugar del jugador "Gilberto897" y este ultimo se desempeño como LTI en el mismo partido.

Disculpen el error y gracias de antemano por la corrección.
Freddy Sánchez
SanFr3ddy-Vz-
Capitán FVVP Dvo Táchira

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)