Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modos de tema 16va Temporada- Denuncias (Torneo Clausura)
#1
Clubes con denuncias pueden dejar sus casos como respuesta a este tema, previa lectura del reglamento. 

Pasos para realizar una DENUNCIA:

1) Se hace la denuncia y se exponen todo tipo de detalles que ayude a los jueces en la resolución del caso.
2) Se da derecho a réplica al denunciado donde deberá exponer su versión de los acontecimientos.
3) Los Jueces dará una solución del caso y será respetado por las partes.

Nota: Sólo hay una sola oportunidad de exponer los detalles de la denuncia, no habrá más de una intervención por las partes y mucho menos luego que los jueces dan como concluido el caso. Se borraràn todos los mensajes de aquellos que comenten si haber sido autorizados por la administración.  
#2
En la jornada 3 del Clausura en el partido Eliteam Fc vs Arepitafrita Fc, que termino 1-3 a favor de Arepitafrita, el equipo contrario jugo sin el CLQ/ANY lo cual es una regla obligatoria segun el reglamento. Adjunto el link del video de prueba https://youtu.be/5r_0tHgB3xE.
#3
En la Jornada 3 en el partido elite team vs arepitafrita (1-3) donde el resultado nos favoreció, al comenzar el partido nuestro portero el cual iba a ocupar la posición de any/clq no logró entrar al partido, por su parte el equipo eliteteam nos informo que su any/clq también lo sacó del partido al igual que nuestro jugador con la  diferencia que nuestro jugador no logró entrar al partido.
Debido a este problema ninguno de los dos capitanes nos pusimos de acuerdo para reiniciar el partido. Todo esto se junto debido a nuestro gol tempranero lo cual hizo que ninguno de los dos hablará para reiniciar el partido. Al final ambos terminamos el partido sin any/clq por distintos problemas. Gracias y esperaremos la decisión que tomen.
#4
CASO 12032021

FECHA 2
JORNADA 3: ELITEAM VS AREPITAFRITA FC
DENUNCIA: JUGAR SIN ANY "CUALQUIERA"

Luego de leer la denuncia y la replica concluimos:
  • Se aprueba la DENUNCIA realizada por el club ELITEAM, por ende suma victoria en la Jornada 3 por FF.
El club AREPITAFRITA FC informó que no jugaron con ANY porque suponían que el rival tampoco tenía ANY y por ello no se salieron antes del minuto 10. Esta suposición es errada basándonos en las pruebas suministradas por ELITEAM, donde claramente se ve que hay un jugador en el puesto ANY y es en el minuto 8 que es cuando lo bota del partido.

[Imagen: CASO-12032021-ELITETEAM.jpeg]

Diciendo esto, el club ELITEAM si cumplió el REGLAMENTO desde el min0, mientras que el club denunciado no. Recomendamos a todos los clubes LEER EL REGLAMENTO para evitar perder sus partidos en el TAD.
#5
Buenas tardes, vengo a exponer mi caso con referente al ID del jugador de Suda esports (Jorgsilva0808) tuve un error, que le puede pasar a cualquiera, de cuando envíe el listado para la asociación de fiferos, no me percaté que el usuario del jugador antes mencionado, fue inscrito en fiferos bajo el ID (Jorgsiilva0808) al yo ayer reportando las estadísticas, me percaté que había escrito mal su ID al momento de la inscripción

ID Original: jorsilva0808
ID inscrito en fiferos: Jorgsiilva0808

Espero no tener inconvenientes con los DT de las anteriores jornadas, solo fue un error. Pero pueden verificar, que solo fue adicionada una letra más en su ID original. Muchas gracias y feliz tarde
#6
(12-03-2021, 04:03 PM)Josenriquecp4wd escribió: Buenas tardes, vengo a exponer mi caso con referente al ID del jugador de Suda esports (Jorgsilva0808) tuve un error, que le puede pasar a cualquiera, de cuando envíe el listado para la asociación de fiferos, no me percaté que el usuario del jugador antes mencionado, fue inscrito en fiferos bajo el ID (Jorgsiilva0808) al yo ayer reportando las estadísticas, me percaté que había escrito mal su ID al momento de la inscripción

