Clubes con denuncias pueden dejar sus casos acá.
Edmundo Martínez
Jefe Foro, Tribunales y VPN
Staff FDV
6ta Temporada - Denuncias
|
Clubes con denuncias pueden dejar sus casos acá.
Edmundo Martínez
Staff FDV
24-05-2016, 11:36 PM
Caso: ARAGUA VS TRUJILLANOS
El partido se debió jugar el dia martes a las 10:30pm. Ellos procedieron a invitar, invitación que nunca llego, de igual forma a los 5 minutos procedimos a invitar, y munca aceptaron(dicen ellos que tampoco llego nuestra invitación) pudo ser un Bug del fifa, tenemos video en donde prueba que los invitamos de forma correcta, conversaciones de Whats app, etc.
25-05-2016, 05:58 AM
En consecuencia con lo decidido por el equipo (Dvo Petare) después de la disputa con el Caracas Fc. Procedimos a avisar a los capitanes que revisaríamos con lupa nuestros futuros encuentros. Es por esto que planteamos la siguiente denuncia del partido correspondiente a la LIGA por la JORNADA 2 vs Atlético Venezuela.
El equipo Atlético Venezuela violó el siguiente artículo del reglamento en el partido mencionado: 4.1 Liga - ANY OBLIGATORIO (únicamente el Capitán, Sub-Capitán y Auxiliar tendrán derecho a hacer uso del mismo). Solo en caso que ninguno de los tres juegue el partido, el any podrá ser usado por otro miembro del club. http://i.imgur.com/kMFeeMK.jpg Como podrán ver en la imagen el capitán y el asistente estaban presente y ninguno de los 2 tenia el Any. Plantilla: Nombre: Marcos Solorzano (Capitan) PSNID: Morocotopo_vzla Pais: Venezuela Nombre: christian Fayad PSNID: cfayad22 (asistente) Pais:Venezuels Aquí les dejo el link del video que demuestra que no estaban usando el Any. https://www.youtube.com/watch?v=bgZRci4daF4 claramente se puede ver que desde el minuto 0:28 hasta el 0:38 se podrá apreciar que no tenían el any. De antemano muchas gracias. ![]()
25-05-2016, 06:17 AM
https://youtu.be/JenZEU2X_Js anexo video en donde claramente invitamos a trujillanos
25-05-2016, 08:02 PM
Caso: TRUJILLANOS VS ARAGUA
Buenas noches me veo en la obligación de contar lo sucedido en el juego que se debió efectuar el martes 25-05-2016 a las 10:30 pm vs aragua, a nosotros nos toco invitar, Se le enviaron alrededor de 3 invitaciones las cuales ellos aseguran no haber recibido, al ver que el sub cap de aragua duda de mi palabra, le digo que invite, lo cual sucede lo mismo no me llegan las invitaciones de su parte, por lo tanto se decide por ambas partes reprogramar el juego. Esto puede ocurrir por la falla del matchmaking de fifa. Prueba: https://youtu.be/-kIY64Xlr-Y El siguiente video se evidencia como invitamos, y luego nos quedamos esperando su invitacion que nunca llega, hasta que ya lanzamos normal porque ya habiamos cuadrado para reprogramar. Saludos
CASO: ZULIA FC VS ATLETICO VZLA
Buenas noches señores administradores, con motivo al partido de la 4TA JORNADA de LIGA procedimos a analizar el encuentro y determinamos que el Club ATL DE VZLA infringe claramente el reglamento con respecto a lo siguiente: 4.1 Liga - ANY OBLIGATORIO (únicamente el Capitán, Sub-Capitán y Auxiliar tendrán derecho a
hacer uso del mismo). Solo en caso que ninguno de los tres juegue el partido, el any
podrá ser usado por otro miembro del club.
