Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
16va Temporada- Denuncias (Torneo Apertura)
#1
Clubes con denuncias pueden dejar sus casos como respuesta a este tema, previa lectura del reglamento. 

Pasos para realizar una DENUNCIA:

1) Se hace la denuncia y se exponen todo tipo de detalles que ayude a los jueces en la resolución del caso.
2) Se da derecho a réplica al denunciado donde deberá exponer su versión de los acontecimientos.
3) Los Jueces dará una solución del caso y será respetado por las partes.

Nota: Sólo hay una sola oportunidad de exponer los detalles de la denuncia, no habrá más de una intervención por las partes y mucho menos luego que los jueces dan como concluido el caso.
#2
Saludos cordiales

El llaneros pide el FF por abandono masivo del equipo Sucre Old Boys en la jornada 4. Rompiendo el ART número 10.1

https://youtu.be/xM1hsOHJSFs

PD: El llaneros está dispuesto a reprogramar el partido siempre y cuando se pueda cumplir lo dicho en el grupo de los DT’s.
#3
Saludos cordiales.

Buenas noches, me dirijo a ustedes con el fin de informar que en la ultima jornada de la primera vuelta especificamente el encuentro entre Tiki Taka vs Llaneros no se jugó por el siguiente motivo:

Mi equipo sufrió un bug del cual todo sabemos que existe en fifa que es el del uniforme, el equipo rival estaba jugando de negro y llaneros su uniforme princiapal es negro, cuando el equipo rival envía la partida es acepta y el uniforme es cambiado de inmediato a color blanco, yo como capitan noto el cambio pero 9 jugadores de mi equipo queda en negro, jugando negro vs negro (ADJUNTO PRUEBAS (https://youtu.be/fSmGXzdn6F8) . Nuestro equipo abandona ya que está en nuestro derecho, para el segundo partido CAMBIO EL COLOR A VERDE Y BLANCO, (ADJUNTO PRUBEAS https://youtu.be/xELfd7CCc4Y ) y aún así mi equipo quedó negro vs negro para el 2do partido, tiki taka nos meté un gol en medio de la confusión entre los colores y mi equipo al estar inhabilitado para jugar decidimos salirnos apegandonos al reglamento tal como dicta la regla, especificamente el ART 9.2 "Prohibido usar cualquier tipo de hack, glitch o bug que afecte al equipo contrario..." nuestro equipo se vio afectado por un bug que el fifa no ha arreglado.

El equipo llanero decide salirse del partido por no estar en igualdad de condiciones vs Tiki taka, nosotros pedimos al capitan del otro equipo si se podía colocar el uniforme "naranja" el de local ya que eran locales, y la respuesta fue rechazada, adjunto imagenes

https://ibb.co/Qk2zy0n
https://ibb.co/pyJLcpG
https://ibb.co/74Pm4Qj
https://ibb.co/P5PJrPf

Termino diciendo que tomemos en cuenta el esfuerzo que hacemos todos para jugar y que un partido no se lleve acabo por este tipo de bugs me parece desastrozo; no es culpa del rival , ni de llaneros, pero si es culpa de nosotros mismos meternos el pie para que las cosas no salgan y no se decida en la cancha. Llaneros está dispuesto a jugar el partido en la cancha como se tuvo que haber jugado desde un principio y el cual su capitán ya había aceptado
#4
(15-01-2021, 01:06 AM)diegofontes96 escribió: Saludos cordiales

El llaneros pide el FF por abandono masivo del equipo Sucre Old Boys en la jornada 4. Rompiendo el ART número 10.1

https://youtu.be/xM1hsOHJSFs

PD: El llaneros está dispuesto a reprogramar el partido siempre y cuando se pueda cumplir lo dicho en el grupo de los DT’s.

Solucionado!!!
#5
(27-01-2021, 02:10 AM)diegofontes96 escribió: Gusto en saludarles estimados,

Debido a la denuncia realizada por el equipo Llaneros correspondiente a la jornada 9 (primera vuelta) de la 16va temporada de fiferos decidimos responder.

El dia de ayer al equipo Llaneros le afecto en dos ocasiones el bug de uniforme, dicho bug ya es conocido por todos en la comunidad de club pro, si es cierto que podían realizar una salida (articulo 10.1 ''Los clubes tienen el derecho de una “SALIDA MASIVA” por encuentro y deberá ser efectuada antes del min10 del partido. Sí, durante los 10min su rival realiza un GOL este quedará totalmente VALIDADO para cuando se reanude el partido.'' ).  La primera salida se realizo sin ningún problema ya que entendimos que el club Llaneros  se estaba acogiendo a este articulo, minutos después entre la conversación del dt de Llaneros y mi persona Adrian Alvarez ( adjunto imagen) se ve claramente cuando le solicito que usen su segundo uniforme que es el blanco ya que ellos son visitantes y para si evitar bug, se procede a enviar de nuevo la invitación ( que no es aceptada por el club Llaneros ) nos volvemos salir , nos acomodamos en nuestras posiciones correspondiente y se hace el tercer envió de invitación cabe a destacar que la invitación la realizaba nuestro DFC Isobu que esta ubicado en los Estados Unidos de norte América específicamente en el estado de Florida para así estar en el mismo servidor que Llaneros que suponemos se encuentran en Venezuela. Despues de realizar el envió por tercera ocasión hacemos un gol al minuto 02:13 ( fifa) y segundo después ellos vuelve a retirarse del partido y el DT de Llaneros me hace llegar la información 5 minutos después que envié en vez de hacerlo en el acto.