ID Original: Jorgsilva0808
ID inscrito en fiferos: Jorgsiilva0808

Espero no tener inconvenientes con los DT de las anteriores jornadas, solo fue un error. Pero pueden verificar, que solo fue adicionada una letra más en su ID original. Muchas gracias y feliz tarde

En vista que no hubo denuncias, se actualiza ID en VPN y Foro.
#7
Hola buenos dias, vengo a exponer un cambio de ID por unos problemas de mi cuenta ya que alguien estaba usando el mismo nombre pero con diferente numero ( mi ID viejo: FrE14-VzLa) la persona estaba usando FrE15-VzLa, me denunciaron la cuenta par de veces ya que esa persona estaba insultando e intentando estafar a otras personas, la cuenta fue denunciada y suspendida de forma permanente pero en el miedo de perder mi cuenta cambie mi ID a ( sheluvsfraysito ) para evitar cualquien problema o inconveniente, espero puedan comprender.

[Imagen: FVVP-ID-CAMBIADO.png] [Imagen: FVVP-ID-CAMBIADO-2.jpeg]
#8
(23-03-2021, 10:10 AM)sheluvsfraysito escribió: Hola buenos dias, vengo a exponer un cambio de ID por unos problemas de mi cuenta ya que alguien estaba usando el mismo nombre pero con diferente numero ( mi ID viejo: FrE14-VzLa) la persona estaba usando FrE15-VzLa, me denunciaron la cuenta par de veces ya que esa persona estaba insultando e intentando estafar a otras personas, la cuenta fue denunciada y suspendida de forma permanente pero en el miedo de perder mi cuenta cambie mi ID a ( sheluvsfraysito ) para evitar cualquien problema o inconveniente, espero puedan comprender.

[Imagen: FVVP-ID-CAMBIADO.png] [Imagen: FVVP-ID-CAMBIADO-2.jpeg]

CASO 23032021

CAMBIO DE ID

En vista de lo expuesto por el Sub Capitán de NESTY FC, Fray Ruiz "FrE14-VzLa " se aprueba el cambio a "sheluvsfraysito" en la plataforma VPN y excel con los jugadores que pueden jugar en el actual torneo CLAUSURA.
#9
Vengo a presentar el caso ocurrido del día 25 de Marzo hora 22:00:00, Jornada 11 del torneo clausura- 16va temporada. El equipo "Lamento Boliviano FC" se ha presentado con alineación indebida ya que 2 jugadores ("DanielF_TK y GabrielOlivars) han jugado el partido sin estar en la plantilla. Las pruebas incluyen: Foto de la plantilla oficial, foto de lista de jugadores presentes en el partido y link a la transmisión del partido. (Canal de Youtube: Lomas Del Este FC)

Link de la transmision: https://youtu.be/3grV5quE3A8

*En la tranmision se podra ver mas detallada la lista de jugadores en el entre tiempo (min 45)*


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
#10
Buenas tardes, soy el capitán del Llaneros donde vengo a solicitar la inclusión de goles y asistencias a mis jugadores en la jornadas 7 y 12 especificamente, por algún error de conexión no fueron subidas las graficas de los partidos donde respaldan las estadisticas en cuestión, por eso vengo por acá a solicitar que sean tomadas en cuenta:

Jornada 7 vs Furle: Goles (Diego Fontes y Rabela) y asistencia (Arturo Rivas)
https://ibb.co/VBKgvpt
https://ibb.co/jgyc4dy
https://ibb.co/PYpxFqv

Jornada 12 vs Suda: Goles (KcMiguel..., lmacarius, Rabela, Di vincenzo) y Asistencias: (Diego, lMacarius y JD 2)
https://ibb.co/VvhkwD3
https://ibb.co/CJMQWkf
https://ibb.co/vLL9btv


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)