(04-06-2021, 10:14 AM)Maria Chavez escribió: Hola buenos días, siguiendo con el reglamento de tiempos de espera queremos meter en reclamo el juego de la jornada número 3 chasan fc vs Suda esports debido a que solicitamos los 5 minutos de tolerancia pero el equipo rival no envió en el tiempo estipulado que dice el reglamento, en su momento alegaron que tuvieron un problema con la C pero revisando el stream del rival nos damos cuenta que no tuvieron ningun inconveniente más que estar retrasados y eso nos parece una falta de su parte, por culpa de ello a 1 jugador nuestro se le fue la luz y no pudo si quiera entrar al juego y jugar los primeros minutos o dejar a su jugador adentro y a otro de nuestros jugadores lo sacó y no pudimos salirnos debido a su retraso al no enviar la solicitud en el tiempo correspondido lo cual causaría que no llegaramos a tiempo al 2do juego, nos perjudicó su irresponsabilidad con el tiempo al tener que jugar sin 2 jugadores y sobre todo por el hecho de no ver ningún tipo de inconveniente en su stream nos parece una falta de respeto hacia el equipo.
https://twitter.com/gerardouzcatg_/statu...28070?s=21
En los archivos adjuntos se puede observar cómo les enviamos que estábamos listos a las 10:05 y nuevamente escribimos a las 10:09 y aun no recibíamos ninguna invitación sino hasta las 10:10 / 10:11 fue que decidieron enviar, reiteró que a la espera de su falta nos perjudica que a un compañero se le va la luz y lo saca del juego no pudiendo dejar ni su jugador y a otro compañero lo boto sin poder entrar, adjunto el link de nuestro stream donde se observa la larga espera y se observa en el minuto 8:14 cómo saca a nuestro compañero porque se le fue la luz
https://youtu.be/QlWdzju3ZBM
Sin nada más que acotar nos apegamos a la regla número 11, 11.1 / 11.2
Buenas tardes, con el respeto de la directiva y del equipo rival.
Adjunto los archivos de la conversación con el sub DT de Chasan
Cuando estábamos todos listos para enviar a las 10:05 PM, A mi jugador se le bugueo la cinta en el momento de colocar los roles y escribir el nombre para enviar. Le notifico al Sub DT del problema y le envío un vídeo para que compruebe lo que le digo.
Conversación oficial
https://twitter.com/josenriquecp4wd/stat...94951?s=21 https://twitter.com/josenriquecp4wd/stat...46121?s=21
Ellos dicen buscar en el vídeo de YouTube, a ver si a mi se me
Había bugeado. Les cuento que al momento de enviar yo enciendo la transmisión, cuando se buguea la Cinta. Yo cierro aplicación, al cerrar aplicación, YouTube automáticamente cancela la transmisión y me toca volver activarla. Si pueden observar cuando yo
Vuelvo a tocar la transmisión acá les dejo el link
https://youtu.be/ZhCAycKD8wo para que puedan verificar, que todo mi equipo estaba listo para jugar, el único jugador que hacía falta en cancha era mi persona y yo soy el que lleva la transmisión. Por ende, al revisar mis transmisiones pueden observar, que yo entre al lobby me monte en mi posición y de una vez envíe. En ningún momento, tuve las intenciones de perder tiempo, ni perjudicar al rival en la siguiente jornada.
Según ellos, tuvieron problemas al iniciar la segunda jornada. Adjunto archivo con el DT de Estudiante de Merida, donde se ve claramente que a las 10:30 Pm hora de iniciar el segundo partido, ya yo estaba listo y montado para recibir invitación. No pueden salir con excusas, que por un error del FIFA, que sucede cuando duras mucho tiempo en el lobby suele bugearse la cinta. Decir, que se retrasó el segundo partido de la noche.
Link de conversación con el rival, de la segunda jornada
https://twitter.com/josenriquecp4wd/stat...68896?s=21