Ellos me solicitaron jugar de nuevo el partido pero nos guiamos por  las reglas ya que sin estas la liga seria un desastre , ademas no podíamos jugar a las 10:15 ( hora de Venezuela) porque podíamos afectar nuestro segundo partido por el tiempo de tolerancia.

Link del juego: https://www.youtube.com/watch?v=x1QCe6o6iUc 

Cap de conversación:  

https://ibb.co/vQ735Ct

https://ibb.co/2gbxT2B

Saludos,

ATT

Adrian Alvarez
DT Tiki Taka eSports 



      
#6
CASO 27112021

FECHA 5
JORNADA 9: LLANEROS ESPORTS VS TIKI TAKA ESPORTS
DENUNCIA: BUG "COLOR DE CAMISA" / DOBLE SALIDA MASIVA

Luego de leer la denuncia y la replica concluimos:
  • El partido se deberá jugar nuevamente antes del día lunes 01/02/2021 (acuerdo entre capitanes).
  • El club Tiki Taka eSports tendrá un gol de ventaja a favor.
  • Ambos clubes deberán colocar el color de la camiseta acordado como uniforme predeterminado (MENU DEL CLUB) y no al momento de la invitación (SELECCIÓN DE CAMISETA).
Se recomienda a todos los clubes tener en cuenta que este BUG existe desde FIFA20 y todos debemos poner de nuestra parte al momento de acordar el partido. Se deben enviar el color de la camiseta a usar antes de ser invitados y luego de llegar al acuerdo proceder a invitar. Sí, el capitán avisa que cambió la camiseta a todos sus jugadores y estos dicen que no fue así, INMEDIATAMENTE debe ordenar la SALIDA MASIVA sin dejar que entren al campo de entrenamiento y mucho menos al campo de juego. Haciendo esto evitarán usar el "comodín" de la SALIDA MASIVA y que le puedan hacer un gol mientras se hace el abandono total del campo.
#7
Saludos cordiales

El Llaneros aplica el ART 12.12 en la Jornada 9 y pide la victoria por alineación indebida del equipo TIKI TAKA por tener a un jugadorr (Ticor1002) que fue suspendido en la jornada 8 vs Sucre Old Boys (Adjunto imagen https://ibb.co/KqWBpW9) acá se puede apreciar el día que fue suspendido, y acá muestro las pruebas del partido.

https://ibb.co/BjVqb8M
https://ibb.co/8Pp2NSc
https://ibb.co/bg7Kjkp
#8
CASO 31112021

FECHA 5
JORNADA 9: LLANEROS ESPORTS VS TIKI TAKA ESPORTS
DENUNCIA: ALINEACIÓN INDEBIDA (JUGADOR SANCIONADO)

En vista que el club TIKI TAKA ESPORTS alineó un jugador sancionado con ROJA DIRECTA en la fecha 4 lo que no le permitía jugar la FECHA 5, procede el FF solicitado por LLANEROS ESPORTS.
#9
Buenos dias, escribo para reportar que en el dia de ayer el equipo TikiTaka Esports ha realizado en los partidos correspondiente a Copa Venezuela (FASE DE GRUPOS) alineacion indebida contra el equipos Renegades FC ya que alineo jugadores que suponemos han sido agregados para el clausura siendo estos jugadores los siguientes:

javiervd
jdmoran10_
GK_CaRLoSm12
Juandisito24

Recordando que estos jugadores agregados podian ser utilizados solo para el clausura y fase eliminatoria de Copa pedimos el FF en el partido de vuelta...

Adjunto pruebas

https://gyazo.com/589c82f61d84866bfebbee293fdf8c51

(Imagen de los usuarios en partido) GK_Carlosm12 no aparece xq el juego lo boto pero en el video a continuacion del partido lo pueden corroborar.

https://www.youtube.com/watch?v=8UXhbk-T...ardoPadron

(video de Youtube) donde puede ver los jugadores implicados

Sin mas que decir me despido esperando respuesta del caso.

José Santana
Chechegami
DT Renegades FC
#10
CASO 27022021

FECHA 5
COPA VENEZUELA: RENEGADES FC VS TIKI TAKA ESPORTS
DENUNCIA: ALINEACIÓN INDEBIDA (JUGADORES NO INSCRITOS PARA EL APERTURA)

En vista que el club TIKI TAKA ESPORTS no se presentó para su derecho a replica, se decide que:
  • Tiki Taka eSports alineó varios jugadores no inscritos para el torneo apertura, procede el FF solicitado por RENEGADES FC.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)