-----------------------------------------------------PRUEBA #1 : https://www.youtube.com/watch?v=3c1Q2q5Rrqc En el segundo 0:12 al 0:15 un jugador no controlado se observa claramente. Esta es una de las jugadas donde el jugador sin Any entra en juego. PRUEBA #2 : -Jugadores y capitanes presentes. PRUEBA #3 : -Jugador no controlado (sin ANY) Como se podría apreciar en el vídeo e imágenes estaban presente 02 de sus 03 capitanes y ninguno estaba haciendo uso del ANY. Ellos según, desconocen la nueva regla y en una conversación privada que se mantuvo con su capitán vía whatsapp acepta que no hicieron uso de ANY. -conver. CAP Atletico VZLA ------------------------------------------------------------ ATLETICO VZLA Nombre: Marcos Solorzano (Capitan) PSNID: Morocotopo_vzla Pais: Venezuela Nombre: christian Fayad PSNID: cfayad22 (asistente) Pais:Venezuels *Capitan y Asistente presentes en el partido ------------------------------------------------------------ Muchas Gracias...
30-05-2016, 11:56 AM
Sin más que agregar, Edmundo Martínez
Staff FDV
08-06-2016, 12:12 AM
Buenas, el día 07/06/2016 nosotros el llaneros teníamos partido contra candelaria, le escribí al capitán a las 6:54pm para asegurar el juego y todo estaba listo. A las 10:36pm me escribe para decirme que se le fue la luz y no podría jugar el, que cuadrara con el subcapitan. Procedo a hablarle y me dice que le diera hasta las 11:05pm para que terminaran de entrar sus jugadores y que solo eran 3 porque no tenían luz. Me pidieron jugar con 3 personas lo cual no me pareció nada aceptable, si me hubieran escrito por lo menos a las 10 se pudiera haber considerado, pero no me lo puede decir a las 11 de la noche.
Edición Administración: Borradas las capturas luego de ser vistas para ahorrar espacio en la vista del tema.
08-06-2016, 10:37 PM
Yaracuyanos vs Candelaria
Jornada 5 Primer partido 10:30 Buenas noches, por medio del presente quiero dejar justificado el FF otorgado el día de ayer Martes 8 de Junio de 2016 al Candelaria FC por no aparecer a la hora pautada para el juego. Desde temprano ambos confirmamos que se jugaría el partido como se observa en las capturas pero a la hora del juego me escribio el capitan diciendome que estaba sin luz que cuadrara el partido con el sub capitan, procedi a escribirle al sub pero leyo los msj y no respondio sino a las 10.55 pm indicando que no estaba en su casa. Según las capturas de la denuncia del otro equipo que le correspondía jugar con Candelaria solo eran 3 jugadores dispuestos a jugar el partido. Sin embargo aplaudo la buena reaccion de ambos directivos del Candelaria asumiendo su responsabilidad por no aparecer para los juegos pautados. Edición Administración: Borradas las capturas luego de ser vistas para ahorrar espacio en la vista del tema.
14-06-2016, 07:21 PM
Buenas tardes, a través de este medio quiero participar a los administradores el hecho sucedido con el Equipo, Deportivo La Guaira. Que el día Martes 07/06 me canto un FF a mi parecer ILEGAL.
Se llego a un acuerdo en el transcurso de la tarde para que se jugara el partido ese día a las 10:30pm como era debido. En lo que llega la hora de la noche antes del partido el capitán de La Guaira me escribe a las 10:26pm para jugar y yo le respondo en 2 minutos diciéndole que ya los compañeros se estaban conectando y que me esperara para ya jugar el partido a las 10:30pm ya a las 10:36 le digo que había un compañero que no podía entrar al club y que por eso había tardado 5 minutos y ya estábamos formándonos. A continuación adjunto la imagen del chat donde me escribe para jugar y donde le respondo. ![]() Luego el capitán simplemente me dejo en azul y no me respondió mas nunca. Sin mas que agregar, espero su pronta respuesta! Gracias. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|